Junio 26, 2026

POSICIONAL ATENAS/MALAGA 12/11/2012 NOS VAMOS OTRA VEZ

28 Oct 2012 21:27 #1659063 por jucruz
Pero Pilar ¿que te pasa hija? que te apoderas de todos los virus o que? :sick: :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2012 21:28 #1659064 por panchete
Cuidateeee!!!!
Ya no queda na!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2012 21:38 #1659067 por sarita´s
holaaa


bienvenidos a los nuevos.. ya nos queda menos que ganas.
Jucruz si nosotros vamos a ese vueloo :)

un besito

Y los de los virus que se recuperen!! ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2012 22:17 #1659079 por anajosemayo
hola de nuevoooooo,pero pilarrrrr q todavia estas malita????? vaya tela hija mia,a ver si te pones buenaaaaaa,anda q si eres autonoma la llevas clara,yo si q lo soy y ni de coña le dejo al medico q me de la baja.bueno hija mia q te ponas buena q nos keda na de naaaaa.besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2012 22:32 #1659084 por jesyca
jeje pues gracias por decirmelo ,pues nos disfrazaremos de picapiedras y de jekes!!pero las mujeres de jeke?? o como eske estoy exa un lio con eso jiji .que ganitas de que llegue el diaaa seguro lo pasamos de lujooo! . un saludo y muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2012 22:49 #1659089 por peredebadalona
Toy perdio, ¿Jesyca tu ya estabas por aquí? es que te acabo de ver y no me suena, pero como hablas de los disfraces he creído que ya habrías entrado antes. Vosotras vais de princesas del harem o de lo que queráis pero árabe, pero de jeque y con bigote, :woohoo: noooooooooooooooooooo vosotras no ¿ o si ? bueno, bueno si alguna quiere no seré yo el que se niegue. :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2012 22:50 #1659091 por peredebadalona
Panchete ¿ has encontrado lo que te dije para las maletas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2012 22:57 #1659093 por panchete
Si, pere, lo.encontré. Aunque al final no me va a hacer falta, ya que he encontrado otra opción más cómoda, xo que me va a salir peor de.precio. Vienen unos amigos el.puente a casa en coche y :laugh: se la llevan ellos. Me va a salir cara la.maleta, xq el alojamiento y lo que coman 4 días es mucho.más que mrw, xo bjeno, jejejeje....
(si me oyen me matan... :laugh: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2012 10:00 #1659142 por jesyca
jejeje si estava por aki pero como soy nueva no entiendo mucho esto jiji pues gracias por la informacion peredebadalona ya nos veremos por el barquito jiji.un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2012 12:47 #1659162 por peredebadalona
Jesyca, ¿a que hora tienes el vuelo y desde donde?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos