Junio 25, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO "2" SOVEREIGN 25/06/2011

20 May 2011 19:54 #1412893 por Mirenaiz
He querido decir, que hay lo mismo a las 22h que a las 20h, entonces los del primer turno vamos a los espectaculos a las 22h despues de cenar ya con la copita y los del 2 turno van a las 20h con la cervecita y despues de cenar, apetece la copita y entre pitos y flautas la 01.30h o las 02.00h y nosotros si queremos a los 24h en la camita con todos los sagramentos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 19:57 #1412894 por ROSALIA1
QUÉ BIEN TE LO MONTAS CON TU HIJO. QUÉ BIEN LOS DOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 19:57 #1412896 por ROSALIA1
TE HE MANDADO OTRO PRIVADO. POR SI NO TE LLEGAN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 20:48 #1412944 por Magerit II

ROSALIA1 escribió: MIEN , :ohmy: QUE EN LA NUEVA LISTA ESTAMOS YA CATORCE MARINEROS, VENGA A APUNTARSEB) B) B)


Hola Rosalia, me acabo de conectar y veo que catiflondia me ha mandado un privado, ahora lo leeré, podéis contar con nosotros cuatro, tenemos pensado contratar las excursiones de Mónaco-Montecarlo, Pisa-Florencia, Roma-Vaticano-Coliseo, Capri, Palermo-Monreale-Catacumbas.
Una vez contratadas le enviaré un privado a Laura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 20:53 #1412950 por Mirenaiz
HOLA Margerit, sois 4 adultos, o 2 adultos y 2 niños, para que te apunte en el grupo, coincido contigo en todas las excursiones menos en Capri que nosotros hacemos Pompella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 21:00 #1412957 por Magerit II

Mirenaiz escribió: HOLA Margerit, sois 4 adultos, o 2 adultos y 2 niños, para que te apunte en el grupo, coincido contigo en todas las excursiones menos en Capri que nosotros hacemos Pompella


Que más quisiera yo que fuéramos dos adultos y dos niños, somos cuatro adultos de la "SEGUNDA EDAD", ja,ja,ja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 21:05 #1412960 por Magerit II
Miren, acabo de mandar un privado a catiflondia, me tiene que aclarar una duda sobre la excursión de Capri, y luego realizaré la contratación con s2s, no puedo contratar poniendo en la reserva el nombre del grupo, ya que me piden los datos de Laura. Me imagino que habrá que contratar por particular y decir que somos del grupo de los marineros, dime si es así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 21:12 #1412970 por Mirenaiz
Si tu contrata particular y luego, ya se encargara Laura de mandar la lista para que nos pongan juntos
Lo de la tercera edad no se yo, eh........ que andamos algunos por un cantar y lo que cuenta es el espiritu, ya sabes
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 21:12 #1412971 por Magerit II

catiflondia escribió: HOLA MIRENAIZ,HACE UNOS CUANTOS DIAS QUE NO HACEMOS NIGUN COMENTARIO,NO SE SI TE ENTERASTE QUE AYER RESERVAMOS EL ÚLTIMO CAMAROTE QUE QUEDABA PARA UNOS PRIMOS DE MADRID,ASI QUE OTROS DO MARINEROS MAS,MAGERIT II dice que tambien le gusta la idea de capri,le he mandado un privado y les he dicho que si quieres les paso la informacion que tenemos de s2s,haber si se animan y completamos el grupo .un abrazo


Hola, te he mandado un privado en respuesta al tuyo, cuando puedas me contestas, quiero aclarar esa duda antes de contratar.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 21:14 #1412975 por Mirenaiz
PERDON,PERDON,........... ERA SEGUNDA EDAD, QUE YO TAMBIEN ESTOY AHI Y COMO DIGO, LO QUE CUENTA ES COMO NOS SINTAMOS NO CUANTAS ARRUGAS TENGAMOS............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos