Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 3/julio desde malaga

27 May 2010 21:36 #1205020 por Málaga-2016
crismer72 escribió:

málaga2016, dime qué itinerario prefieres. Creo que sale definitivamente el 2.


¿Qué opciones tengo? ¿Entonces definitivamente voy en el autobús 2 ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 21:37 #1205023 por Málaga-2016
Me refiero a los itinerarios, ¿Cuales hay?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 21:39 #1205027 por crismer72
El autobús Málaga 2 se cierra así:

crismer72 (4 pax).......ya he mandado formulario,pendiente de confirmación
mcarmen mendez (2 pax)
pinza palencia (4 pax)
susana balinha (2 pax)
nardo2140 (4 pax)
javi y toñi (4 pax)
angel márquez (3 pax)
barbarian (2 pax)
inma_córdoba (2 pax)
javier BC (8 pax)
josé m. de burgos (6 pax)
antonio moreno (2 pax)
Málaga-2016 (4 pax)
andrea madrid (2 pax)

TOTAL BUS 2: 49 PERSONAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 21:42 #1205031 por crismer72
Te mandé anoche un e-mail confirmándotelo. Entra si quieres en facebook que será más rápido hablar que por aquí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 21:43 #1205032 por maroa
Anittta, mañana te confirmo los qre faltan.Y me tienes que decir como nos ponemos en contacto. Y sisabes para las excursiones de Córcega, Cerdeña y Palma. Un saludo y gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 21:47 #1205038 por Málaga-2016
Cómo te localizo en Facebook?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 21:51 #1205045 por crismer72

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 22:01 #1205055 por Anittta
Gracias maroa, mi mujer esta mas puesta que yo en lo de las excursiones, ya comentara algo. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 22:06 #1205064 por cristobal cantos
Yo voy en el AUTOBUS 1. Una vez que nos dejen en Plaza Navona, mis planes son ir a la Basilica de San Pedro y a la vuelta hacer un pequeño recorrido por algunos sitios significativos del centro historico, pZ. spagna, trevi, etc. y a lo que de tiempo hasta la hora que nos pongan para coger el autobus, siempre con un recorrido preestablecido en el plano. SI HAY ALGUIEN QUE TENGA ESTA MISMA IDEA PUES PODEMOS PONERNOS DE ACUERDO PARA IR JUNTOS, CUANTO MAS GENTE MAS DIVERTIDO Y AMENO. Podeis dejar mensaje en este foro o a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saludos a tod@s y a pasarnoslo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 00:31 #1205355 por gemfe
Pues Cristobal, mis planes son parecidos a los tuyos, solo que desde plaza Navonna a la plaza San Pedro, me gustaría pillar un autobús de los sin techo, y a la vuelta para plaza España,Fontana de Trevi igual. Para comer algo rapidito alguien que ya haya estado puede recomendar algún lugar?
La quedada en el barco, yo también la veo mejor el domingo por la mañana antes de que el sol apriete.
Y que hay en la cubierta 5...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos