Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure 14/08/2010

30 Jul 2010 21:11 #1265500 por PIALI
Respuesta de PIALI sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
Hola a todos los del autobus I. ¿Donde estan los que no han aparecido todavía por aquí?
Me imagino que darán señales de vida algun dia, tengo a tres personas que a ultima hora tambien se vienen con nosotros pero les he dicho que ya no caben en el autobus, se van a ir al otro foro.
Amalia!!!!! Te he mandado varios mails ¿donde estas?!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 22:31 #1265554 por PIALI
Respuesta de PIALI sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
Amalia, te he vuelto a reenviar los mensajes. Si no los recibes tampoco dime desde donde se mandan porque yo ya desisto....
BESOS!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 23:10 #1265586 por PIALI
Respuesta de PIALI sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
Paso. Amalia te he enviado los mensajes a tu correo privado (yahoo). Contestame al mio de la junta.
Esto es desesperante (aparte de que yo soy bastante torpe....)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 23:21 #1265595 por mari1965
Respuesta de mari1965 sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
Hola Piali y a todos del Bus 1.
Soy Mari, no sé que pasa, te he mandado un privado, Piali, pero creo que no te ha llegado, es que no me entero.Cómo van esos ánimos, ya quedan menos días de campamento.
Me parece bien lo del lacito rojo, o tambien podría ser una goma del pelo de color rojo. ¿ Vamos a quedar el primer día , despues de cenar ? O sí preferís, podemos quedar el segundo día.
Bueno, ya no nos queda na, saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2010 12:33 #1265773 por jomagomo
Respuesta de jomagomo sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
hola a todos, ya tambien me he registrado en este foro, lo del lazo rojo esta bien, se pasa sin llamar la atencion, yo habia pensado tambien ponernos una bolsa de plastico del carrefour en la cabeza, asi nadie nos reconoce y lo mas importane no llamamos la atencion.

Ya quea menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2010 17:11 #1265885 por PIALI
Respuesta de PIALI sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
Que bueno!!!!!!! :woohoo: jajajjjajjaj!!!! Antes muertos que sencillos!!!!! Es buena idea porque asi solo nos reconoceremos nosotros y los demas ni nos veran las caras :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2010 19:38 #1265936 por amalia26
Respuesta de amalia26 sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
La verdad es que lo de las bolsa esta gracioso y ademas nadie se daria cuenta, ya os vale!!!! jajajjaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2010 19:54 - 31 Jul 2010 19:55 #1265942 por Paco lopez
Respuesta de Paco lopez sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
jomagomo escribió:

........yo habia pensado tambien ponernos una bolsa de plastico del carrefour en la cabeza, asi nadie nos reconoce y lo mas importane no llamamos la atencion.

Archivo Adjunto:



Jajajajajajajajaja...igual te copio la idea para mi grupo...eso sí,cambiaremos en ésta ocasión la superficie comercial,jajajaja...
Muy bueno pisha !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2010 21:28 #1265988 por Sito63
Respuesta de Sito63 sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
Que bueno JOMAGOMO...jajajajaja!!!! :laugh: En la cena de gala "enfundaos" en bolsas de plastico. Nos iban a llamar los otros grupos "AUTOBUS 1-LOS DUREX" :P

Ya era hora de que te viesemos el pelo por aqui, solo nos falta que se registre rozanatv y ya estamos todos en el lio.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2010 22:27 #1266007 por PIALI
Respuesta de PIALI sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
Que bueno SITO y PACO LOPEZ!!!!!!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.449 segundos