Junio 23, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

25 Sep 2012 00:43 #1649770 por Carmen Torres

r.martin.q escribió:

Quiero tambien agradecer a los que estos años habeis estado a mi lado y que habeis hacho posible que este grupo sea lo que es, un referente en el mundo de los cruceros. Cabi, Carmen, Maria, Jueva, Isabeles, Antartic, Pirubón ... y a todos los demás..¡ os echamos en falta y os queremos !







Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 07:27 #1649785 por Cabi
Me ha pasado como a María, vaya forma de llorar....


RAFA, ERES GRANDE!!!!

Que bonito video. Bueno, bonitos videos... Has recopilado muy bien el espíritu zenithciento y no digamos la letra, ha estado clavada. Muchas gracias por dejarnos este recuerdo tan magnífico. Cuando venga Luis, espero que lo pase al sótano y así lo podamos conservar.

En cuanto a abandonar o no el barco... pues a mí, personalmente, me dá mucha pena que lo hagas pero yo me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente. Son muchos años e igual hay que ir pensando en otras fórmulas. No sé, todo se irá viendo por aquí. Desde luego, como ya estas viendo, nadie quiere que lo dejes y para todos nosotros solamente existe un capitán, que será irremplazable. Yo también te quiero Rafa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 07:35 #1649786 por Cabi
Lokis, ya estáis también por aquí... Ya veo que lo habéis pasado muy bien. Me alegro.

Rodrigon, la próxima vez que vayas al barrio rojo tienes que llevarte las gafas, el catalejo, los prismáticos y todo lo que tengas a tu alcance para así no tropezar. Ay que hombre.

He visto por algunos fotos que habéis colgado que las sudaderas fueron una gran idea!!! y parece que quedaron muy bonitas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 10:27 #1649829 por Maribel_M
Hola, a las buenas.

Pos no que parece que aún seguimos mi familia y yo embarcados? Lo digo por que aún no he entrado a saludar.

Del crucero sólo puedo decir cosas buenas; me ha encantado conocer Mari, Chano, Daniel y Graciela; saludar a todos a sido especial.

En fin, que todo está ya dicho y que lo he pasado de lujo.

Ahora toca retomar nuestra vida cotidiana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 17:15 #1649917 por Pocoyoyyo
Holaa!!

Jopeee como habláis... pero si prácticamente acabamos de llegar...yo aun tengo la maleta sin deshacer...

Era nuestro primer crucero y no sera el último. Una experiencia genial!!

Gracias a todos por la estupenda acogida y enhorabuena por la excelente organización de las excursiones. Todo de 10!!

¿Habéis visto hoy en Cádiz a los que continuaban crucero? ¿Que tal? ¿Les ha respetado el tiempo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 18:53 #1649974 por Pirubon

r.martin.q escribió:

mariadebsas escribió:
Que me muero de intriga!!
quien fue elegido el Zenithciento del año??? :woohoo:


Fue RUBEKI.

MARIPAZ recogió el merecido premio. La gente supo entender que las ganas de estar con nosotros y el esfuerzo por escribir esos cortos post que tanta esperanza nos daban merecian nuestro reconocimiento.


Comparto plenamente la elección, este año nadie se lo merecía más que él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 18:55 - 25 Sep 2012 19:14 #1649976 por Pirubon

Cabi escribió: En cuanto a abandonar o no el barco... pues a mí, personalmente, me dá mucha pena que lo hagas pero yo me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente. Son muchos años e igual hay que ir pensando en otras fórmulas.


Propongo que Rafa ;) de un paso atrás y deje todo en manos de La Comisión. ¿qué os parece la propuesta?



No, en serio. Suscribo al cien por cien las palabras de Cabi ;) , yo también comprendo perfectamente a Rafa ;).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 20:27 #1650022 por inmaculada estudillo
BUENAS NOCHES.

A LAS OCHO DE LA MAÑANA, ESTABA EL BARCO EN EL PUERTO DE CADIZ Y NOSOTROS ABAJO.

LOS QUE IBAN BAJANDO, CASI BESABAN TIERRA,SE HABIA MOVIDO EL BARCO UN PELIN Y ESTABAN TODOS HECHOS POLVO.

RETIRAMOS NUESTRAS MALETAS, CON LAS COSAS QUE NO ENTRABAN,Y SE LA DEJAMOS AL CORREO DEL ZAR.

A LAS DIEZ SALIERON TODOS.

PASEO GADITANO Y A COMER MUCHO PESCAITO FRITO,QUE DE ESO NO PONEN EN EL BARCO.

A NOSOTROS SE NOS UNIO,MARIPIURI,BAENA,CHIQUET,RODRIGON,LA TORRES Y SU MANOLO.

EN FIN, TERMINAMOS PERJUDICAILLOS DEL REBUJITO QUE TOMAMOS DESPIDIENDO AL BARCO EN LA PUNTA DE SAN FELIPE CUANDO ZARPARON.

ESPERO QUE TENGAN UNA BUENA TRAVESIA.

POR CIERTO LA TORRES SE QUISO COLAR Y LA PARO LA GUARDIA CIVIL.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 20:27 #1650023 por JUEVA
holaaaaaa,que bien que hayais tenido un buen viaje,el esfuerzo invertido a todos los niveles,merece una recompensa asi

RAFA,el video es bueniiisimo,ajajjaaj.mientras lo veia reia y lloraba ,eres el "MEJON DER MUNDO MUNDIÁ "
en todos los aspectos.

por cierto si hay que cambiar la formula vacacional contad conmigo ,con vosotros ..al fin del mundo ( si las vacaciones me lo permiten,claro esta )

por cierto el mejor zenithciento.....la mejor eleccion

rodrigon,abuelo,¿ya te has graduado la vista?? si es que tanto escaparate,tanto escaparate..mañana te llamo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 21:23 #1650045 por LURIGOSAR
Buenas noches:

De vuelta a la rutina (otra vez acostumbrándonos al sonido del despertador, las prisas, el tráfico, las compras, etc.) y tras superar la incorporación al trabajo, la compra de material escolar, el forrar libros y demás quehaceres quiero simplemente decir que ha sido un placer compartir crucero con todos vosotros.

Tanto tiempo esperándolo y que pronto ha pasado, pero ha merecido la pena.

De vuelta al ritmo de comidas normales decir que creo que este año ha mejorado la calidad en el barco, sobre todo en relación al año pasado.

Las bebidas igual pero que bueno sabían las caipiriñas.

Las escalas todas muy bonitas y las excursiones creo que han superado todas las expectativas creadas y todo gracias a los organizadores a los que desde aquí les doy la enhorabuena y sobre todo las gracias por su gran trabajo del que pueden sentirse muy orgullosos.

Personalmente la escala que más me gusto fue la de Amsterdam, sobre todo el paseo siguiendo la ruta propuesta por nuestro capitán. Que ajetreo de bicis, tranvías, gente. Del atropello de Rodrigón por un ciclista ni me enteré. ¿Sería por estar viendo los escaparates?

El tiempo ha acompañado en todas las escalas excepto en Amsterdam que llovió, eso si nos dejo pasear tranquilamente hasta tomar el barquito para el paseo por los canales. Por cierto que bien nos han venido las sudaderas.

En alta mar no se puede decir lo mismo, después de cuatro cruceros este año por primera vez sentimos la sensación de mareo, sobre todo Pili que el día de navegación se mantuvo casi todo el día en el camarote echada y a base de biodraminas y es que como se meneaba el barco con el viento que corría. Como consecuencia no se ha podido usar mucho la cubierta al aire libre. He echado de menos las cervecitas por la tarde en la piscina y las tertulias comentando las excursiones.

Oyendo el tiempo pensaba como iría la navegación de los que continuaron. Por lo que dice Inma han llegado a Cádiz y han celebrado tocar tierra firme. En fin, seguro que en Cádiz lo han pasado bien.



Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.698 segundos