Hola a tod@s
Debido a que pullmantur ha suprimido la salida del 29-30 de abril de waterland nos acaban de trasladar una semana antes
Si alguno de los que leéis el foro salís o el 22 de alicante o el 23 de Malaga, nos veremos en el barco
Nosotros embarcaremos el 23 desde Malaga me presentó me llamo Rocio y mi novio Neftali
Animaros a escribir !!!