Junio 23, 2026

ZENITH SALIDA 1-9-2008

13 Mar 2008 15:39 #640788 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Tenías razón, era en el Michael Club Bar donde las bebidas no están incluidas en el precio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 19:17 #641004 por rosi y ester
Respuesta de rosi y ester sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola Pituperos!Mirar que video he encontrado por a

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 22:12 #641198 por rosi y ester
Respuesta de rosi y ester sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Pero, donde estais todos metidos? Estais preparando las maletas para moveros en semana santa eh pillines?alos que salgais que os lo paseis muy bien.

Pitupo hemos cambiado el turno de cena a el primero,te lo digo por si lo quieres cambiar en la web (Saito y Rosi y ester)

Como va tu suegro?Estareis agotados...

saludos [:X][:X] a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 22:38 #641241 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola Rosi (Que recuerdos)me has dado pie a que os castigue otra vez con mis vídeos, el que quiera ver una pequeña muestra de mi vídeo, se lo puede bajar de aquí: www.megaupload.com/es/?d=BJSZFXRG
siempere que no lo haya visto ya, ja ,ja ,ja [:)]

Espero que os guste.

Un saludín



micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 11:46 #641531 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Pitupo muchas gracias por la aclaración y por la nueva direccion para la barra.Cuando tenga un momentito lo intentare.Felices pascuas dentro de lo k puedas.Un saludo.

El riu es vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 12:53 #641585 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Pitupo hola lo primero como van esos animos?adelante,lo segundo entrao en en enlace no se de verdad como ver lo que me indicas,lo unico que me sale son escenas subidas de tono ,para llevar a estas horas 6xxxxxx,explicame los pasos sigo diciendo que soy muy torpe,un saludo, agur.[:)]

P:D:que tengais una tranquila Semana Santa.

vive el presente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 14:03 #641624 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Vamos a ver Nahikari, Megaupload es una página donde puedes subir archivos hasta 500 megas, los cuelgas y despues pasas los enlaces a quien quiera descargarlo, cuando tu abres el enlace que te doy verás:

Arriba un boton donde pone Download en color naranja, a si izquierda un recuadro donde tendrás que introducir la clave que tienes a su izquierda donde pone (Por favor introduzca VBW aquí (esta clave que te pongo cambia cada vez que conectas o sea que tu verás otra distinta que tendrás que introducir.

Bajo del todo tienes el nombre del archivo que vas a bajar y la descripción (esto es a modo de información tuya)

Lo que ves en medio es publicidad que pone la página (ni caso)

Bien, introduce la clave en el recuadro y pincha en el botón naranJA

Te saldrá una cuenta atras, (espera un momento a que termine)

Cuando termine la cuenta atras y en ese mismo lugar pondrá unas letras que pone Free Download, pincha y espera a que descargue.

Un saludín [:)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 01:41 #642037 por anaisibamar
Respuesta de anaisibamar sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Me voy a ir a acostar, pero antes deseo que todos esteis bien, que descanseis y que mañana será otro día.
Pitu como va tu suegro?, anaimo para todos y en especial como siempre a Susana.
Chao y hasta mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 15:32 #642174 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola a todos, entro un ratillo pues me voy a llevar a Susana al Hospital y despues al currele, hoy me toca [:(]

Rosi, si tienes confirmado lo del turno de cena al primero esta noche lo cambio, espero que salga la cosa bien y el primero sea de nuestro agrado pues es la primera vez que voy al primero, espero que no me "colguéis" je, je ,je

Anaís que recuerdos al leer tu review [;)][;)][;)]

Saludines

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 16:54 #642201 por rosi y ester
Respuesta de rosi y ester sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola!
Pitupo,he hablado con la agencia y me han dicho que no habia problema que me lo hacian por mail a si es que imagino que si no me han llamado para decirme lo contrario supongo que estara confirmado.
Ademas no creo que haya problemas de el segundo a el primero.
saluditos [:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos