Junio 26, 2026

VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07

21 Nov 2007 23:25 #592870 por mercucho1
Respuesta de mercucho1 sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
Lo suyo para la excursión de roma sería que entre todos cogieramos un minibus o algo que nos llevara del puerto al centro de roma, y despues nos volviera a traer, aunq despues de mirar los precios, me parece que saldría unos 30€ por barba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 17:29 #593083 por tomi1971
Respuesta de tomi1971 sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
BUENO HAY QUE VER SI HAY MUCHA DIFERENCIA CON LA EXCURSION DEL BARCO SI VALDRIA LA PENA. POR LO QUE VEO YA NO SE APUNTA NADIE MAS AL VIAJE O POR LO MENOS NO SE ACERCAN AL FORO.
JE,JE,JE ESTAMOS DE LOS NERVIOS ENTRE LA BODA Y EL VIAJE ESTO ES LA LECHE[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 22:47 #593302 por mercucho1
Respuesta de mercucho1 sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
Veamos un poco los sitios que visitamos:
* Villefranche.- Primera parada, tenemos la posibilidad de visitar Niza - Mónaco - Montecarlo. El precio pullmantur es de 62€. Yo creo que esta es muy facil de hacer cuenta propia, sin necesidad de contratar ningún extra.

* Livorno.- Desde aquí podemos ir a visitar Florencia y Pisa. El precio pullmantur es de 75€. Aquí si que podría interesar contratar como minimo el transporte por nuestra cuenta.

* Roma.- La excursión por libre de pullmantur (solo transporte) cuesta 44€ por cabeza. Tres cuartos de lo mismo, en mi opinión personal si vamos a hacer una visita a mas de una hora de viaje del puerto, creo q también nos convendría contratar como minimo el transporte.

* Nápoles.- Yo de aquí no había pensado nada, aunque me han dicho que la excursión a la isla de capri es muy bonita. Los precios pullmantur va desde 39€ a 67€

* Tunez.- Puesssssssssss yo no se vosotros, pero yo no me meto solo en africa ni "jarto" de mojitos [:D] El precio pullmantur es 39€

Bueno, ¿que pensais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 13:22 #593647 por tomi1971
Respuesta de tomi1971 sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
MERCUCHO ME PARECE PERFECTO TU PLANTEAMIENTO, CREO QE SERA LO MEJOR
LA VERDAD ES QUE SI, YO POR MI ME APUNTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2007 19:51 #594504 por tomi1971
Respuesta de tomi1971 sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
je,je vaya fin de semana mas tranquilo llevais aqui nadie dice nada. O es que estais tan resacosos como nosotros. Ayer fue nuestra despedida de solteros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2007 20:05 #594515 por mercucho1
Respuesta de mercucho1 sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tomi1971
<br />je,je vaya fin de semana mas tranquilo llevais aqui nadie dice nada. O es que estais tan resacosos como nosotros. Ayer fue nuestra despedida de solteros
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Y hubo stripteaseeeee???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2007 16:18 #594840 por ameru
Respuesta de ameru sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
espero q te lo pasaras muy bien en tu despedida
q poquito nos falta...estoy ansiosa...

veo q al final nadie se apunta a las excursiones, una pena...

Y a ti tomy...menos aun para tu boda....muxas cosas juntas....jajajaj


AMERU. BSS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2007 17:26 #594870 por tomi1971
Respuesta de tomi1971 sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
MERCUCHO estuvo genial, los pormenores mejor no contarlos por aqui. je,je,je,je

AMERU MUCHAS GRACIAS.
Son muchas cosas juntas y los nervios a flor de piel. je,je,je
En cuanto a lo de las excursiones yo si decidimos algo definitivo pues adelante. Me apunto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2007 21:49 #594996 por mercucho1
Respuesta de mercucho1 sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
bueno bueno bueno ¿entonces al final quereis que intentemos contratar alguna excursión? ¿donde se han metido sertorio y laurosa? Si todo sigue igual, somos 14, justo para un minibus. El ahorro no es tan grande como si fueramos en un bus normal pero algo es algo, ademas así tenemos oportunidad de conocernos mejor [:D]

Por cierto, ¿como nos vamos a conocer? ¿nos ponemos un lacito rojo en la cabeza? noooooo, q soy muy timido [:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2007 22:19 #595030 por Laurosa
Respuesta de Laurosa sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
Hola a todos!!!!! Los fines de semana me pierdo pero los Lunes vuelvo al pi del cañon.
No me parece tan mala idea lo del lazo rojo :-).

Entonces intentamos contratar alguna excursión????

Puedo enviar un e-mail a la agencia xxxxxxxx, a ver que tal

Resumiendo lo que nos interesa:
- Monaco: transporte publico
- Livorno: Agencia xxxxxxxx
- Roma: transporte publico
- Napoles: consultar agencia, no lo tengo claro
- Tunez:Pullmantur, por que a mi me pasa como a Mercucho.

¿ Os parece bien el planteamiento... ?

Un saludo y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos