Junio 22, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

13 May 2014 20:39 #1803336 por Ivángo
Si tiene puerto a unos 30 minuto de Roma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2014 20:44 #1803338 por javiert

Ivángo escribió: Si tiene puerto a unos 30 minuto de Roma



que lo digo en plan ironico jejje, ya se que esta el puerto de civitavecchia, a 1 hora de Roma, en tren o en autobus, o sea unos 80 km. ;) ;) :sick:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2014 20:57 #1803344 por Ivángo
Jajajajajaaj lo se wikipedia. GRANDE ROMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2014 21:05 - 13 May 2014 21:49 #1803350 por chiclanera1

javiert escribió:

chiclanera1 escribió:

Ivángo escribió: lei lo de averia ace unos días y bueno imagino que lo solucionen rápido


Ya ni siquiera hicieron escala en Túnez, pero debe de ser gorda porque se fueron para Nápoles y como no lo podían arreglar, ha llegado a Roma a duras penas. Parece ser que están enviando a gente directamente del aeropuerto a sus lugares de origen. Se les compensará supongo, pero la faena está hecha.

¿Has visto que tenemos tiempo para tomar una cervecita en Capri en la Plaza?


OSTRASSSSS, YO QUE

CREIA


QUE ROMA NO TENIA

PUERTO

NORMAL QUE LE


HAYA COSTAO
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :evil:



jajajajja guasón Civitavechia Roma ¿Vale? ¿Sabes algo más Javiert!!! Me refiero sobre el sovereing y los cruceristas


;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :evil:

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2014 21:26 #1803364 por ainaunai

chiclanera1 escribió:

Por cierto yo ya he checho el Check-in




Como y donde se hace el check-in??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2014 21:29 #1803366 por chiclanera1
www.pullmantur.es/cruceros/check-in.html


Es muy sencillo pon el localizador y la fecha 05/07/2014 y te salen los datos de todos los del localizador, completa si falta algún dato. Es sencillo

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA
El siguiente usuario dijo gracias: ainaunai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2014 21:33 #1803371 por Ivángo
Javier que era una bromaaaa jaja yo he tenido que mirarlo en Wikipedia no sabía que distancia exacta había

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2014 22:07 - 13 May 2014 22:08 #1803395 por javiert

Ivángo escribió: Javier que era una bromaaaa jaja yo he tenido que mirarlo en Wikipedia no sabía que distancia exacta había


a mi solo me falta recorrer la distancia andando jajaja, se tarda mas en autobus que en tren :laugh: :laugh: :laugh:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2014 22:10 #1803398 por javiert

chiclanera1 escribió:

javiert escribió:

chiclanera1 escribió:

Ivángo escribió: lei lo de averia ace unos días y bueno imagino que lo solucionen rápido


Ya ni siquiera hicieron escala en Túnez, pero debe de ser gorda porque se fueron para Nápoles y como no lo podían arreglar, ha llegado a Roma a duras penas. Parece ser que están enviando a gente directamente del aeropuerto a sus lugares de origen. Se les compensará supongo, pero la faena está hecha.

¿Has visto que tenemos tiempo para tomar una cervecita en Capri en la Plaza?


OSTRASSSSS, YO QUE

CREIA


QUE ROMA NO TENIA

PUERTO

NORMAL QUE LE


HAYA COSTAO
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :evil:



jajajajja guasón Civitavechia Roma ¿Vale? ¿Sabes algo más Javiert!!! Me refiero sobre el sovereing y los cruceristas


;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :evil:


parece que lo lleven en secreto, no hay nada

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos