Junio 23, 2026

19 mayo 2008 zenith

13 May 2008 09:23 #692598 por Xavixar
Respuesta de Xavixar sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
A Dani y Maria, desearles el mejor dia del mundo, para el dia de su boda, os doy un consejo y es que mireis de disfrutar un montón porque el dia se pasa muy deprisa. Así que disfrutad al máximo el sábado. Nos vemos el lunes.

Condariz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 09:26 #692599 por Xavixar
Respuesta de Xavixar sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Bienvenidos Natalia y Pablo, dos más qué guay!!
Nunca es tarde si la dicha es buena...jajaja.
Ya nos conoceremos en el barco supongo.
Salu2

Condariz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 09:36 #692611 por rocsilon
Respuesta de rocsilon sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lausanne
<br />

paciencia muchachos, nos están preparando la nave
saludos
lausanne
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Lausanne esto será un chiste, pero en Semana Santa se pasaron pintando el barco todos los días. En cuanto parábamos, se colgaban de las escalas y a darle a la brocha. Siempre pensando si no habría algún "parche" más.
Os deseo que lo paseis lo mejor posible.
Disfrutarlo que se acaba rápido.
Muchos besos para todos

Rocío

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 21:23 #693455 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
que ganas que llegue el lunes. para mi mañana es mi ultimo dia de trabajo. ya llegaron las merecidas vacaciones.

mi padre ya esta genial. [;)]

mañana toca hacer la maleta y el viernes para madrid. fiesta, fiesta y mas fiesta.[8D][8D][8D]

karmele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 00:02 #693749 por lausanne
Respuesta de lausanne sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
karmele se que es un poco tarde, pero luna mª, me ha enviado su numero de cabina, sitienes tiempo lo incluyes, es el nº 6104, me lo ha mandado a las 12,05 de la noche
saludos
lausanne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 09:58 #693941 por Xavixar
Respuesta de Xavixar sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Hola a todos los grumetes !!!![:p][:p]
Ya quedan solo 5 dias... que ganas tenemos de marchar...

Por aquí Andorra hace un tiempo un poco asquerosito, eso hace que tengamos más ganas de marchar, descansar y sobretodo, disfrutar,jejeje[:D][:D]
Bueno esperamos conoceros a todos, que nos lo hemos pasado muy bien en el foro,así en la realidad en persona, esperamos pasarnoslo mejor aún.
Besotes para todos.


Condariz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 10:34 #693975 por
Respuesta de sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
gracias,xavixar!!.lo disfrutaremos a tope.que ganas de estar en el barco.espero conoceros a todos..[:D]ahh karmele me alegro que este mucho mejor tu aita.a disfrutar ahora..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 10:34 #693977 por CHE
Respuesta de CHE sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Hola Xavixar,

mañana ya salgo de viaje. Duermo una noche en casa de mi cuñado a unos 150 km de Frankfurt y el viernes por la tarde cojo el avión para Barcelona.

Hoy estoy atareado con las maletas y con los últimos preparativos para el viaje.

Yo también creo que nos lo vamos a pasar muy bien.

Mi mujer a comprado un pequeño regalillo para vuestro "peque". Espero que le guste.

Nos vemos [:)]

Che

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 10:34 #693982 por CHE
Respuesta de CHE sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Hola Xavixar,

mañana ya salgo de viaje. Duermo una noche en casa de mi cuñado a unos 150 km de Frankfurt y el viernes por la tarde cojo el avión para Barcelona.

Hoy estoy atareado con las maletas y con los últimos preparativos para el viaje.

Yo también creo que nos lo vamos a pasar muy bien.

Mi mujer a comprado un pequeño regalillo para vuestro "peque". Espero que le guste.

Nos vemos [:)]

Che

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 10:39 #693987 por Xavixar
Respuesta de Xavixar sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Hola de nuevo,

os envio una foto reciente de mi peque.

Espero que os guste.[:)]

Condariz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos