Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

08 Nov 2009 02:05 #1048394 por ferroreus
FELICIDADES

ZAGALA,yo no te pongo, esos dibujitos que pone Amparaling,porque soy un poco torpe,pero quiero que sepas,quer te felicito de todo corazon:p

Como nos veremos el Domingo que viene,ya te dare dos besos, en persona y unos pocosssssssssss,tirones de orejas:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 02:56 #1048397 por Zagala
Gracias Ampariling, gracias Angel... te vas a pasar un buen rato tirandome de las orejas... que ya son unos cuantos.

Besos, besos y más besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 13:25 #1048509 por charoAl
Felicidades Zagala !

¿sabeis que en la Royal también hay paquetes de bebidas, de "sodas" ?, los hay de adulto y de niños, son refrescos , valen 48$ y son validos en todos los sitios . Puede ser muy interesante.

Charo.

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 13:27 #1048510 por juanpa
MAJOSE wrote:

Buenas tardes, bueno pues parece ser que si que nos apuntámos a esta caña de viaje, cuando se pueda porfa nos añadis a la lista, somos 3 dos adultos y una niña, espero que podamos disfrutar todos juntos.
Un saludo, desde Alicante
P.D. ir tomado nota que ya somos 3 más para el charter desde Alicante:)



Bien, MAJOSE, por fin os habeis decidido. Me alegra un montón que vengais.

Espero que formemos un gran grupo entre los "veteranos" y los "novatos" y confiamos plenamente en los organizadores de MARADENTRO. Será, espero, una experiencia inolvidable.

Y aún sin conocerte, me sumo a la felicitación, ZAGALA. Saludos a todos.

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 13:31 #1048512 por charoAl
Perdon, :rolleyes: se me olvidaba, el paquete de soda ilimitado, de niños vale 32 $.

Funciona desde el primer día, ellos te ponen una pegatina en la targeta y luego sólo tienes que mostrarla.

Charo

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 14:38 #1048536 por juanpa
Pues parece muy interesante lo de la soda y refrescos para los que lleven niños y para los que tomamos poco alcohol. Pero, Charo, desconecta, que tú en este viaje no llevas niño, ja, ja.

Te he enviado mensaje a tu correo.

Buen domingo para todos.

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 15:34 #1048542 por Zagala
Muchas gracias CharoAl y Juanpa.

Bienvenidos a la familia Maradentro.

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 16:25 #1048559 por CASANTIGUA
HOLA, SOMOS JOSE LUIS Y REME, AMIGOS DE GUANCHE, Y NOS GUSTARIA CONPARTIR CON TODOS VOSOTROS ESTA ESTUPENDA EXPERIENCIA. vIAJAR Y HACER NUEVOS AMIGOS. UN SALUDO PARA TODOS.

C. MEDITERRANEA 2005
C. CONCORDIA 2006
C. MAGICA 2007
VOYAGER 2009
EXPLORER 2010
EMPRES 2010
MSC SPLENDIDA 2011
VISION 2012
C. LUMINOSA 2012
C. FAVOLOSA 2013
HORIZON 2014...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 17:50 #1048582 por Ampariling
Casantigua, encantados de que os unáis a esta gran family Maradentro.

Chicos, si las cuentas no me fallan, ya somos 84 + 1 precioso bebé de un mesecito!!!



Un besazo.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 20:01 #1048661 por Benalmadena
hola soy yayo de benalmadena malaga , hace dos años hice el crucero por italia, grecia y turquia "carnival freedom". en la cena al lado habia dos parejas jovenes de reus , una d las chicas se llama sara y su novio tenia muchos tatuajes.
SARA TE ESTOY BUSCANDO PARA HABLAR CONTIGO Y SABER SI VIAJAS ESTE AÑO CON EL GRUPO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos