- Mensajes: 2184
- Gracias recibidas: 154
antoniophens escribió: mUCHAS FELICIDADES
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARIA-LC escribió:
chiclanera1 escribió:
castreños escribió:
MARIA-LC escribió:
castreños escribió: Maria, mis padres son de Arzúa a 30 km. de Santiago a terra do queixo.
Uysss de Arzúa? jajajjaa no si al final igual tenemos amigos comunes jejejeje Yo fuí muchas veces a las fiestas de Arzúa, tengo amigos de alli, y lo conozco........
Pues ahora son alli las fiestas, Las del Carmen. Yo cuando era niño todos los veranos ibamos a Arzúa,me encantaba la feria.
por cierto desde hace tres cuartos de hora es mi santo. Mañana en el pueblo también se celebra las fiestas del Carmen, la patrona de los marineros.
FELICIDADES CARMEN!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
castreños escribió:
MARIA-LC escribió:
castreños escribió: Maria, mis padres son de Arzúa a 30 km. de Santiago a terra do queixo.
Uysss de Arzúa? jajajjaa no si al final igual tenemos amigos comunes jejejeje Yo fuí muchas veces a las fiestas de Arzúa, tengo amigos de alli, y lo conozco........
Pues ahora son alli las fiestas, Las del Carmen. Yo cuando era niño todos los veranos ibamos a Arzúa,me encantaba la feria.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chiclanera1 escribió:
antoniophens escribió: mUCHAS FELICIDADES
Gracias, mañana es un día feliz porque regresan mis niños a casa. Lo celebraré con ellos y con mi familia en el campo de mi madre. Aunque yo no soy ni muy santa ni de muchos santos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
castreños escribió: Buenas noches a todos, FELICIDADES MARI CARMEN, Venga hasta mañana.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
castreños escribió: Buenas noches a todos, FELICIDADES MARI CARMEN, Venga hasta mañana.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARIA-LC escribió:
castreños escribió: Buenas noches a todos, FELICIDADES MARI CARMEN, Venga hasta mañana.
Hasta mañana y lo dicho, nos vemos en el barco......
Buen viaje!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARIA-LC escribió: Chiclanera, no leí todo el foro, pero ya comenté ayer que había reservado ya las excursiones.
Al finas las hago como tú, todas menos Atenas y Bolonia....
Muy bien por cierto, las pude reservar en muy poco tiempo y sin problemas.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
