Junio 27, 2026

12 octubre EMPRESS

09 Sep 2009 15:15 #1021523 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Lisnina wrote:

JOMER

HOLA, que tempranito....eh, eh:D

no he recibido tu mail, me lo puedes enviar oytra vez, por favor?

Besitos a todos


Hola Lisnina, le mande el mismo correo a Tuga, dile que te cuente, De todos modos te lo reenvio. Besos.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 16:08 #1021561 por chele
Respuesta de chele sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Hola a todo el mundo.....

Ya nos falta poco mas de un mes para partir hacía una nueva aventura, en donde nos esperan caminatas, risas, y buena companía...

Estoy ya deseando encontrarme con gente busera en el aeropuerto de Barcelona, y por supuesto al resto ya en el barco....

Vamossssss que nos vamossssss:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 16:38 #1021587 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
chele wrote:

Habéis visto las noticias hoy?.... Han salido unas inundaciones terribles en Estambul... y que las lluvias continuarán durante la semana...:(:(:(:(

Espero que pillemos buen tiempo en todo el crucero... voy a empezar a poner velitas:D:D:D:D

Y hablando de tiempo... que temperatura tendremos por allí? Se ha de llevar ropa tipo abrigo ó ropa ligera?????:confused::confused:


Todavía es pronto, pero unos días antes del crucero iré conectándome a alguna página meteorológica e iré poniendo la previsión para esos días en el foro, para ir organizando las maletas.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 16:43 #1021593 por chele
Respuesta de chele sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Gollo... te tenemos para todo....

Lo mismo vales para un roto que para un descosido;);););););)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 16:43 #1021594 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
mgonzalez wrote:

Gollo te he mandado un correo.
Bueno, ya falta poco y empieza los nervios, un mes pasa en un pispas y cuando nos demos cuenta, estamos haciendo las maletas.
Acabo de terminar de hacer las películas del brisas del mediterráneo y me ha entrado unas ganas de crucero que no os lo podéis ni imaginar, por cierto, keltic a puesto un enlace de una nueva ruta de pullmantur que es muy interesante


Hace unos minutos respondí tu correo.

Sería interesante que alguien del grupo se quedara encargado para hacer después un vídeo con las vivencias de todo el grupo.

Cada uno enviaría un DVD con lo que haya grabado, y la persona encargada haría un resumen con grabaciones de todos, para que todos los miembros del grupo apareciesen.

La persona encargada enviaría el DVD resultante a cada uno que lo quiera abonando los gastos que le corresponda a cada uno.

¿Qué os parece la idea?.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 16:49 #1021599 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
chele wrote:

Gollo... te tenemos para todo....

Lo mismo vales para un roto que para un descosido;);););););)


Es que la experiencia es un grado (o al menos eso decían en el servicio militar).

Ya está uno muy "baqueteao" jejeje :D:D:D .

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 16:52 #1021604 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Enviar todos a Lisnina las fotos y los datos que falten.

Lisnina después os enviará el cuadro con todos o me lo enviará a mi y yo os lo haré llegar a todos.

No seais reticentes en enviarlo, ya que eso lo único que está haciendo es demorar que todos podamos tener los datos y las fotos de todos.
¡¡Enviar las fotos y los datos!!

NINJOR, no tenemos tu e-mail ni tu teléfono, no podemos contactar contigo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 16:55 #1021610 por chele
Respuesta de chele sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Yo ya os lo envié...espero que os haya llegado....

Otra cosa, ya se que es de maleducados.... pero no hemos dicho nuestras edades....

Venga, voy a ser la primera :(:(:( Tenemos 38 y 37 años.....

:eek::eek::eek::eek::eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 17:18 #1021634 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Para los que estén interesados en comprar tabaco decirles que en el barco el tabaco es más barato que en España, por lo que no merece la pena ir cargado.

Lo que no tengo claro es el lugar donde más barato es el tabaco para traer para acá, si es en Kussadassi o en Rhodas.

En algún foro he leido que en la zona franca de Kussadassi el tabaco es muy barato.

Mi experiencia de estos últimos años es que en Rhodas es baratísimo, mucho más que en el barco y que en Canarias, por lo que siempre hemos cargado allí, en el puerto (si compras tabaco en Rhodas, por la calle, el precio es igual o superior que en España.

Para que os hagais una idea, el LM light costaba a 8 euros el cartón.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 17:23 #1021638 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
A todos los del grupo busero os he enviado un e-mail a vuestros correos con una información MUY INTERESANTE acerca de los vuelos.

Si teneis alguna pregunta, me la haceis por e-mail.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos