Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voayager of de Seas: 8 Agosto 2010- Mediterraneo: Italia-Francia

29 Jul 2010 19:13 #1264467 por catrina
BUENO¡ SIENTO DECEPCIONAROS A LOS QUE QUEREIS PARAR EN MARSELLA,en el mio tambien pone Marsella pero ya hace tiempo nos llamaron del corte ingles para informarnos que ya no paraban en el puerto de Marsella porque tenian problemas, que se paraba en Toulun ,,,,,,,,,, osea que,,,,,,,,,,,,,, jejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 19:15 #1264471 por catrina
ah¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto pepelun,,,,, ya estamos apuntados para Roma y Florencia porque,,,,,,,, (que fiesta sin la TIA MARIA¡¡¡¡¡¡) jajajajajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 19:19 #1264478 por catrina
ahh¡¡¡ tambien podemos ponernos unos adhesivos en el pecho con el nombre del nik de cada uno, asi sabremos quien somos y nos reconoceremos en el acto, es muy divertido, yo he hecho muchas quedadas y es la mejor manera de no estar preguntando todo el rato,,,, y tu quien eres????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 19:24 #1264481 por catrina
desde que he aprendido a utilizar el foro (que me ha costao lo mio)pos ahora a escribir aunque ahora estoy sola ,pero bueno se que lo leereis(porque todos somos mu cotillas)pos eso como iba diciendo,,,,,,,,, Blanca la chica que se encarga de llenar el segundo autobus para Roma y Florencia es supersimpatica osea que os animo a que os apunteis y seamos mas para reir y pasarlo bien ,,,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 20:04 - 30 Jul 2010 00:10 #1264518 por ferranllm
Yo(no soy Ferran, soy Patri, su novia, k casi siempre escribo yojejeje) tmb me e preguntao mas de una vez como nos reconoceremos cuando kedemos. Yo me imagino a todos mirando para un lado y otro a ver kien es el k se decide a dar el paso y ponerse a preguntar si es del grupo Beniscornia jejeje

Ah kiero recordar k alguien pregunto si el barco zarpaba a las 17h; el barco sale a las 19h, aunke supongo k zarpara algo antes; xk yo un domingo k fui xa verlo salir del puerto, no eran tdv las 7 y ya abia salio, supongo k una vez este todo el mundo en el barco y tengan todo preparado xa zarpar, no se esperaran a k sean las 7 en punto.

Deseando k llegue el dia!!!!
Saludos a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 20:13 #1264528 por catrina
bueno sino quereis pues podemos llevar un clavel en la boca y dos cascapiñones en las orejas, seguro que nos ven jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 22:43 #1264691 por PEPELUN
Este fin de semana os enviaré un e-mail recordatorio para los mas antiguos del grupo y nuevo para los últimos en llegar con el lugar exacto donde quedaremos, la hora y la forma de reconocernos.

Por otra parte os comunico que los Beniscornia 2 de Blanca (Zuriñe) con 16 pasajeros a día de hoy ya estan llenos, ahora la idea sería ampliarlos hasta 25.

A los que leeis el foro y aún no os habeis apuntado animaros, os prometemos diversión a raudales.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 22:48 #1264696 por PEPELUN
Por cierto el tema que comentamos anoche de los auriculares para Pompeya ha sido aprobado por mayoria absoluta, ahora el problema lo tengo en buscar los colores que me ha pedido Pacotrv y alguna otra, veremos que se puede hacer :woohoo:

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 23:04 #1264710 por paki5
yo me los pido... AZUL Y GRANA !!!! :huh:
Se puede? :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 23:49 #1264743 por raul vidal
tendremos que poner contraseña, como la cia jajajajaja
no queda na

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos