Junio 22, 2026

RONDO VENECIANO_ZENITH 9 de abril 2012

03 Abr 2012 19:52 - 03 Abr 2012 19:58 #1564070 por julimaca

adrihell escribió: hola mariajar, gracias por la informacion, yo estoy obsecado con ve atenas por libre, ya que llego en el primer vuelo, y mi jefe es griego, y estoy detras de el para que de las explicaciones que tu nos has dado, yo quiero ver la acropolis y plaka

ya nos queda poquisimo, pero cuento los minutos, por cierto, al final hacen la quedada en madrid?, yo tengo dificil ir pero si cuadra,


Hola Adrihell.Yo creo que los del primer vuelo podremos hacer Atenas por libre sin problemas,si no vamos con mucho retraso.Si tu jefe te pasa mas informacion compartela porfa.
-La quedada sigue en pie en cuanto concretemos algo lo pondremos en el foro para quien quiera acudir y conocernos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2012 21:09 #1564092 por adrihell
Hola julimaca, el problema es que mi jefe, nacio aqui, en Gran Canaria, pero es de padres griegos, y su familia es de Creta, y ha estado en Atenas, pero no la conoce mucho, y me comentó, que le pidio a un primo que vive en Atenas, que le hiciera itenerario de metro y demas, si mañana me lo da, por supuesto lo comparto, pero llevo toda la semana detras de el


si, cuando sepan lo de la quedada, lo ponen, yo en principio no se si podre ir, porque ya tenia un compromiso previo con unos amigos, pero por si me hes posible por lo menos para saber donde la hara, por si me cuadra y voy,

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2012 08:37 #1564153 por mariajar
Hola a todos los foreros.
Supervisando informaciones de viajeros he conseguido recopilar unas cuantas pautas para cada una de las escalas de nuestro crucero. No se si os servirán de algo, yo de todos modos las cuelgo.
El domingo quedada en Madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2012 08:44 #1564159 por mariajar
En el anterior mensaje no pude cargar los archivos, a ver si hay suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2012 08:44 #1564160 por mariajar
Tercer intento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2012 10:28 #1564187 por julimaca
Que nada que no quieren llegar los archivos y yo aquí al otro lado esperandolos como agua de mayo porque solo he podido hacer los de 4 escalas.Anda intentalo de nuevo.
Saluditos.Luego hablamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2012 11:13 #1564201 por dviajes
alguien tiene pensado hacer todas o casi todas las excursiones por libre?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2012 11:56 #1564217 por dviajes
Hola va alguna pareja de 23 años?? nosotros vamos en el ultimo vuelo e intentarmos hacer las excursiones x libre

:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2012 12:46 - 04 Abr 2012 12:47 #1564231 por julimaca
dviajes
-Creo que en el crucero van como 200 universitarios que son de vuestra edad.Tambien hay un grupo de treintañeros por ahi organizandose.Y si no encuentrais acomodo os podeis unir a Mariajar y a nosotros que admitimos gente de todas las edades y sexos.Si clikas en el nombre puedes ver edades y procedencias.
-LLegando en el ultimo vuelo creo que teneis un poco complicado hacer Atenas por libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2012 19:25 #1564347 por julimaca
Bueno chicos,el momento se acerca.Creo que en este crucero no habrá mucho supersticioso ¿no? -Tres cruceros con problemas en dos meses,centenario del hundimiento del titanic(nos ponen la peli el domingo por la noche,para que nos vayamos ambientando)y encima nos pilla un viernes 13 durante el crucero.Es para pensarselo,somos unos valientes.
Ya hemos concretado la quedada en Madrid para los que quieran conocerse el domingo,los que esteis en Madrid el domingo y os apetezca sereis bienvenidos
-Quedada en Madrid:
*En el jardin tropical de la estación de Atocha,sobre las 5 de la tarde.
*Nuestros planes son pasear y tapear por el centro,zona de los Austrias,latina etc,charlar y conocernos.Si quereis hacer alguna propuesta,se admite
*A mariajar y a mi se nos ha olvidado como identificarnos.¿ sugerencias ?
-De momento somos:
Maria y familia,Julimaca(Julian y Mª Carmen),Aurora y familia,Gema y familia.
Animaros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos