Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure ots 26/06/2010

07 Jun 2010 15:43 #1215750 por olympo
Respuesta de olympo sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
vaya tela si me han dao horario a las 18:00, si a esa hora no he hecho la digestión de la comía, jbm te mando el correo a ver si lo puedes arreglar, por que no me da opción a cambiarlo online.

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 15:43 #1215751 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
monika, lo suyo es la segunda, aunque nosotros por eso de tener un crio de 3 años no nos importa cenar pronto, las 18:30 me parece demasiado pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 17:30 #1215834 por LOLIJA
Respuesta de LOLIJA sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
monika62 escribió:

Respecto a aquellos a los que le han puesto el turno de cena a las 18.30hs, fijense si cuando entran en la página www.royalcaribbean.es con sus datos de reserva, pueden cambiar el turno de cena.
Esperemos que si, suerte!




Hola , lo hemos intentado y hasta nos hemos registrado en esa cueta, hesmos puesto el numero de reserva y cuando hemos llegado resulta que está en ingles, asi que antes de meter la pata lo hemos tenido que obviar.Gracias por la informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 21:37 #1216132 por monika62
Respuesta de monika62 sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
Hola de nuevo, trasteando en los datos de mi reserva he visto que tengo la cena My time, es decir q se puede comer hasta las 9.30hs, elegir si con los mismos compañeros todos lo s dias o cambiar todas las noches de hora y mesa.

LOLIJA, has visto si cuando llegas a esa parte que está en ingles, no aparece una ventanita en la que te permite cambiar de idioma?
Yo hoy he estado mirando y he comenzado en check in y lo vi en español.

jbm: he visto también que se pueden adicionar personas (hasta 10) para estar en el mismo grupo y mesa, se puede hacer desde la página, pero debes tener el dato del nº de reserva y creo, solo creo, que todas deben estar en My dining time.

Un saludo y a ver que si descubrimos como va eso.

Ciao (voy practicando para cuando lleguemos a Chivitaveccia) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 22:52 #1216279 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
monika62 escribió:

Hola de nuevo, trasteando en los datos de mi reserva he visto que tengo la cena My time, es decir q se puede comer hasta las 9.30hs, elegir si con los mismos compañeros todos lo s dias o cambiar todas las noches de hora y mesa.

LOLIJA, has visto si cuando llegas a esa parte que está en ingles, no aparece una ventanita en la que te permite cambiar de idioma?
Yo hoy he estado mirando y he comenzado en check in y lo vi en español.

jbm: he visto también que se pueden adicionar personas (hasta 10) para estar en el mismo grupo y mesa, se puede hacer desde la página, pero debes tener el dato del nº de reserva y creo, solo creo, que todas deben estar en My dining time.

Un saludo y a ver que si descubrimos como va eso.

Ciao (voy practicando para cuando lleguemos a Chivitaveccia) ;)


Eso es interesante, yo la verdad es que hice el checkin y como me salia la cena a esa hora no lo mire de cambiarlo. Voy a ver si me entero.

Lo del check in lo hice en castellano, miralo Lolija.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 23:01 #1216296 por villarrubia
Respuesta de villarrubia sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
Hola. Yo viajo en ese barco pero en octubre. De todas formas estaría bien que cuando vuelvas nos indiques como lo has pasado, que tal está el barco, el tema de las bebidas: precios, si en los restaurantes que hay, a parte del salón, hay que pagar o no, precios... En fin, todo lo que pienses que debes de contarnos a los que vamos a coger ese barco.

Espero que lo paséis muy bien, y a ver si cuentas a tu regreso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 00:03 #1216423 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
Somos los conejitos de indias :P espero que no paguemos la novatada

Cuando vuelva intentare dar norte a los que vienen detras :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 23:42 #1219063 por villarrubia
Respuesta de villarrubia sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
Eso espero JBM, que nos lo contéis todo, y que nos aconsejéis como hacer las excursiones. De verdad, que estoy ansiosa porque volváis y nos contéis. Qué poquito os queda. Muy buen viaje y espero noticias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 23:56 #1219105 por rosamp66
Respuesta de rosamp66 sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
bueno pues parece que no van muchas niñas, por lo menos contamos con dos, y seguro que aparecen más, de todas formas seguro que lo pasan genial.

bueno pues ya falta poquito, tengo ganas de conoceros.

un saludo y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 00:01 #1219129 por rosamp66
Respuesta de rosamp66 sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
hola, aunque ando un poco perdida sigo aquí y me alegro que me pidas los datos para quedar, te mando mi correo para cualquier cosa,aún no tengo los datos de la reserva porque no me los han dado aún, cuando los tenga veré a que hora tenemos la cena, de todas formas si me puedes incluir en la cena que quedeis pues perfecto.

un saludo y hasta pronto.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos