Junio 23, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

20 Ene 2009 19:27 #845573 por adalberon
hola a todas/os Pilar he recibido tu correo pero de una forma muy extraña me dice que hay un fallo,no se decirte mas porque esta escrito en ingles (o eso creo) mi impresion es que tal vez sea demasiado grande el meil.....cuando llegue mi hijo que me lo mire y ya te dire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2009 23:26 #845697 por ROCHIPIN15
Hola compis,Pilar el correo me a llegado igual que a Jose,no se ve na de na....no se que abra pasado,esperemos que se solucione.
Compis ya e cambiado el turno de la cena asi que lo que dice Pilar,nos ponemos junticos,jiji.No creais primero me habian dicho que el barco estaba bastante lleno y que no se podian hacer cambios,pero al final se a solucionado y por la tarde me han llamado y me han dado la buena noticia,QUE CHACHI¡¡¡¡¡.
Amparo como vas con los preparativos?yo este viernes voy a la prueba del menu,haber que tal...Sendoa va con su ama el jueves a comprarse el traje,y la verdad que poca cosa mas nos queda.
BUENO AMIGOS,CUIDAROS BESITOSSSSSSSSSSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 21:27 #846092 por adalberon
hola a todas/os (no se porque pongo el os, si desde que no esta el araña sois todas......viva el matriarcado...lo digo de corazon) bueno al lio; Pilar he recibido tu correo correctamente si te parece lo comentaremos por privado.
Saludos a todas y sus respectivas parejas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 21:45 #846109 por xAtillA1000
hola Pilar, el segundo correo si q me ha llegado bien. Me parece perfecto tu planning, ya concretaremos más, y nos tendrás que explicar muchas cositas...

Espero que nos de tiempo a ver todo, y seguro que lo pasamos genial.

Muchiiisimas gracias por la información.

Besotes!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 22:36 #846133 por NATURALES
Ya estoy por aquí. No os creáis que me olvido de vosotros, cada vez que el tiempo me lo permite, lo primerico que hago es meterme al foro pa hablar con vosotros. Pero es que entre el trabajo y la boda, no tengo tiempo ni pa mirarme en el espejo, ya no me acuerdo de la cara que tengo, jejejje.
Hemos tenido suerte Pilar, pues con lo despistada que soy, lo más normal es que perdiera el email... pero afortunadamente no ha sido así y lo todavía lo conservaba.
Qué poquico nos va quedando!!!! Lo de la cena, si os digo la verdad, no me acuerdo cuál hemos cogido, pero creo que el primero. Alguna gente que ha ido de crucero nos lo ha aconsejado porque dicen que luego tienes más tiempo para disfrutar de los espectáculos. Pero leyendo tus comentarios, Pilar, ya tengo mis dudas... a ver qué hacemos al final.
Rocío, yo la prueba del menú la tengo el mes que viene, así que veo que ya las dos vamos atando cabos, menos mal. Pero a mí todavía me quedan decisiones que parecen tontas pero que llevan su tiempo: lecturas de la iglesia, canciones del convite, baile nupcial... ufffffff! En fin, teniendo fecha, iglesia, restaurante, piso... y novio (jajaja), lo demás es un poco secundario y vendrá sobre ruedas.
Por cierto, la otra noche soñé con el crucero, y no descansé ná de ná. Me levanté estresá perdía y agotada, ya que me pasé toda la noche visitando ciudades y bebiendo mojitos, jajajajja.
Pues nada, ya queda menos para que el sueño se haga realidad. Un saludo muy fuerte a todas/os y hasta prontico!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 18:14 #846480 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
¡Hola, buenas tardes!

Que poco os queda...... ¿ya teneís los vuelos?

Este año los "informales" de Pullmantur, quiere que vayamos un rato a pie y otro a nado :D

Pilar, ¿que tal con la nieve?, por aqui solo llueve y hace frio, pero la nieve la hemos visto poco.

Este nuevo foro, no esta tan animado como el antiguo ¡que pena!

Besitos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 19:01 #846501 por maiteespinosa
aqui te dejo mi correo........maite_rober@hotmail.com entre los nombres hay guion bajo
mandamelo por fi vale...muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 20:51 #846564 por debi
Respuesta de debi sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
pilar guapa menudo frio que no nos libramos ni aqui ,bueno y ese trabajo te ha dejao mu estresada ,ya te queda menos pa la nueva aventura venga que no decaiga el foro unbesito pa todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 22:19 #846622 por vimene
Hola a todos, ya estoy por aqui..ando que no puedo, en la tienda "imposible" y en casa el de la republica independiente esta de examenes ya en la uni...y su cuarto es un "bunker" no se puede entrar.
Veo ya por aqui a todos vosotros con muchas cosita voy a intentar responder a todos..por partes.........lo primero un besin para todos y todas..........
rocio y amparo con sus preparativos...vestidos,pruebas de degustación, últimos detalles........que ilu.............y luego maletas,maletas........eso es lo mejor..ja,ja, amparo guapa lo del turno tu veras, pero espectaculos los puedes ver igual....para el segundo turno de cena empiezan sobre las 8:30 más o menos y suelen durar 1 hora, y para los del primer turno empiezan hacia las 10, son los mismos, nosotros casi nunca hemos visto ninguno ,,,quitando algún mago que merecía la pena o algún humorista....nosotros siempre hemos terminado haciendo unas risas con una copa y toda la gente,,,te aseguro que el espectaculo suele estar en la discoteca a partir de cierta hora....ya te contare...y cuando hay noches tematicas los espectaculos empiezan sobre las 12...después del buffet de media-noche.
adalberon..jose mi josee...tu eres único entre tanta mujer...ya veras ya veras que bien te lo pasas con todas noostras...no te arrepientas no,,al contrario presume....que yo siempre me traigo un par de foticos con los que hemos estado al pie del cañon...............como dice mi esposo,,,tu eres la relaciones publicas y yo soy el que trabaja en la sombra......ja,ja,ja
maiteespinosa te acabo de mandar un correo privado con el tema excursiones ,,,ya me diras si lo has recibido guapa.....
sole guapetona.............esto para todos que veo que ya habéis recibido bien el correo........hablaremos sobre el tema largo y tendido no te preocupes que varias cosas nuevas para comentar...............
Bueno y mis niñas visi y deby..........que os voy a contar princesas...visi si ya tengo el vuelo ...salimos desde pamplona el mismo lunes a las 11 de la mañana y del aeropuerto al puerto...y la vuelta super bien ,,si todo va como tiene que ir a las 2 estoy en mi casica...al final nos hemos decidido por el avión...que mi tiempo de vacaciones vale mucha pasta y tengo que descansar........lamento lo vuestro foro ,,,,lo raro es que solo esteis vosotros y trancas y barrancas........
deby frio dices...........aqui estamos helados y me van a salir ranas en el jardin,,,,,no tengo cesped te lo juro ,,,,tengo musgo.....y esta todo horroroso cuando llegue la primavera vamos a tener un curro que pa que...si lo quiero dejar como a mi me gusta...............antes de ayer vino victor con una oferta de ultima hora para el caribe muy bien de precio........pero ya hemos estado ....y la verdad es que porque no puedo cambiar las vacaciones que si no ....el dia 25 de este mes saliamos para alla........solecito,calorcito,y mojitos. y ron.................no te creas que estuvimos en un tris......necesito calor,,,pobre de mis huesos...........y de mi espalda.................
Ala vaya testamente......................
bueno guapis espero no haberme olvidado de nadie,,,,,,si es asi xdios perdon...........ya me echan...............un beso muy ,,,pero que muy..gordo para toda la familia crucerista...............................hasta mañana si puedo..

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 23:29 #846658 por maiteespinosa
gracias pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos