Junio 28, 2026

VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07

31 Oct 2007 00:22 #584960 por DISTENSOR
Respuesta de DISTENSOR sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
Hola me llamo Tomás y hace 2 dias que desembarque del Oceanic haciendo un esfuerzo sobrehumano para sobrllevar la depre postcucero
os puedo remitir a todos los interesados en realizar las excursiones por libre al foro excursiones por Europa pag.nº2 y podreis leer todo lo que tcuadrado ha escrito a mi me sirvio de gran ayuda.Un saludo a todos los Oceanicos

OCEANIC-22-10 29-10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2007 00:22 #585000 por DISTENSOR
Respuesta de DISTENSOR sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
Hola me llamo Tomás y hace 2 dias que desembarque del Oceanic haciendo un esfuerzo sobrehumano para sobrllevar la depre postcucero
os puedo remitir a todos los interesados en realizar las excursiones por libre al foro excursiones por Europa pag.nº2 y podreis leer todo lo que tcuadrado ha escrito a mi me sirvio de gran ayuda.Un saludo a todos los Oceanicos

OCEANIC-22-10 29-10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2007 19:54 #585618 por mercucho1
Respuesta de mercucho1 sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
tomi, q camarote has cogido? Yo queria una "Junior Suite", pero ya estaban todas agotadas [:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2007 01:32 #585835 por sertorio
Respuesta de sertorio sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
Hola a todos
en esta web pitupet.iespana.es/ he encontrado unas guias fabulosas para las escalas, estan en el apartado oceanic 08. Uff espero que el barco se llene por que no me acuerdo en que foro leí que este crucero para las mismas fechas el año pasado se anuló, no se que hay de cierto, pero vaya p. que se anulara!!! Bueno espero que cada vez seamos más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2007 15:28 #586039 por mercucho1
Respuesta de mercucho1 sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
No te preocupes, de no haberlo hecho ya, no creo q lo hagan. Ademas me parece que ya tienen las habitaciones mas baratas y las tres mas caras completas.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2007 18:00 #586070 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
Hola compañeros, por favor contadme que tal son los cruceros por el mediterraneo en invierno, estamos pensando hacer el oceanic en nochevieja pero me preocupa que se mueva mucho el barco por favor si alguien me puede contar algo lo agradecería tengo que reservar YA[;)][:)] gracias[:X]


[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2007 11:33 #586215 por sertorio
Respuesta de sertorio sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
anyshi siento no poderte contestar ya que es mi primer crucero, pero en que haya mejor o peor mala mar depende de la suerte y más este año que viendo las noticias hoy veo que en galicia la gente se baña en la playa, siempre es más probable el mal tiempo en invierno, pero nunca se sabe...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2007 11:33 #586253 por sertorio
Respuesta de sertorio sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
anyshi siento no poderte contestar ya que es mi primer crucero, pero en que haya mejor o peor mala mar depende de la suerte y más este año que viendo las noticias hoy veo que en galicia la gente se baña en la playa, siempre es más probable el mal tiempo en invierno, pero nunca se sabe...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2007 12:32 #586274 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
bueno esperemos estoy a la espera que los expertos que han hecho nocheviejas en el oceanic como Nuria Galcerán me cuenten algo, ella sabe mucho de cruceros de invierno, para ver, más o menos cual es la tónica, muchas gracias[:X]


[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2007 12:07 #586569 por tomi1971
Respuesta de tomi1971 sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
MERCUCHO nosotros tambien queriamos ir en una JUNIOR pero como dices estaban agotadas al final la agencia nos hizo una gracia y reservamos la SUIT ARIES (esperemos que este bien) que reservasteis al final vosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos