Junio 22, 2026

Perlas del Atlantico Empress 01.11.2008

12 Oct 2008 12:20 #809570 por juzaloma
Hola, me gustaría intercambiar opiniones con compañeros de viaje del 1.11.08 del buque Empress y crucero Perlas del Atlantico.
También sería de agradecer el poder conocer las opiniones y consejos de los que lo han realizado, sobre todo para el tema de excursiones, vestimenta, comidas, ocio a bordo, etc.
Espero que nos animemos y la participación sea buena, los únicos beneficiados seremos nosotros mismos.
Saludos a todos, los que lo han hecho y a los que lo vamos a realizar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2008 12:26 #809573 por helenlu
juzaloma todos los que vamos a hacer este crucero incluidos los compis de tu salida y los que ya lo han hecho.(ayer llegaron los primeros) estamos en este tema que te pongo aqui: Pincha sobre él si te apetece participar, seras bienvenida

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=28544&page=42

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2008 12:27 #809574 por juzaloma
Dado que resido en Málaga, estoy a vuestra disposición para que me hagais las preguntas que creais oportunas sobre mi ciudad. La verdad es que si llegais el día antes o la mañana del día de salida, esas pocas de horas las podeis disfrutar bastante, ya que tenemos algunas cosillas por aqui que merecen la pena ver y paladear.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2008 12:31 #809575 por juzaloma
Muchas gracias, me pondré al día ya que es bastante extenso el foro.
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2008 16:12 #809625 por MAJOSE_
Hola juzaloma!
nosotros vamos en la misma salida que vosotros, somos de Alicante y llegaremos a Malaga el 31 a las 10 de la noche, vamos en autobus y tenemos contratada la noche en el hotal Barceló Málaga.
En el enlace que te ha puesto Helenlu verás que hay un compi que sale el día 25-10 y que tembién es de Málaga, mgonzalez, el ya me ha comentado algunas cosillas que podemos ver pero estariamos encantados de que tú nos dieras algunos consejos.
Bueno voy a seguir presentándome: Somos un matrimonio (49-47años) y nuestra hija de 9 años. Y vosotros? cuantos sois?.
Cuando tengas un ratito te pasas por el enlace que hay abierto de todas las salidas y seguimos intercambiando opiniones, más que nada por tenerlo todo centralizado y no andar dando tumbos.
Un saludo, desde Alicante.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos