carmenviajera escribió: Muchas gracias Love... soy hermana d crucerin, tendrás la página donde sacar ls entradas dla basílica, tengo una q no m funciona y sí m permites seguramente, t haga alguna preguntilla más.. chao..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Love escribió:
![]()
CRUCERIN, cuanto tiempo.... ¿como vas?
Nosotros preparando otro crucero... ya ves no escarmentamos....
Perdonar, que yo tambien soy una infiltrada...
Sobre las gondolas, tienes razón son de 6, 2-2-2-, tenéis que saber que a partir de las 8 las tarifas con mas caras.
Venecia, es muy fácil hacerla, nosotros nos cogimos el billete de vaporetos 24 horas, la reserva de la basilica desde aquí, porque no podéis ni imaginar las filas tan impresionantes que se hacen.
Y luego podéis ir a las islas como queráis, más bonita Burano que Murano...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carmenviajera escribió: Hay una chica que esta gestionando el tema de las excursiones con la empresa privada, ella esta esperando para que le digamos cual queremos hacer...por que no se si pensais hacerlas todas con agencia o por libre...
Yo en principio Venecia voy hacerla por libre, y las demas voy a echarle un ojo a las excursiones que ellos ofrecen...para ir apuntandonos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
