Junio 22, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

15 Mar 2008 00:29 #642011 por peñamarti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 00:46 #642022 por peñamarti
Buenas noches oceanicos.

No he podido conversar con vosotros porque mi marido quiso hacer de técnico informático y se cargó el ordenador y al final no hemos tenido que comprar otro.[}:)] [:D]

Montse gracias por el correo que me mandaste estás autentica en la foto y desde luego seguro que va a ser un poco dificil reconocerte en el barco [8D], por lo que he visto habeis puesto ya una lista de restaurante me parece fantástico.
Referente a lo de las camisetas no nos ponemos muy de acuerdo porque mis sobrinas dicen que para ellas y los pequeños el color amarillo les gusta más y sin embargo el resto decimos que queda mejor en azul o rojo.

Bueno os tengo que dejar porque tengo a la peque un poco guerrera con la boca hasta mañana a todos [:I] [:X] [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 10:44 #642095 por montse c
Hola!!
No te preocupes peñamarti,a mi me pasa lo mismo con mi marido cada vez que toca el ordenador me hecho a temblar!!!![:p]
Bueno anoto las preferencias de tu familia


<font color="green"><font size="3">Lista de preferencia color de la camiseta</font id="size3"></font id="green">

Comatu : Negra
Montse : Negra
Barquero: Negra
Rudi : Negra
Aycara: Negra
Sorvolvo: Azul o Roja
Pilar-cris: negra
Peñamarti:chicas :amarillo
mayores azul o rojo

Os he enviado un e-mail a todos con algo sobre Túnez
Feliz fin de semana









OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 15:22 #642173 por sorvolvo
Hola a tod@s, hay que ver que complicados que somos que no nos ponemos de acuerdo para nada.[:D]
Como gracias a Maydon ya tenemos confirmados los horarios, ya le he mandado a Emiliano los recorridos previstos para ver que opina. En cuanto tenga la respuesta,la pego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 17:48 #642231 por lucrecia
Hola,
Soy del topic del 21 de julio. ¿Os importartía compartir los horarios de Maydon de las salidas y vueltas al barco con nosotros?. Es que tenemos que escribir a Emiliano y no sabemos los horarios de los diarios de abordo de este año 2008 exactos.


gracias[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 17:48 #642226 por lucrecia
Hola,
Soy del topic del 21 de julio. ¿Os importartía compartir los horarios de Maydon de las salidas y vueltas al barco con nosotros?. Es que tenemos que escribir a Emiliano y no sabemos los horarios de los diarios de abordo de este año 2008 exactos.


gracias[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 18:07 #642239 por 0clau0
h0la a todos llevo dias leyendoy es como si hubiese estado en estas ciudades,por cierto en l itinerrio del vaticano visitareis la capilla sixtina,podreis entrar sin hacer cola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 21:25 #642321 por 0clau0
hola montse ha habido problemas de salud y no he podido escribir,solo leer ,y veo que lo teneis todo muy planificado,me encantaria que fuese asi en nuestra salida,ya sabes el 28de julio,quisiera poner si no te importa el itinerario de las excursiones yrecorrido en las diferentes ciudades a si como el plano delpuerto y guias de restaurantes ,le comentaba a lucrecia , que todos los oceanicos,queremos hacer lo mismo y pienso que tu recorrido me gustara asi como el de los demas quitando o poniendo algunas cosas que se hablarian sobre la marcha,la capilla sixtina me encantaria verla habra que volver otra vez y asi visitar capri,por que aqui seguro que no llegamos.jejejejeje y que mas.....a ver si mi hija me ayuda y lo ponemos esta noche haber si asi se anima esto ,quizas soy un poco impaciente pero yo ya tendria el pañuelo en el cuello el color de la camiseta y el nombre del grupo..me hace tanta ilusion..creo que mas que a mis hijos,ya teneis las camisas de flores ,y el traje arabe un dia de estos me voy al mercadillo de cornella y algo encontrare,RIODEVA se llama el pueblo de mi marido te acuerdas es de teruel cerca de ademuz..bueno no escribo mas,haber si este fin de semana suceden cosas nuevas..unbeso campeona...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 00:48 #642427 por sorvolvo
he encontrado esto sobre Mónaco, para quien le interese

www.monaco-montecarlo.com/documentation/Brochure_Flaner_ES.pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2008 10:04 #643929 por montse c
Bueno chicos ,me voy de vacaciones os espero a la vuelta!!!
Disfrutar y cuidadin en la carretera!!!![:D]








OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos