Junio 22, 2026

19 mayo 2008 zenith

11 Abr 2008 18:36 #664703 por lausanne
Respuesta de lausanne sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
gracias ilnaco, esto yo no lo sabia, tomo nota
lausanne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 18:38 #664705 por ilnaco
Respuesta de ilnaco sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Aviso importante!!!!

Me informan que durante el crucero, si estamos paseando cerca del mar, tengamos cuidado con una nueva especie de tiburón que a aparecido por el mediterráneo.

ilnaco

img142.imageshack.us/img142/2342/248306tiburonlistoak2.jpg



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 18:38 #664706 por ilnaco
Respuesta de ilnaco sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 19:17 #664741 por olivieta
Respuesta de olivieta sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
hola grumetes, la verdad es que estoy acojonadilla con lo que ha dicho darck a cerca del horario del bus desde el parking de larga estancia, como lo haremos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 22:05 #664905 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
por fin he llegado a casa desde las 8:00 que he salido. hoy ha sido un dia muy duro en el curro.

nosotras no tenemos ese problema. pillaremos un taxi que nos deje en salidas y asi no tendremos ningun problema.


karmele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 22:09 #664913 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
NICK NOMBRES RESIDENCIA CAMAROTE
karmelezabala karmele,goizeder bilbao 4075
rocio,estibaliz madrid
danymaria dani, maria bilbao 9017
che marion, jose rinteln (alemania) 6126
ilnaco pilar, idefonso areys de mar (bcn) 6125
lausanne susi y alber 5076
mª carmen y manolo 5132
rosario y esteban 5138
salud y rafael 5140
olivieta roberto y olivia valencia 4110
xavixar xavi,xaro y el peque adriá andorra 5149
darck alberto y bea 4064
alberto y jessi 5017
marcos y silvia 4058



CONTINUAR LA LISTA.


karmele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 22:16 #664920 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
dark coloca una fotillo vuestra y asi nos vamos conociendo.


karmele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 22:57 #664941 por Darck
Respuesta de Darck sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Karmele intentaré poner alguna foto de los 6 pero cuando tenga un rato que estoy muy liado y todabia tengo que buscar una foto en la que esteamos los 6.

A ver si mañana me da tiempo.

Darck

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 11:26 #665155 por ilnaco
Respuesta de ilnaco sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Darck
<br />Lo que pasa es que hay algo que he visto que me trae de cabeza.
Según pone en la página de Aena hay buses cada 10 minutos desde el parking hasta la terminal pero lo que pasa es que pone que los buses empiezan a las 07:00 y el vuelo sale a las 08:15, lo estendeis?
Leerlo vosotros mismos a ver que os parece, no vaya a ser que por las horas que son ya no lea bien.

<font size="4"><font face="Georgia"><font face="Arial"><font face="Andale Mono"><font color="orange">Aparcamiento de larga estancia

Situación:
Está situado en la Avenida de Logroño, fuera del recinto aeroportuario.
Dispone de servicio de autobús gratuito para acercar al cliente a los terminales del aeropuerto. De 07:00 a 0:00 los autobuses realizan de manera continua el recorrido. El tiempo de espera no supera los 10 minutos. De 0.00 a 7.00 se puede solicitar el servicio a través de los interfonos situados en llegadas del T1, T2 y T3.
</font id="orange"></font id="Andale Mono"></font id="Arial"></font id="Georgia"></font id="size4">

Darck
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola darck,
Habría que averiguar si en el aparcamiento también hay interfonos para solicitar el servicio desde las 0.00 hasta las 7.00 dirección terminales. [?][?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 20:38 #665511 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
QUE POQUITO NOS QUEDA GRUMETES!!!!!!!!!


DENTRO DE 36 ESTAREMOS CONOCIENDONOS EN EL AEROPUERTO CON ALGUNOS Y EN EL BARCO CON EL RESTO.

karmele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos