Junio 22, 2026

ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

27 Feb 2008 14:34 #630543 por jeyli
Respuesta de jeyli sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
Hola a todos otra vez, ya estoy por aqui, me he estado estudiando la guía y el enlace de sumocal que por cierto está muy interesante, pero yo desde aquí creo que no se como reservar sitios y en cuanto a los medios de transporte tampoco me queda muuy clara la cosa hasta que estemos allí, por cierto, el primer día en que consiste? en llegar a Atenas, ir al barco, comer y ya por libre o como va?
Bueno, que ya queda menos, que estresssssssssss.





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 16:56 #630632 por sumocal
¡Hola Jeyli!

No te "amarulles" como dicen en La Rioja. Todas las excursiones son super-fáciles y en las guías te dice exactamente el medio de transporte que puedes elegir.
Respecto al primer día, depende a que hora llegeís a Atenas. El barco tiene la primera excursión a las 16,30 horas, que creo que es bastante cara, con lo que puestos en lo peor merece más la pena coger un taxi a la Acrópolis y una vuelta por la ciudad que puede salir unos 50 euros dependiendo de la habilidad para negociar el precio. Y si llegaís pronto y estaís sobrados de tiempo, el metro está andando a tan solo 20 minutos de barco.

Por el tema de las reservas, ni preocuparse.El único sitio que se puede reservar por internet es la visita a la catedral de San Marcos, pero esto no se puede hacer hasta abril, así que tranqui.

Por cierto me falta el número de vuestro camarote para la lista.

ZENITH, RONDÓ VENECIANO, 30-06-2008.

Salida: Barcelona
gabrielin (4) camarote 1104
Sumocal (3) camarote 1089
alga (2) camarote 4042
jraypa (2) camarote 9098

Salida: Madrid
Mª Estela (2) camarote 5127
Javitxu28 (2) camarote 9069
Lanena (4)
Pilcher (3)
Jeyli (2)
Shandril (2) camarote 9097
nube (2) se supone que sale de Madrid

DONDE ESTAIS LOS DEMASSSSSSSSSS[?][?][?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 17:54 #630676 por gabrielin
Os comento:

Resulta que he conocido a una forista con la que coincidiré en el Mini que hago en mayo.
Esta chica me comentó que el año pasado hizo islas griegas con el Zenith y que me facilitaría toda la información que necesitáramos.
También me comentó que desde aquí alquiló un bús para Atenas y la visita a la ciudad estuvo muy bien.
Como ya habíamos comentado con anterioridad la posibilidad de hacerlo, si os parece hablaré con ella para que me facilite los teléfonos de contacto para poder ir mirándolo.
En cuanto sepa algo ya diré.

Saludos.

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 11:00 #631210 por sumocal
¡Muchas gracias Grabrielin! Me parece estupendo, la verdad es que la escala más complicada es la de Atenas por falta de tiempo, y si ya vamos con autobús mucho mejor para aprovechar la visita.

Aunque me temo que a este paso, tendrá que ser un minibús, ya que la gente no se anima a entrar en el foro.

Así que adelante.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 13:02 #631304 por gabrielin
En el supuesto que todas las familias quisiéramos hacer esta excursión en bus, seríamos 28.

Tampoco sé las plazas que tendrá ese bus, ni el precio, hasta que no hable con "solmar".

Lo que sí es cierto que cuantos más seamos más económico nos saldrá.
Ella me comentó que la excursión es muy completa que quedaron muy contentos.

Nosotros lo hemos comentado en casa y de todas las opciones, ésta es por ahora la que más nos agrada a pesar de la poca información que tenemos y a la espera de recibir más detalles de "solmar".

Ahora creo que cada uno debería plantearse si le interesa o no, a fin de saber, más o menos, las plazas a ocupar.

Pensad que con esta opción nos olvidamos de taxis, metros, autobuses varios, etc. Nos recogen en el puerto a pie de barco y viceversa.

Para no liarnos, PROPONGO:
Actualizar de nuevo la lista y junto al nº de camarote hacer constar
"SI BUS ATENAS" para los interesados.

ZENITH, RONDÓ VENECIANO, 30-06-2008.

Salida: Barcelona
gabrielin (4) camarote 1104, SI BUS ATENAS.
Sumocal (3) camarote 1089
alga (2) camarote 4042
jraypa (2) camarote 9098

Salida: Madrid
Mª Estela (2) camarote 5127
Javitxu28 (2) camarote 9069
Lanena (4)
Pilcher (3)
Jeyli (2)
Shandril (2) camarote 9097
nube (2) se supone que sale de Madrid




[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 20:32 #631583 por Pilcher
Hola a todos¡¡¡

Nosotros somos tres más para el bus de Atenas. Nos parece una idea estupenda.[:D][:D]

Habrá que tener en cuenta a la hora de contratarlo, los diferentes horarios de llegada de los aviones, dependiendo si se sale desde Barna, o desde Madrid.

Saludos a todos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 20:48 #631605 por gabrielin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Pilcher
<br />
Habrá que tener en cuenta a la hora de contratarlo, los diferentes horarios de llegada de los aviones, dependiendo si se sale desde Barna, o desde Madrid.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Eso ya lo había pensado también. Esperemos que no suponga un problema para los que cojan el vuelo a partir de media mañana, sobretodo los que venís desde Madrid.
Desde Barcelona sale un único vuelo a las 09 h.

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 12:20 #632048 por lanena
<font size="3"><font color="blue"><font face="Book Antiqua"><font face="Lucida Console">Holaaaa, yuhuuuuuuuu, aqui estoy, es que se me había fastidio la conexión, pero ya estoy de vuelta, a ver lo que dura. Nosotors somos de Madrid, y vamos tambien el 30 de junio, en el primer vuelo, de las 7 h., somos dos adultos y dos niños de 10 y 11, y es nuestro primer crucero. Ah, me llamo también Estela, como otra chica que he visto por ahi, y nuestro camarote es el 40YPICO... jejeje.
Nuestra idea es hacer todo por libre, porque con los niños ya se sabe, aunque están acostumbrados a patear, nos gusta ir a nuestro aire y no queremos ni que tengan que estar penidentes de nosotros ni nosotros de los demás, no sé si me entendeis. Ya lo tengo to controlao, jajja, pero aun asi, toda información es buena, ya he visto por aqui varios post interesantes, muchas gracias.
Estamos deseando que llegue el dia. A mí también me metieron ya el sablazo del carburante, vaya gracia y lo peor de todo que encima ayer me dan la noticia de que tengo una boda el sabado en otra ciudad, asi que menudo marrón, por tiempo y por dinero.
Bueno pensaré en lo bueno y en lo güay que lo vamos a pasar, ya me he comprao en las rebajas el modelito pa la cena de gala, arreglao pero sencillo, jejeje.
¿Sabeis alguien qué más fiestas hay, tipo tropical o cosas de esas, para llevar ropa adecuada?
wenoooooooo, de momento nada más,[:o)] un besote para todossss
</font id="Lucida Console"></font id="Book Antiqua"></font id="blue"></font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 12:50 #632069 por gabrielin
Que tal Estela, ya té echábamos de menos.
Bueno como verás ya estamos metidos de lleno en el tema excursiones, por lo que cualquier dato, sugerencia, alternativas, etc.... son bienvenidas.
Ponte un poco al corriente de todo lo que se ha ido diciendo durante el tiempo que has estado ausente.
Durante estos días estamos preparando a fondo la excursión a Atenas y verás que hay la posibilidad de hacerla en bús, contratándola desde aquí.
Si os interesa, actualizar la lista haciéndolo constar.
Sobre las fiestas de a bordo, sé que algo hay, aunque no té lo puedo decir seguro en este momento, pero me pareció leer por ahí que había una fiesta temática tropical o hawaiana ( bikini, pareo, sombrero de paja, mojito en la mano y gafas de sol, jejeje [:D]), sin complicarse demasiado.

Saludos.

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 14:04 #632109 por lanena
<font color="blue"><font size="3">buenoooo, estoy yo pa bikinis, jajajajja, con los rodillos adiposos al viento, bueno al menos si zozobra el buque, ya llevo el flotador incorporado ,juas, juas.
pero, sí, la verdad es que es un disfraz fácil
yo creo, creo yo, vamos, que nosotros en lo del bus de atenas no entramos, asi que no conteis con nosotros.
Voy a ir echando un vistazo a toda la información que recopilé, que la tengo por ahi guardadita y la verdad que la debo ir mirando ya para recordar y preparar todo bien, si leo algo interesante ya os iré contando</font id="size3"></font id="blue">
<font size="5">AL ABORDAJEEEEEEEEEEEEEEE</font id="size5">[;)]
OLE MIS PERROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos