- Mensajes: 56
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ivángo escribió: Si tiene puerto a unos 30 minuto de Roma
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
javiert escribió:
chiclanera1 escribió:
Ivángo escribió: lei lo de averia ace unos días y bueno imagino que lo solucionen rápido
Ya ni siquiera hicieron escala en Túnez, pero debe de ser gorda porque se fueron para Nápoles y como no lo podían arreglar, ha llegado a Roma a duras penas. Parece ser que están enviando a gente directamente del aeropuerto a sus lugares de origen. Se les compensará supongo, pero la faena está hecha.
¿Has visto que tenemos tiempo para tomar una cervecita en Capri en la Plaza?
OSTRASSSSS, YO QUE
CREIA
QUE ROMA NO TENIA
PUERTO
NORMAL QUE LE
HAYA COSTAO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ivángo escribió: Javier que era una bromaaaa jaja yo he tenido que mirarlo en Wikipedia no sabía que distancia exacta había
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chiclanera1 escribió:
javiert escribió:
chiclanera1 escribió:
Ivángo escribió: lei lo de averia ace unos días y bueno imagino que lo solucionen rápido
Ya ni siquiera hicieron escala en Túnez, pero debe de ser gorda porque se fueron para Nápoles y como no lo podían arreglar, ha llegado a Roma a duras penas. Parece ser que están enviando a gente directamente del aeropuerto a sus lugares de origen. Se les compensará supongo, pero la faena está hecha.
¿Has visto que tenemos tiempo para tomar una cervecita en Capri en la Plaza?
OSTRASSSSS, YO QUE
CREIA
QUE ROMA NO TENIA
PUERTO
NORMAL QUE LE
HAYA COSTAO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajja guasón Civitavechia Roma ¿Vale? ¿Sabes algo más Javiert!!! Me refiero sobre el sovereing y los cruceristas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
