Junio 26, 2026

POSICIONAL ATENAS/MALAGA 12/11/2012 NOS VAMOS OTRA VEZ

24 Oct 2012 19:51 #1657985 por Javier 1
Espero que no pase nada mas, ya tengo sacado el Ave para Madrid el Domingo por la noche y el hotel.

"Espero que no se le pinche una rueda al tren" :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2012 20:08 #1657993 por vimene

Javier 1 escribió: Oscuento mi odisea el vuelo que saque para ir a Madrid con Iberia me lo cancelan hace un mes, lo saco con otra compañia Halitt y hoy me comunican que lo han cancelado tambien, les incisto del avion que sale directo de Malaga claro ya hoy no hay plaza en ese avion, despues de reservar el crucero hace 11 meses, como dice el reflan los ultimos seran los primeros,al final metengo que ir el dia ante en el Ave y hotel, para el proximo año cambiare de compañia de crucero y de ajencia de viaje son unos mantas.

.
Ainsss de verdad,,,,problema que has tenido con los vuelos.. :angry: :angry: :angry: ,pero como te ha dicho anajosemayo, no creo que sea problema de Pull, más bien de la agencia con la que contrataste el crucero,,,amos digo yo,,,,de todas formas lo importante es que lleguemos todos y con bien,,,anda que nos vamos a echar unas risas a cuento de los vuelos... :lol: :lol: :lol: cuando ya estemos todos en el barco.....
Bueno seguimos pocha :sick: ,pero un pelin mejor,,espero que no recaiga pa antes de irme...gracias a toos por los consejos....
Ah!!!!! por cierto ya tengo todos los papieless......y ya he soltau la pasta :evil: :evil: :evil: :evil:
Bueno besos pa toos y toas.....muakkk

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2012 21:54 #1658061 por Luisa-Sevilla
Buenas noches a todos.
Vaya follon. Yo que estoy acostumbrada a preparar los viajes con meses de antelación y este coy muy pillada de tiempo. Espero poder hacerlo todo.
Ya tengo los disfraces para la noche de Tunez. También he sacado el anagrama del grupo para ponerlo en el equipaje. He conseguido leer todo lo que habeis escrito hasta la página 15. Espero avanzar un poco más esta noche para así enterarme de todo.
Lo de les excursiones he sacado la información de store2, para poder comparar con las del crucero, pero en vista de que todos las veis mejor, creo que me fiaré de vuestra opinión.
Con respeto a atenas he pensado coger un autobus turístico para así no perder mucho tiempo y dar una buena vuelta. No se si alguién tiene pensado hacer lo mismo.
Por cierto hay alguien que salga de málaga en el vuelo de las 9.
Bueno a ver si sigo avanzando en toda la organización y me pongo al día con todo lo que habeis hecho y comentado.
Si alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar gracias por anticipado.
Que todo el mundo descase mucho y sueñe con lo que más feliz le haga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2012 21:56 #1658062 por Luisa-Sevilla
Por cierto anajosemayo te he mandado un privado, pero no se si le he hecho bien y te ha llegado.
Ya me diras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2012 22:06 - 24 Oct 2012 22:48 #1658067 por peredebadalona
Aviso importante, segun la página web del bus turístico de Atenas www.citysightseeing.gr el último bus desde El Pireo es a las 19,15 H. pero ese no vuelve al Pireo; habria que cojer el de las 17,50 horas y llega al Parthenon a las 18,35, pero el problema es que el ultimo del Parthenon al Pireo sale a las 18,40 H. o sea el mismo con el que subes. B)
Yo creo que a la hora que llegamos como pronto podremos salir del barco a las 18,00 H., muy justo.
Casa
Ruta Roja
Azul + Rojo Ruta
Paseos
Atracciones
Perfil
Contacto
Azul + Rojo Ruta Atenas y El Pireo
El Pireo Atenas & Tour (Blue Route) sale cada 30 minutos desde nuestra terminal en Akti Miaouli (cerca de la terminal de cruceros) desde 08,20 hasta 21,20 durante los meses de abril a octubre . Hay 27 paradas de las dos líneas que se pueden Hop On Hop Off y de tantas veces como se quiera - el billete es su pasaporte a la libertad sin igual - todo el mundo puede bajar en cualquiera de las muchas paradas para echar un vistazo y luego reunirse con un bus posterior. El Tour de El Pireo (Blue Route) cumple con la ciudad Atenas (ruta roja) después de 30 minutos a nuestra parada de autobús Acrópolis . Para ambas líneas de comentario está disponible en 11 idiomas que explican la historia desde la antigüedad hasta nuestros días.


Azul + Rojo Ruta
70 minutos + 90 minutos Adultos: € 22,00 Niño: € 9,00Ticket válido para ambas rutas
edad infantil es de 6-14 años de edad
Gira Mapa
Calendario
Descargar PDF
Calendario
Salidas cada 30 a 45 minutos de El Pireo de Acrópolis Partenón & Stop
Ver >> Ruta Roja
Paradas de autobús = La parada de metro
Verano: (abril - octubre) 09.00-20.00 Invierno: (noviembre - marzo) de 09:00 a 18:30

1



E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: +30 210 922 0604Fax: +30 210 921 0064www.city-sightseeing.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2012 22:44 #1658073 por jucruz
javier siento tantos problemas como has tenido con los vuelos ,pero segun veo lo has solucionado y me alegro ya olvidate del tema y a disfrutar con los preparativos.
Luisa nosotros tambien hemos pensado que para ver un poquito de Atenas y por ser mas rapido hacerlo con el bus turistico, pero con la informacion que nos pone Pere no se si nos dara tiempo.
Pere gracias por esta informacion, la estudiaremos, si no es con el bus tendremos que hacerlo en taxi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2012 22:51 - 24 Oct 2012 23:00 #1658075 por peredebadalona
¿ Y si preguntamos a shore ? el bus turístico tiene el mismo precio que las excursiones de shore.
PILAR PONTE BIEN HIJA MYA, QUE HASTA POR AQUI SE NOTA QUE ESTAS PACHUCHA.
Bueno besos y abrazos para tod@s.
FALTAN 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2012 00:22 #1658088 por drameau
helousss, pues aunk escribo poco pues tengo poco tiempo estoy al dia de todo, en cuanto a las excursiones ya me contestaron de shore con el tema confirmado pero esperaré un poco aver como se desarrollan los acontecimientos en Grecia para para pagar la de Katakolon vaya ser que tengamos algun problemilla con la huelga, y ya dijimos que estabamos en el grupo de los picapiedra, espero que lo tengan en cuenta por alli. Por lo tanto sin problemas podeis contar con los 9 para las dos excursiones que pusimos, las demas seguramente las hagamos por nuestra cuenta pues lo vemos mas factible. en cuanto a la hora de salida de los vuelos, la mayoria de nosotros se iran desde Málaga en el vuelo de las 7 y pico de la mañana mientras que dos de nosotros (entre ellos un servidor) saldré de Madrid en el vuelo de las 11 y pico llegando a Atenas sobre las 4 de la tarde, con lo que la visita a la ciudad creo que será dificil por temas de horarios. Si alguien conoce si habrá autobuses desde el aeropuerto a la ciudad para visitarla no estaría nada mal saberlo. Ya nos queda pokitoooo, asi que ir poniéndoos wap@s pa todas las fotillos que caerán jejeje xaitooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2012 08:31 #1658125 por anajosemayo
si señor!PEREDEBADALONA como te lo has currao!ole!,la cosa esta en lo q llegais tempranitos podeis hacerlo nosotros q llegamos a atenas a las 15:00 y otros mas tarde ni de coña nos daraq tiempo no?porque entre q recogemos las maletas,nos recogen pa llevarnos al barco ect ect,no se q horas seran pero las 5 y pico de la tarde seguro!xq cual es la ultima hora de entrar al barco?lo sabeis?,o suyo es lo de shore pero me da q no se arriesgan con las pocas horas q son,y si llegaramos todos a la misma hora seria genial,xq alomejor si q nos ponian un bus pero con el cachondeito q tenemos q cada uno sale cuano a ellos le salen dellll papo!pues ya me diras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2012 14:30 #1658232 por peredebadalona
¿ Tempranito? Si nosotros llegamos a las 15,35 H. de todas maneras contactaré con shore por que creo que Ali está en otro crucero ( abusona ), y casi todos tenemos 2º turno de cena, aunque salgamos a las 6 o 6,30 de la tarde tenemos 3,30 h. hasta la hora de la cena; lo pregunto y decidimos, si no también hay la alternativa de volver un finde solo para ver Atenas y salen muy baratos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos