Buenos dias chicos:
¡Caramba cuanta actividad!
Es la segunda vez que me conecto al Foro y en un momento han empezado a surgir respuestas, desde la presentación de Merchita y Jorge.
Como veis, ahora tenemos la tranquilidad de ver que en los dos viajes anteriores las cosas tienen mejor color... uf! qué alivio!.:
"
<font color="brown">TEMA- QUEDADA PARA CONOCERNOS EN EL BARCO:
Buena pregunta, son muchas personas. Depende de la hora. si es pronto sobre las 8:00 El mejor sitio la Discoteca cubierta 10 en popa. A las 12:00 el mejor sitio es el buffet en la proa de la cubierta 10.</font id="brown">
<font color="purple">Gdanks es la escala más complicada. Ibamos a relizar el traslado desde Gdynia a Gdansk en tren, pero está más lejos de lo que parece y nos asaltaron los taxistas, nada mas bajar del puerto te piden un dineral, no hay que perder el tiempo con esos. Cuando sale de la verja del puerto te encuentras la segunda andanada de taxistas, con esos se puede negociar, os aconsejo que solo negocie 1 y el resto sea le apoye se puede sacar aprox. entre 15 y 20 euros por cabeza, más proximo a los 20. Te llevan justo al sitio donde hay cosas que ver y te devuelven a la hora a pie de barco. Ojo el tráfico es infernal entre semana y razonable en Domingo. Gdansk es una pasada, fijaros en la foto que hay de Gdansk destruida y compararla con lo que veais. No perderos la grua medieval, en dos palabras IM - PRESIONANTE. Y los Polacos encantadores. Vimos una pareja de chicas tocando el violin en unos soportales que personalmente me dejaron un sabor de boca especial. Ese sonido dulce, contemplando esas calles, mmmm.</font id="purple">
<font color="brown"><font color="green"><font color="maroon">SEGUN MI EXPERIENCIA, quiero tranquilizaros a todos. Me lo he pasado de P..a M...e.</font id="maroon"></font id="green">
<font color="limegreen"><font color="brown">Esto ha sido gracias a que en mi grupo nos hemos llevado los deberes bien hechos. Es verdad, muchas cosas de las que se han contado; pero a mi no me han afectado. A pesar de no poder ver Helsinki, regresaría a Copenhaguen a Repetir el crucero, mi valoración es de sobresaliente, pero tengo que reconocer que somos una familia modesta y con poco nos conformamos. Hemos visto cosas maravillosas, super curiosas, ve venido con 5 kilos de mas. Nos han agasajado, como no podía ser de otra forma.</font id="brown"></font id="limegreen">
<font color="teal"><font color="maroon">Iré respondiendo a todas las preguntas, poco a poco. De momento os daré unas pinceladas.
No hace falta llevarse monedas. Con Euros y una tarjeta de crédito te apañas perfectamente en todos los paises. Eso si hace falta ser políglota. (Yes, Water, No, Tickets, saber hacer gestos con la manos, y por su puesto hablar perfecto castellano) No os podeis ni imaginar la gente que habla castellano por el mundo, y lo que nos ayudan cuando nos ven con problemillas.
La comida a mi modo de ver excelente.
He pasado calor, por el día. Nos ha salido buen tiempo. Lástima que no llevase pantalones cortos y sandalias.
En todas las escalas hemos encontrado cosas interesantes, incluso en Klaipeda. Gdansk me ha sorprendido gratamente, Stockholm impresionante, copenhaguen deliciosa y San Petesburgo Magnanima.
Lo mejor del crucero mis compañeros.
No hemos hecho ninguna excursión con pullmantur gracias a Dios, y por lo tanto no hemos tenido grandes problemas, pero por lo que oimos, hay personas que lo han pasado mal y otros muy bien.
No han habido malos olores en los pasillos ni las cabinas. El barco es impresinante. Muchas cosas son mejorables, pero, de verdad quiero deciros que no os asusteis. No me ha parecido tan pésimo como lo pintan. Tampoco he tenido motivos.</font id="maroon">"</font id="teal">
</font id="brown">
<font color="blue">JUANORRO:</font id="blue"> Te he enviado un mail. No hace falta que te explique aquí lo que en él te digo.
<font color="blue">MERCHITAJORGE:</font id="blue"> Qué deciros... pues eso, que enhorabuena por la Boda, que disfruteis de todos estos preparativos que son únicos y que os pongais las pilas y junto con los que quedais fuera de los dos grupos que se han organizado para San Petersburgo, consigais un buen precio para formar un nuevo grupo.
<font color="blue">YOJANBE</font id="blue">: ¿Como va nuestro tema del ICE BAR? ¿Habeis reservado por fin?... Ya nos contarás.
<font color="blue">SARA-30</font id="blue">: En lo referente al ICE BAR, que nos esperes en la puerta y nos guardes sitio, tú que llegarás primero, ji,ji.[

] ¿vale?[

][

]. Ah! y ya nos contarás como vá lo de la Expo... ¿teneis mucho follón?
Y ¡¡¡¡No nos pongamos de los nervios... pero sólo nos queda <font size="4">
UN MES</font id="size4">!!!!
Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006
"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007
"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007
PROXIMO: