hola que tal .
nosotros vamos en el crucero voyager of the seas el 6 de septiembre ya nos queda poco para irnos jajaja
que bien
me gustaria saber quieres son esos españoles que vamos a ir en el mismo barco, y para poder conocernos una quedada general si os parece bien.
er piyayo y destiny: de malaga 22 y 24 años
espero que contecte mas gente
UNA QUEDADA:
DESPUES DE SIMULAGRO DE EMERGENCIA EN LA CABINA ROJA DE TELEFONO.