- Mensajes: 1237
- Gracias recibidas: 34
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
castreños escribió:
chiclanera1 escribió: Bueno chicos, ya sabemos cuando son las fiestas, este Javiert es un genio. Ya le he comentado que se merece un premio por la paciencia y por la formalidad.
HOLA CHICLANERA1, LAS FIESTAS SON: LA DE DUBROVNIK, LA DEL TERROR
LA DE KATAKOLON, ES LA DE GALA
Y LA DE CORFU ES LA DE TROPICAL
Así que a pensar la noche de la quedada donde haremos nuestra propia fiesta. Invito yo pero en lo del todo incluido. ¿Vale? Barra libre. jeajajajajaja
Yo creo que el día ideal para la QUEDADA, sería el dia de Mykonos ó Santorini. Teniendo en cuenta que las fiestas del crucero son en otras escalas, y la primera de Atenas, seria imposible por el motivo de acomodarse en el camarote, maletas, etc.QUE PENSAIS VOSOTROS? que como dice Tino solo quedan 28 dias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rociera escribió: !!! HOLA POR FIN ENCONTRE EL HILO ,SOMOS 2 ADULTOS DE HUELVA ,Y QUEREMOS SABER EL TEMA DE EXCURSIONES COMO LAS VAIS HACER ,SI HAY LISTA ,Y TODO ESO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TABERCORADE escribió:
castreños escribió:
chiclanera1 escribió: Bueno chicos, ya sabemos cuando son las fiestas, este Javiert es un genio. Ya le he comentado que se merece un premio por la paciencia y por la formalidad.
HOLA CHICLANERA1, LAS FIESTAS SON: LA DE DUBROVNIK, LA DEL TERROR
LA DE KATAKOLON, ES LA DE GALA
Y LA DE CORFU ES LA DE TROPICAL
Así que a pensar la noche de la quedada donde haremos nuestra propia fiesta. Invito yo pero en lo del todo incluido. ¿Vale? Barra libre. jeajajajajaja
Yo creo que el día ideal para la QUEDADA, sería el dia de Mykonos ó Santorini. Teniendo en cuenta que las fiestas del crucero son en otras escalas, y la primera de Atenas, seria imposible por el motivo de acomodarse en el camarote, maletas, etc.QUE PENSAIS VOSOTROS? que como dice Tino solo quedan 28 dias.
yo creo que lo mas idóneo sea la segunda noche en (Mikonos)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
