Junio 24, 2026

sky wonder para el 27/07/08

13 Jun 2008 12:01 #725811 por Mary-17
Respuesta de Mary-17 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mary_jooo
<br />perdonar
salgo a las 8:40.
Boanz 3 ya estoy aqui gracias.un besito falta Mary 17 [8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Mary_jo ya estoy aqui, por lo q estoy viendo el barco va a ir lleno de gente super agradable, la verdad es que no tengo mucho tiempo de enredar con el ordenador, pero cada vez estoy mas picada con este foro Os cuento que nosotros somos 4 adultos, salimos el dia 27 a las 11,25 de barajas y tenemos el segundo turno del comdedor, no se mucho mas porque es mi amiga la que se esta encargando de las reservas y todo eso pero en cuanto sepa mas os lo cuento.
Muchas gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 12:05 #725818 por Boanz3
Respuesta de Boanz3 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Bienvenida, mary_jooo.
Nosotros también tenemos el segundo turno de cena, pero no recuerdo si es a las 10 o a las 10 y media. Ah, y estamos en la cubierta 5.

Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 12:07 #725823 por Boanz3
Respuesta de Boanz3 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Y bienvenida tambien, Mary_17.
Ya veréis lo bien que lo pasamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 13:22 #725915 por maralva1
Respuesta de maralva1 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Hola, saludos a todos, ya vamos siendo más, Tasgu mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que me des el de tu hija, mi hijo ahora está estudiando para que no le quede nada en verano, pero la semana que viene ya habrá terminado.
Bienvenidas a este foro, mary jooo y Maru-17.
Creo que ya todos tenemos la informacion suficiente para planear las excursiones y demás. Hay que estudiar un poco las guias de Neekko, y leer algunas páginas anteriores, si podeis son 122, del foro princicpal, donde hay muchos consejos de otros cruceristas, que nos vienen muy bien, yo me estoy copiando todas las expericiencias y demás para hacerme un cuaderno de lo más importante, hay relatos desde el dia 1 en Estambul al 7 en Atenas. si querias algo os lo envio.
MARALVA.
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 15:00 #726028 por mary_jooo
Respuesta de mary_jooo sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Buenas Rocio.h. io tengo 15 años i voi al crucero !
mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 19:04 #726269 por Mary-17
Respuesta de Mary-17 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Boanz3
<br />Y bienvenida tambien, Mary_17.
Ya veréis lo bien que lo pasamos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Gracias Boanz3, no me cabe la menor duda que vamos a pasarlo en grande,por cierto he leido en algun sitio que se pueden alquilar minibuses de cierta cantidad de personas, sabeis algo?
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 19:17 #726290 por Mary-17
Respuesta de Mary-17 sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Trasgu
<br />¡Venga, que somos pocos...!

¿Donde está la gente? [?][?][?]

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi web de Fotografía: trasgu.favshare.com/

Rio Nilo / Abril '98
Antillas-Granadinas / Hollyday Dream / Agosto '07
Islas Griegas y Turquía / Sky Wonder / Julio '08
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
K va Trasgu que esto se va animando, apunta 4 mas, Mary, Pedro Aurori y Aurelio para el 27 de julio.
Por cierto desde donde salis vosotros? nosotros de Madrid tenemos el vuelo a las 11,25
Besos y hasta el dia 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 08:44 #726766 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
¡¡¡Oleeee...Cuánta genteee...!!! [:)]

Bueno, ante todo, dar la bienvenida a Mary_jooo y Mary_17.

Vamos por partes. Koletta, mi agencia sigue diciendo que nosotros salimos a las 08:00 desde Madrid con Privilege pero no me fio nada. Veremos a ver... Y no, tú no puedes cambiar el vuelo aunque ellos sí, claro. [:(!]

Mary_jooo, dile a Joel que mi hija se pondrá en contacto con él. Ah, y también con el de Maralva1 aunque ahora está en exámenes, ya sabéis. Y este próximo viernes se me va a París de viaje de estudios una semana, así que si tarda en contactar, que sepáis los motivos.

Sobre lo de las excursiones, pues ya podíamos ir pensando en cómo hacerlas porque información es lo que nos sobra. aunque, obviamente, no todos querrán ir a los mismos sitios pero bueno, podemos ir preparando algo. Ha dicho Mary_17 que lo mismo existe la posibilidad de alquilar minibuses. Pues mira, sería genial, aunque supongo que no en todas las islas, no sé... A ver si nos amplía la información del tema.

Otra cosa. Parece ser que casi todos vamos en el 2º turno de cena pero no decís ninguno a qué restaurante. Tal vez no lo sepáis pero el Sky Wonder tiene dos, uno es el Regency (el que nos corresponde a nosotros) que está situado más a popa, y otro el Savoy, en proa. Dependiento de la situación del camarote, puede tocar uno u otro.

Bueno, pues eso, que ya casi huelo el Mediterraneo...[:D]

Un saludo a tod@s... [;)]



e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi web de Fotografía: trasgu.favshare.com/

Rio Nilo / Abril '98
Antillas-Granadinas / Hollyday Dream / Agosto '07
Islas Griegas y Turquía / Sky Wonder / Julio '08

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 13:39 #727005 por shari
Respuesta de shari sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Hola a todos!!

Por lo que veo, estáis todos en el segundo turno de cena y llegáis antes a Estambul, buaaaaaaaaaa esto me pasa por decidir las cosas a última hora!![:(]

De todas formas nos dijeron que probásemos a pedir que nos cambien el turno en el barco, que allí suelen hacer lo imposible.

Nosotros no llevamos niños (de momento, estamos a la espera de una adopción internacional en China pero esto va para largo...), así que somos dos adultos, de 36 años (por ir dando algunos datos sobre nosotros para que nos vayáis conociendo).

Pedro es ingeniero informático y yo soy profesora de educación infantil, y bueno, nos apasiona viajar y hemos visto muchísimas cosas, pero crucero, es el primero, ya que como Pedro suele marearse lo íbamos aplazando.

Si nos decís que lo mejor es hacer las excursiones por libre, pues allá que iremos. Seguiré informándome.

Un saludo y ya quedan menos días.




Shari y Pedro...

¡El predictor del corazón dió positivo!


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 16:27 #727100 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema RE: sky wonder para el 27/07/08
Vaya, vamos conociendo las caras... [8D]

Hola Shari. Ya te comenté lo del cambio de turno en la cena. Lo mejor es que la primera noche lo comentes (antes que nadie lo haga) y no creo que haya problema. Como ya te dije, nosotros el año pasado en el Holliday Dream, lo hicimos y en 5 minutos ya estábamos, además de en el 2º turno, en la misma mesa con montón de colegas que conocimos aquí en el foro. Es que si vas al primer turno, se te fastidian también las excursiones con el grupo, ¿entiendes? ¡¡Ayyyyy...!! No se puede dejar todo para el final que luego pasa lo que pasa. Como castigo, pagarás la primera ronda en el barco... [:D]

Bueno, te dejo que voy a ver el partido de España-Suecia





e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi web de Fotografía: trasgu.favshare.com/

Rio Nilo / Abril '98
Antillas-Granadinas / Hollyday Dream / Agosto '07
Islas Griegas y Turquía / Sky Wonder / Julio '08

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos