Junio 25, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

09 Nov 2010 13:25 #1314908 por lolas2
Respuesta de lolas2 sobre el tema Re:SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
elvira1 escribió:

lolas, podria ser cubaaaaaaaaaaaaa

Binnnnnnnnnnnnnnngo jajaja, estaba chupao :laugh:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 13:28 - 09 Nov 2010 18:22 #1314910 por lolas2
Respuesta de lolas2 sobre el tema Re:SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
fotosalpoder escribió:




Pistas (como sé que las vais a "googlear" os las voy a poder un poco jodidillas, para que os lo curréis):

Mausoleo de Fábara (Zaragoza), dedicado a Lucios Emilius Lupus, ahí es na :woohoo:


SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 13:31 #1314912 por carmen4
fotosalpoder escribió:

-es un monumento funerario en memoria de un personaje cuyas iniciales son: L.E.L.


Hombre Jorge,estaba facilisimo,como ves Elvira y yo a la primera y sin google ni nada,ja,ja,por cierto el señor al que se le hizo el monumento ,pues chupao era un tal Lucio Emilio Lupo,ja,ja amigos de toda la vida.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 13:33 - 09 Nov 2010 13:34 #1314913 por carmen4
Ja,ja Lolas tenemos telepatia,hemos escrito las dos a la vez,tu tambien conocias al Lucio ¿eh?.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 13:34 #1314914 por carmen4
lolas2 escribió:

Pues aquí va una que nos hicimos desde un castillo, no digo donde jeje, también éramos novios, lo que no recuerdo el año, sería alrededor del 82-83
[img]http://[IMG]http://i476.photobucket.com/albums/rr128/lolados/RaulyLolaenelcastillodeAlicante.jpg[/img][/img]


Jopetas Lolilla,voy a ir a por las gafas para ver el castillo,ja,ja.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 13:45 #1314917 por carmen4
fotosalpoder escribió:


Carmen: vaya aspecto teníais Tony y tú, parecéis James Bond 007 y su partenaire.Por cierto, la última foto que has puesto creo que es San Sebastián, alias Donostia.


Pues si,es en Donosti,el monte Igueldo ayyyyy que tapitas ponen tambien alli,hala,otro sitio para la lista de la vaca.
Lolas,me he puesto las gafas pero no acabo de verlo bien,anda danos una pista como hace fotos ¿por que letrita empieza?.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 14:29 #1314923 por M.A.C.
Respuesta de M.A.C. sobre el tema Re:SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
Ay Donosti, y su isla de la tortuga, qué recuerdos de mi niñez y juventud...
Allí pasaba yo gran parte de mis veranos, qué tiempos!

Todos estáis espectaculares en vuestras fotografías, tan jovencitos!

Pero reconoceréis que mi foto es especial: HE SIDO PORTADA DEL HOLA, NA MENOS
y si no os lo creesi ahí ve la prueba:


Archivo Adjunto:


Hala, chinchaaaaaaaaaaaaaaaaa

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 17:29 #1315001 por carmen4
Hala mac,le has robado la portada esta semana a la Preysler,que chulada ,ya me ha parecido esta mañana al pasar por el kiosco que te habia visto,pero claro creia que me habia equivocado,veo que no ,queremos ver el reportaje interior.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 18:28 - 09 Nov 2010 18:47 #1315033 por lolas2
Respuesta de lolas2 sobre el tema Re:SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
Mac, contigo no podemos competir, estás hecha una famosa, famosísima jajaja, es chulísimo,¿lo compraste en el barco?

Carmen el castillo está detrás jaja, por eso digo desde el castillo :laugh: las iniciales son S:B: en A.la roca en la que está dicen que parece la cara de un moro, y cuentan una historia por la cual parece eso, que ni me acuerdo ni os voy a meter el rollo, en fin, facilíiiiisimo :)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 19:32 #1315073 por carmen4
Oe,oe,oe,ya tengo otro crucero,es el castillo de Santa Barbara ¿verdad?,uf me va a faltar tiempo para hacer tantos cruceros.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.428 segundos