Junio 23, 2026

oceanic 18 agosto 2008

22 May 2008 20:22 #703019 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola, era otra compañia pero si se podia bajar y subir tantas veces como quisieras del barco en Villefranche.

Respecto a la Torre de Pisa queda al final el miércoles 20 de agosto a las 17 horas..
[:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 17:59 #706575 por dove_1313
Respuesta de dove_1313 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a todos,que tal? os pongo una información sobre el uso de los móviles en el barco, porque yo he llamado a mi compañía esta mañana y mirar lo que me han dicho.

Para poder llamar desde fuera de España , es necesario tener activado un servicio que se llama roaming, que supongo que ya sabéis.Pero de lo que os tenéis que enterar es de las tarifas de vuestro operador en el barco, mirar lo que me dicen los de orange:
llamar desde dentro del barco, como lo haces a través de satélites, 1 minuto te cuesta 8€.Pero si lo haces a través de un operador que se llama THURAYA te sale por 1´71 € minuto llamada, y 0´75 cms SMS.Ésto dentro del barco.Y las tarifas en tierra son : 0´45cms establecimiento de llamada y luego 0´4 cms primer minuto y 0´49 el resto. Los SMS a 0´45cms.Para poder seleccionar lo más barato , tenéis que seleccionar en vuestro móvil las redes y localizar THURAYA,con los otros ya sabéis que es muchiiiiisimo más caro.

Pues nada, espero haberlo explicado bien y que os sirva de ayuda.
Chao.

OCEANIC 08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 18:00 #706576 por dove_1313
Respuesta de dove_1313 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a todos,que tal? os pongo una información sobre el uso de los móviles en el barco, porque yo he llamado a mi compañía esta mañana y mirar lo que me han dicho.

Para poder llamar desde fuera de España , es necesario tener activado un servicio que se llama roaming, que supongo que ya sabéis.Pero de lo que os tenéis que enterar es de las tarifas de vuestro operador en el barco, mirar lo que me dicen los de orange:
llamar desde dentro del barco, como lo haces a través de satélites, 1 minuto te cuesta 8€.Pero si lo haces a través de un operador que se llama THURAYA te sale por 1´71 € minuto llamada, y 0´75 cms SMS.Ésto dentro del barco.Y las tarifas en tierra son : 0´45cms establecimiento de llamada y luego 0´4 cms primer minuto y 0´49 el resto. Los SMS a 0´45cms.Para poder seleccionar lo más barato , tenéis que seleccionar en vuestro móvil las redes y localizar THURAYA,con los otros ya sabéis que es muchiiiiisimo más caro.

Pues nada, espero haberlo explicado bien y que os sirva de ayuda.
Chao.

OCEANIC 08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 18:26 #706607 por dove_1313
Respuesta de dove_1313 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Pues nada, se ha mandado por duplicado,jejej,perdón.

OCEANIC 08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 23:30 #708078 por e.p.m.e
Respuesta de e.p.m.e sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola somos un matrimonio de 35 y 37 con dos niñas de 2 y 11 que vamos en el oceanic el 18 de agosto y queriamos saber si podemos unirnos a vosotros en las excuesiones un beso y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 09:21 #708280 por dove_1313
Respuesta de dove_1313 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola e.p.m.e, bienvenidos a bordo,como ya os ha comentado nuestra compañera estilomar os podéis unir al grupo , y si tenéis dudas sobre algo o queréis poner vosotros alguna información , pues adelante.Ya nos veremos por el foro ok?.[;)]

OCEANIC 08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 09:38 #708292 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Bienvenida e.p.m.e.!!!

Somos las RISAS DEL MEDITERRANEO!!
Aquí nos tienes para lo que quieras!!!

[:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 13:40 #708548 por e.p.m.e
Respuesta de e.p.m.e sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola gracias por contestarme me alegro de poder unirme al grupo de risas del mediterraneo lo vamos a pasar genial me gustaria saber como tengo que apuntarme alas excursiones y si hay mas niñas o niños de la edad de mi hija unos 11 o 12 besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 15:11 #708668 por 19911995
Respuesta de 19911995 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola e.p.m.e. bienvenido al grupo seguro que lo pasamos genial hay niños de distintas edades yo tengo una hija de 13 años para informarte de las excursiones veras que mas arriba estilomar te ha dejado su correo si necesitas algo mas pregunta que todos te ayudaremos.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 18:23 #708824 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola y bienvenida al foro e.p.m.e aqui estamos para todas las aclaraciones que necesites y como te ha dicho estilomar pasate por la primera pagina del foro y aqui encontraras todas las excursiones que hemos preparado elige las que te interesen y si tienes dudas de algo no dudes en consultarnos pues cualquiera te podra contestar y si te animas pues apuntate con nosotros.

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos