Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas !! ya nos queda poco!!!

01 Sep 2009 21:57 #1016104 por Dayani
hola que tal .
nosotros vamos en el crucero voyager of the seas el 6 de septiembre ya nos queda poco para irnos jajaja
que bien
me gustaria saber quieres son esos españoles que vamos a ir en el mismo barco, y para poder conocernos una quedada general si os parece bien.

er piyayo y destiny: de malaga 22 y 24 años

espero que contecte mas gente

UNA QUEDADA:

DESPUES DE SIMULAGRO DE EMERGENCIA EN LA CABINA ROJA DE TELEFONO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 22:48 #1016155 por cruises13
holaaa destiny!!! soy sarita_peri@hotmail me parece estupendo quedar en la cabina después del simulacro, cuenta con nosotros. Allí estaremos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 09:24 #1018244 por Dayani
ok espero que vayan muchos españoles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos