Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voayager of de Seas: 8 Agosto 2010- Mediterraneo: Italia-Francia

19 Jul 2010 18:14 #1256022 por Pacotrv
Por cierto, yo ya he hecho el Chequing on line támbien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 22:26 #1256260 por PEPELUN
ISABEL CARTAGENA escribió:

BUENAS TARDES PEPELUN USTED QUE A VIAJADO MAS QUE YO Y ESTE ES MI PRIMER CRUCERO A VER SI NOS SACAS DE DUDAS, NOSOTRAS HEMOS PAGADOS UNAS PROPINAS CON EL CORTE INGLES, COMO SUELESN LLAMARLE UN TODO INCLUIDO ¿A PARTE DE ESTAS HABLAN DE OTRAS PROPINAS A BORDO? ESTADO MIRANDO EN OTRAS PAGINAS Y VIDEOS Y HABLAN DE PROPINAS A BORDO.
YO DOY POR ENTENDIDO QUE ES, LO QUE YO E PAGADO. :cheer: [img/]


Efectivamente Isabel, las propinas las llevamos prepagadas, quiere decir que ya las hemos pagado en el viaje. El último día nos dejan unos sobres con unos tickets por el importe prepagado y debemos entregarlos al jefe de comedor, camarero, ayudante de camarero y asistente de camarote.
Un saludo

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 22:29 #1256262 por PEPELUN
paki5 escribió:

;) claro que estamos animados!!!! Isabel de cartagena!!! yo por lo menos SIIII!!!!!
:lol:
Me ha quedado claro lo del chek-in,pero y el numero de la tarjeta de credito? es para cargarte luego lo que consumas y que no este incluido en el viaje? :dry:
Saluditoss!!


Sí, la tarjeta de crédito es para efectuar los cargos de las consumiciones o compras que realices dentro del barco. Si no consumes nada, pues no te cargan nada, asi de sencillo

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 22:39 #1256270 por PEPELUN
Pacotrv escribió:

Es cierto que esta poco animado esto para el poco tiempo que nos queda.
por cierto, hablando de pasta, ¿las excursiones las pagaremos en el autobus una vez acabemos cada una? :ohmy:
Para ir conociendonos podriamos ir describiendonos un poco, nosotros somos una pareja de 46 y 44 Valencianos con un hijo de 12 años, morenos con ojos azules. :woohoo: Bueno, despues de plantearlo es dificil describirse a uno mismo. Intentad
lo.


Hola Paco, si es cierto esto esta poco animado, (si no fuera por Isabel Cartagena).
Las excursiones las pagaremos al finalizar las mismas al chofer del autobus.
Nosotros somos 8 y venimos de Barcelona, y lo de describirnos, pues no me atrevo a describir a tanta gente, eso si os voy a poner las edades, 74 y 73 los abuelos, mi cuñado 39, mi cuñada 41 y las niñas de estos 6 y 10, mi esposa tiene 46 y yo 49 (que lio verdad).
Y no os doy mas datos, que luego se rompe el encanto de la sorpresa en la quedada.
Un saludo.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 23:40 #1256366 por serma
hola hola,
una pregunta pepelum ya que veo que eres de barcelona, nosotros llegamos desde zaragoza en el ave, es facil de llegar en metro al puerto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 07:36 #1256575 por PEPELUN
No te lo aconsejo, ya que si lo coges desde el punto mas cercano al puerto deberas coger un autobus al puerto,(y cargados con maletas.....) lo mas practico es el taxi ya que el trayecto no es muy largo.
Un saludo.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 08:12 #1256584 por beniscornia
18 DIAS Y EMBARCAMOS.

Primero gracias por dar el nombre de nuestro pueblo Rincon de BENISCORNIA - Murcia, al grupo.

Vamos con las presentaciones de nuestro grupo:
Mi cuñado y su esposa de 50 años con sus 2 hijas de 23 y 27 años.
Mi esposa y yo (Joaquin), con 55 años vividos y nuestra hija de 26, nuestro hijo con su esposa de 31 años y ALBA, LA NIETA DE 1 AÑO.
Como veis llevamos de todo.
Pronto nos veremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 09:38 #1256643 por ISABEL CARTAGENA
Buenos dias compañeros, he visto que ayer esto estuvo bastante animado, bueno nosotras somos un grupo muy reducido vamos una chica de 27 añitos, su hermana de 29 años, su madre de 53 años que es compañera mia de trabajo y yo de 29 años, ¿que tal llevais los preparativos? yo tendo una lista con todo lo que me tengo que llevar, estoy deseando zarpar, hasta que no este en al barco no me lo voy a creer jejejejeje :woohoo: [img/]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 09:50 #1256657 por patri gutierrez
Me ha parecido una buena idea eso de describirnos, ahi voy: somos una pareja q vamos al crucero de luna de miel, tenemos 29 años los dos, somos de Vélez- Málaga, y nos dedicamos a la enseñanza, yo soy maestra de primaria y mi futuro marido ( dentro de 2 semanas) es profesor de educacion fisica ( q por cierto ayer se entero de q tiene ya plaza definitiva, q alegria¡¡¡¡) menudo año q llevamos, España gana el mundial, mi futuro marido se saca la plaza y me caso, ¡¡¡q mas se puede pedir!!!!jejejej.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 10:24 #1256687 por ISABEL CARTAGENA
Patri menudo año muy bueno, lo unico que no me gusta es esto de casarte, ya sabes que luego te cuesta mas el divorciarte jejejeje te lo digo por experiencia, es broma, unas de las amigas que se vienen es tambien profesora, ya la conoceras, me alegro y mi enhorabuena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos