Junio 28, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO "2" SOVEREIGN 25/06/2011

22 May 2011 21:24 #1413824 por LAURAGASC
ROSALIA!!! LOS MAÑOS LOS DESEMBARCAN EN CAPRI Y LOS DEJAN ALLI!!! JA JA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 21:25 #1413826 por ROSALIA1
PERO QUE HARIAIS VOSOTRAS SIN LAS MAÑAS JA JA JA
SI ME DEJAN EN CAPRI QUE HAREIS SIN MI AGRADABLE COMPAÑIA. VOLVERIAIS A POR MI JA JAA JA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 21:26 #1413828 por Mirenaiz
Rosalia tranqui que ya le pase a Laura un privado con tu nombre de contratacion de excursiones,ah y el mio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 21:27 - 22 May 2011 21:30 #1413829 por Mirenaiz
Los chicos si estan pero con sus nick, yo ya los tengo controladillos...............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 21:29 #1413831 por ROSALIA1
MARINEROS COMO DICE MIREN Y LAURA TERMINAR DE PASAR LOS NOMBRES QUE EL GRUPO SE VA A CERRAR POR OBERBUKING.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 21:31 #1413832 por Mirenaiz

LAURAGASC escribió: URGENTE A TODOS LOS MARINEROS

VOY A CERRAR LA LISTA DEL GRUPO MARINEROS ASI QUE NECESITO URGENTE EL NOMBRE CON EL CUAL HABEIS HECHO LAS RESERVAS CON S2S PARA LLAMARLES Y QUE NOS PONGAN EN GRUPO

POR FAVOR, CUANTO ANTES

GRACIAS


Porfa pasarselo por privado para mantener el anomimato(es lo recomendado)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 21:34 #1413833 por ROSALIA1
AYSSSSSSSSSSSSSS ESTA LAURA QUE COSAS ME DICE................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 21:37 #1413835 por Mirenaiz
Laura porfa contestame a los privados, si lo habias hecho, no me habia llegado nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 21:37 #1413836 por ROSALIA1
MIREN DE QUÉ CHICOS HABLAS, Y QUE LINK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 21:38 #1413837 por eevita
buenas marineros que tal el finde catiflondia como vas con capri los tienes ya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos