Junio 23, 2026

Rondo Veneciano Pullmantur 23 de Mayo 2011

10 Feb 2011 19:16 - 10 Feb 2011 19:33 #1352929 por chemary
Hola, soy chemary, también voy en el crucero en esa fecha, con mi amigo Luis que ha escrito más arriba. En lo referente a la agencia que hace las excursiones, independientemente de la naviera, amigos míos me la han recomendado muchísimo, aparte en el crucero que hice el año pasado por Mediterráneo occidental unos compañeros de comedor les salieron las excursiones, en el barco, por ejem. 1 adulto 80€ y con la agencia 25€, más bajo que el los de niño en el barco que eran 35€.

Ahí mando todo lo que tengo de esa agencia por si os viene bien: llamar al móvil que os doy porque es en el único que os informan.

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Dirección: c/. Bravo Murillo, nº 82 - Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tlfs.: Fijo 91-5792800 Móvil: 34 676202463

Yo he hablado con ellos y son autocares de 49 personas, y que bien ellos hacen los grupos o, si nos apuntamos varios pues los hacemos todos juntos.

Deseo que os sirva para algo; para los que salís desde Barcelona, allí también hay una agencia que hace las excursiones muy económicas, pues una amiga mía, que vive allí, me lo ha comentado aparte que ella la ha contratado, y es muy interesante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 19:30 #1352938 por chemary
Aunque ya lo he puesto en la 3ª pág. de este foro, ahí te va. Llamar al tlf. móvil.

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Dirección: c/. Bravo Murillo, nº 82 - Madrid

Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tlfs.: Fijo 91 5792800 Móvil 34 676202463

Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 20:50 #1353001 por chemary
Observo que hay un poco de confusión co n los horarios de los vuelos, hoy me han dicho en Halcón viajes los siguientes horarios; van por paquetes, o sea, que si se elige una hora de salida automáticamente ya está fijada la vuelta, las salidas que doy son dese Madrid-Barajas.


1º vuelo

SALIDA de MADRID LLEGADA a ATENAS
IDA
9h.55'a.m. 14h.30'p.m.


SALIDA de ATENAS LLEGADA a MADRID
VUELTA
15h.p.m. 17h.40'p.m.
______________________


2º vuelo

SALIDA MADRID LLEGADA ATENAS
IDA
11h.20'a.m. 15h.50'p.m.


SALIDA ATENAS LLEGADA MADRID
VUELTA
16h.20'p.m. 19h.p.m.
______________________

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 18:38 #1355156 por yani24
nosotros tb tenemos intencion de hacer la excursion de atenas con pullmantur, mas que nada pq como llegamos tarde...he leido por ahi que haran una k nos recoge en el aeropuerto y va directamente a ver atenas...aver de que nos vamos enterando

que pena ser novatos en esto ehh jeje

bueno ya nos queda menos!!

besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 21:30 #1355328 por Alziras
Hola, nosotros nos hemos puesto en contacto con la agencia que comentaba Chemary, parece que lo tienen bien montado y los precios son bastante asequibles. Gente que conozco me ha comentado que no vale la pena contratar las excursiones de Corfú, Myconos y Santorini ya que son pueblecitos muy pequeños y no vale la pena... no sé... luego leo las explicaciones de las excursiones y me da la impresión de que nos vamos a perder algo... en fin que seguimos echos un lío.

Por otra parte... nuestro vuelo llega a Atenas a las 14,30 y la agencia que comentaba antes no hace excursión a Atenas si no llegamos al puerto antes de las 14, vamos como que será imposible... así que imagino que nosotros también contrataremos Atenas con Pullmantur.

Lo que no me gusta de esta agencia es que hay que contratar todas las excursiones desde aquí...


Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2011 00:19 - 15 Feb 2011 00:47 #1355510 por chemary
Queridos foristas: He hablado con Pullmantur, tlf. 914187050, pues no puedo entrar en reserva excursiones, parece ser que la página desde el viernes pasado 11/2/11, no va bien. Me han dicho que el vuelo que, según el anuncio de las 9h.55', tarda unas 2h.30', aunque anuncia que llega a las 14h.30', la señorita se extrañó de esa hora de llegada. De todas maneras me dijo que dicho avión todo el pasaje va directamente al Zenith, para el Rondó veneciano, y entonces me ha aconsejado, que cuando bajemos del avión, al representante de Pullmantur, que nos tiene que recoger, decirle que deseamos hacer la excursión a Atenas, que no nos tenemos que preocupar del equipaje, pues haríamos la excursión y con estar 1h. antes de la partida del barco, a las 19h., pues sale a las 20h, confirmado por la señorita, ya que las maletas se encargarían ellos y las tendríamos en la puerta de nuestros respectivos camarotes.

Estuve analizando con ella, con arreglo al tiempo que tendríamos libre, según llegásemos a una hora u otra, alrededor de las 13h., tendríamos más tiempo, o las 14h.30', tendríamos menos.

En el 1er. caso daría tiempo de ver la Acrópolis y el Museo Arqueológico, que es una excursión que tiene programada Pullmantur; en el 2º caso sólamente daría tiempo de ver la Acrópolis, además de una visita panorámica por la ciudad, esto último en ambas; tampoco debemos de olvidar que ese día tenemos que comer por nuestra cuenta, y nos llevará tiempo, o no comer, pero sobre el camino se puede ver todo eso; pienso que en la sala de espera del areopuerto de Barajas o, durante el vuelo nos podemos identificar y ponernos de acuerdo para las excursiones.

Un forista opinaba que lo más interesante, por el problema de salida o llegada del barco y llegada o salida del avión, hacer con PULLMANTUR las excursiones del 1er., Atenas, y último día, Rávena, lo cual lo veo muy lógico, y nos evitaría nervios y malos rollos, asegurándonos bien las llegada a nuestros respectivos destinos, puerto o areopuerto; pues en este caso, el último día las maletas van con nosotros, en el autocar, y luego nos llevan al areopuerto, sin tener que volver al barco a por ellas; ésto también lo comentaba un forista, leerlo,que hizo la excursión por dicha agencia y no tuvieron tanto tiempo para ver la ciudad, en ese caso, según comentaba era Atenas.

Referente a las excuriones con la otra agencia, tiene sus ventajas, precios más baratos y, sus inconvenientes, ej.: en la naviera que hice un crucero el año pasado, y por lo que leído en este foro, las navieras tienen la siguiente práctica: a los que contratan con ellos las excursiones, les citan para salir antes del barco y regresan más tarde; a los que no las hacen con ellos les citan más tarde y tienen que volver antes, por lo que se tiene menos tiempo para ver cosas, aunque aquí al ser islas, exceptuando Atenas, Venecia y Rávena, no sé en qué nos puede perjudicar. Otras ventajas de la naviera es que puedes reservar, pero no se paga nada ahora, solamente al llegar al barco, lo abonas, e incluso la srta. de Pullmantur, me informó que, si al llegar al barco no nos interesa alguna, en recepción la anulamos, antes de que organicen algo, nada más llegar, esto me lo ha corfirmado, eso no quita para que vosotros llamando al mismo tlf. le planteen las mismas cuestiones que un servidor, no sea que haya luego discrepancias, en algunas respuestas, y así aclarar todo.

Sin embargo, si se reserva en la agencia, creo que 15 días antes hay que pagarlas y luego no las pueden anular, una vez que ya estás en el avión o en el barco, esto no lo sé seguro, convendría informarse.

Reitero creo que deberíamos llevas una lista con los nombres que representen a cada forista, o de cada pareja, para identificarnos, organizarnos y escoger excursiones, y reunir el nº. suficiente de pasajero para llenar un autocar.

Espero y deseo que los pasemos muy bien, un abrazo a todos, y espero sugerencias y aclaraciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2011 00:38 #1355512 por chemary
Maceira aunque ya lo puse en un comentario general, y otro forista también lo puso, ahí te lo mando directamente: Dirección.- c/. Bravo Murillo, nº 82 - Madrid. tlfs: Fijo.- 915792800. Móvil.- 34676202463, llamar a éste último porque es el específico de las excursiones de cruceros y os atenderán, por cierto, muy bien, José y Sergio

Correo electrónico.- e-mail: contacto@excursionesparacruceros

Información específica.- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La página de Pullmantur, para reserva las excursiones es: www.pullmantur.es

Que nos divertamos todos, que os sirva esto, que os mando para algo y un abrazo, a ver si nos conocemos en Barajas o en le avión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 18:06 #1357146 por yani24
hola compis de crucero!!

chemary...uff que lios, bueno nosotros salimos de barcelona..nose, creo k voy a llamar a pullmantur a ver que me dicen , pq no me quiero perder atenass

en el foro general del rondo, estan comentando otra empresa para las excursiones, shore nose k...y acabod leer que esperan a que lleguemos todos..claro esta k por uno no van a dejar de ver mas cosas....
y el barco sale a las 20h!! yo creia k era a las 0.00h!!!

que follon!!!

ah con esta agencia dicen k se paga una vez lleguemos alli....nose si sera verdad o no..

veo bien k digamos los nombres para asi luego coincidir!!

besos,

y una pregunta, pq este post no sube??? se queda siempre en el mismo sitio y aparece 0 respuestas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2011 03:40 #1357533 por chemary
Hola a todos tuve un error al enviaros los horarios de los vuelos, puse el retorno desde Atenas en vez de poner Ravena, ahí os lo envío corregido.

1º vuelo

SALIDA de MADRID LLEGADA a ATENAS
IDA
9h.55'a.m. 14h.30'p.m.


SALIDA de RAVENA LLEGADA a MADRID
VUELTA
15h.p.m. 17h.40'p.m.
______________________


2º vuelo

SALIDA MADRID LLEGADA ATENAS
IDA
11h.20'a.m. 15h.50'p.m.


SALIDA RAVENA LLEGADA MADRID
VUELTA
16h.20'p.m. 19h.p.m.
______________________

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2011 04:07 #1357534 por chemary
Hola YANI24 la otra agencia que no sabes bien el nombre es: SHORE2SHORE
E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tlfs.: 928515352 - Móvs.: 663954980 663954981

He visto los precios y no son tan claros como los de la otra agencia de Madrid, de todas formas convendría hablar con ellos para aclarar dudas.

¡Ah! en su lista de excursiones no tiene programado Ravena ni Bolonia, en las lista que aparecen en la página, lo mismo al hablar con ellos si las tienen programadas ya.

De la escursión a Atenas nos podemos ir despidiendo pues no hay materialmente tiempo para ello, la srta. de Pullmantur me ha vuelto indicar que se lo digamos al guía que nos recoja allí, pero yo no lo veo claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos