Junio 23, 2026

ZENITH 25 AGOSTO 2008

22 Jul 2008 18:45 #760633 por Suka
Respuesta de Suka sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Ya he averiguado todo lo que me interesaba saber, gracias de todas formas...


OCEANIC 2005.
ZENITH 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 19:38 #760693 por IGG73
Respuesta de IGG73 sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Chicos menuda promoción de CANTABRIA,ni Revilla lo hace como vosotros
pero teneis razón lo mismo las playas que las vistas que las anchoas
merecen la pena.
Un saludito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 21:52 #760863 por diesel58
Respuesta de diesel58 sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Ahi se pierde un niño con tres años y lo encuentran con veintitres , que barbaridad de gente

!!!! Ese rondo Veneciano ooooooe !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 00:20 #761080 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Nahikari, mira esto:



En nuestro post hay un enlace a una web de hacer camisetas y gorras por si te interesa o si te viene mejor la haces en tu ciudad [:D]

Ya me dirás algo [^]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 10:51 #762512 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Bueno xic@s esto ya esta aqui ,propuestas para las camisetas,ya podeis colgar los diseños.
Nahikari , ayer se me colgo el ordenador, en fin se murio,este es nuevo,nos hablamos.
Este es el nuevo te gusta.



El riu es vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 20:49 #763136 por diesel58
Respuesta de diesel58 sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
El ordenador ese, por lo menos es un Penthium 4 y 280 gigas

!!!! Ese rondo Veneciano ooooooe !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 12:58 #763737 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Si, si es de lo mejor de lo mejor ya sabes el informatico de la casa[;)]

Nahikari estas desaparecida en combate.Deja sol para las demas,que lo vas a gastar,a mi me parece que ya esta un poco apagado como sin fuerza.
Mira así!



<font size="6">vosotro@s que opináis ?</font id="size6">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 13:06 #763747 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
<font face="Comic Sans MS"><font size="3">Desenvolverse en la mesa</font id="size3">

<font size="2">La cubertería.</font id="size2">
Esta es la duda mas habitual al ver 8 cubiertos o mas rodeando el plato, ¿por donde empiezo?, bueno, pues es muy simple, de fuera hacia adentro. Es decir, primero usaremos los cubiertos mas alejados del plato, los de “fuera” y a medida que vayamos pasando platos iremos usando los siguientes cubiertos.
Es de lógica. Lo que no sería lógico es que según el plato que nos sirviesen tuviésemos que buscar en medio de los cubiertos para elegir el adecuado. Ojo, si nos saltamos un plato, nos saltamos sus cubiertos. Por ejemplo, si nos saltamos el primer plato no saltaremos también sus cubiertos y cuando nos sirvan el segundo plato usaremos los que le corresponden.</font id="Comic Sans MS">



El riu es vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 17:49 #763996 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">La vajilla.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
<font face="Comic Sans MS">Es desde luego lo mas simple: platos soperos y platos llanos. Pero ojo, en muchas mesas encontraremos también bajo platos, cuya función es meramente decorativa. Los bajo platos se diferencian de los platos normales en que son todavía mas planos y algo mas grandes. No hay mucho que explicar en cuanto al uso de la vajilla aunque de cara a su presentación se suelen cumplir ciertas normas lógicas. No se puede poner un plato sopero directamente sobre la mesa, siempre debe haber debajo un plato llano o bajo plato, evidentemente, para evitar transferencia de calor a la mesa. Tampoco se pueden poner dos platos del mismo tipo juntos, esto es mas una norma estética.</font id="Comic Sans MS">

El riu es vida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 18:52 #764055 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
<font size="3"><font face="Comic Sans MS">- El platillo auxiliar del pan.</font id="Comic Sans MS"></font id="size3">
<font face="Comic Sans MS">El nuestro es el de la izquierda.

El pan se trocea únicamente con las manos. No se debe utilizar ningún tipo de cubierto, ni tradicional ni especial, para trocear el pan. Esta es una costumbre de raíces cristiana, el pan representa el cuerpo de Cristo, al que no se debe agredir con cuchillos.
El pan no se moja, ni con la mano ni con el tenedor, en fuentes o salseras comunes. Nunca debe salir de nuestro plato.
</font id="Comic Sans MS">

El riu es vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos