Junio 27, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - 28/06/2014

20 Jun 2014 01:25 #1814927 por gustabio
hola, nosotros vamos a ir en coche desde sevilla, el dia antes, haremos noche en un hotel y por la mañana nos presentaremos allí, pero he estado mirando el tiempo y dan lluvia para el viernes 27 y el sabado 28, asi que de momento, la presentación de los animadores en la penúltima planta parece que no va a ser lo lucida que habiamos imaginado.
Otra cosa si el sabado llueve en barcelona y el domingo es navegación, llevaros algo de ponerse que quizás refresque. Me fastidia que en pleno verano pueda hacer fresco o frio, precisamente en la semana de nuestro crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2014 01:30 #1814928 por jslssanz
Que tal gustabio.? Como por aquí.
El tema del tiempo mejor no mirarlo,siempre esta uno con las dudas.
Nosotros vamos con el ave, esa misma mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2014 13:05 #1815029 por JAIMETORRO
Un chubasquero que no abulta y te da calor porque no traspira. Que tenga capucha y a quien le importa mas la lluvia?? nadaaaa que son vacaciones B) B) B) B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2014 16:37 #1815092 por gustabio
hola, lo de los disfraces y echar mas ropa, como noche en blanco y negro y demás, no sé no lo vemos, mi mujer ha leido en un foro por ahí que las noches temáticas duran poco, a ver si alguno encontrais comentarios de otros foros.¿Vosotros os vais a llevar disfraces y cosas para vosotros o a los niños?
Y otra cosa nosotros tambien vamos con exc. para cruceros, pero sergio nos dijo que no había grupos, sino lista única.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2014 09:44 #1815219 por Juanet
7 DÍAS Y NOS VAMOS, alguien nuevo!!!! Mejor así terre me parece mejor así no nos hacemos lios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2014 19:32 #1815340 por Terymatt
Hola a tod@ssss

Ultimando compras y detalles...uff un no parar! Mi madre se ha comprado unos zapatos "de andar" con sus plantillas que no veas la "pechá" de caminar de va a pegar. Nosotros también pero sólo el día de Roma jeje.

En cuanto a los disfraces también pienso que ocuparán mucho. Nosotros somos cuatro y los niños no están acostumbrados a cargar con maletas y bultos así que si lo llevamos casi todo nosotros dos tampoco vamos a ir como mulas digo yo.

Por cierto a la mujer de Jose Luis Sanz mi niño se llama Javi. Estamos encantados de coincidir.

Estamos un poco preocupados porque la de la agencia nos ha dicho que somos muy arriesgados de irnos en el ave en el mismo día de zarpar el barco, que si patatin que si patatan... La verdad es que vamos justos pero no se acuerda que nos dijo que teníamos suerte de poder hacer eso y así no pernoctar en Barcelona! No entiendo. .. ahora mis padres también están preocupados por si perdemos el barco. En fin esperemos que no pase ningún contratiempo.

Saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2014 19:34 #1815341 por Terymatt
Por cierto las toallas para la piscina nos las dan allí o son las mismas del camarote y las tenemos que reciclar? Si nos la dan un bultos menos. Mejor dicho cuatro. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2014 19:38 #1815343 por Terymatt
Aisss que se me olvida! Preguntaros por lo de hacer el checkin online. Ya lo pregunté en otro post pero se pasó y nadie me contestó. Lachica de la agencia no sabia nada pero en la web de pullmantur existe esa posibilidad. Algunos de los veteranos lo habéis hecho? En nuestro primer crucero (y único) tuvimos que esperar largas colas para subir y nos fijamos que habían otros pasajeros que tenían otra entrada, los del checkin online. Respuesta please!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2014 19:06 #1815481 por JAIMETORRO
Hola a todos: listos para zarpar. Nosotros si hicimos el cheking on line para mas comodidad y Terrymat me parece que eres tu el que preguntas por las toallas. Te las dan en el pisci según nos han dicho a nosotros.

Cuantos somos ya con epc?? alguien sabe???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2014 20:53 #1815500 por jslssanz
Hola piratas!! Empezamos la cuenta atrás.
Ya estamos ultimando detalles. Mañana toca reservar las excursiones, que asta el viernes no teníamos los billetes del viaje,ahora ya podemos confirmar. A ver cuantos vais a la excursion de Tunez?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos