Junio 22, 2026

ALGUIEN PARA EL RONDO VENECIANO ZENITH 11-07-11

03 Jul 2011 17:30 - 03 Jul 2011 17:44 #1448629 por Tamdan

Merchehb escribió: Bueno, que sigue en pie lo de la cubierta 11 en el bar con pañuelo azul ( se admite azul cielo, azul cobalto, azul mar, azulmarino, etc, etc :lol: :lol:


Hola,
llegamos en el último vuelo, no creo que tengamos problemas, así que allí estaremos (a las 19:30h) con un pañuelo azul de lunares :)

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 07:10 #1449962 por Elena11
Buenas, nosotros al final hemos reservado Katakolon con Shore y queremos hacer tambien la excursión de corfu ,en la página hay dos excursiones en corfu,de la gente que ha cogido la excursión de corfu con Shore podiais recomendarnos cual coger es que no estamos muuy seguros......

Muchas gracias, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 07:53 #1449975 por Fermer
De acuerdo Mercheb, nos vamos en tren o en autobus, haciendo grupo.
Un saludo desde Zaragoza.
Nos queda muy poco YA...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 09:50 #1450091 por carm3n
Somos un grupo de 11 personas que salimos también el día 11, algunos sitios ya los conocíamos y haremos las excursiones por libre salvo Atenas que hemos contratado con Shore por aquello de ser el último día y andar sin prisas para comer en el barco y despues coger el avión. En la excursión con guía aún quedan 9 plazas animaros para completar el bus. Que poquito nos queda.:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 13:21 #1450332 por Elena11
Y cual de las tres excursiones de Atenas que tiene Shore recomendais???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 15:30 - 05 Jul 2011 15:48 #1450449 por carm3n
Nosotros hemos reservado PIREO TOUR DE ATENAS, PLAKA & ACROPOLIS DESDE EL PUERTO DE ATENAS, con bus y guía hasta 5 horas. 20€ si se llena el bus, creo que es un buen precio y por lo menos te despreocupas porque te dejan de nuevo en el puerto. No se completarán las 5 horas segun nos han dicho en la agencia por los horarios del avión, nos recogian a las 9 y creo que a las 13 o 13,30 nos dejaban de nuevo en el barco para poder comer antes de salir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 19:38 #1450744 por Merchehb
Bueno, el forero Javiert, que siempre está "al quite" nos ha buscado la web de los buses a Olimpia.
www.geo-travel.gr/offer.php

A ver si reservamos y nos evitamos colas ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 06:11 #1451148 por Fermer
Merchehb, si váis a reservar dímelo para ponernos de acuerdo en la hora.
Un saludo
desde Zaragoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 07:49 #1451196 por Elena11
Muchas gracias Carmen , al final hemos contratado esa, lo que no me queda muy claro es lo de la posibilidad de que te lleven al aeropuerto , vosotros habeis contratado eso , o ellos simplemente te dejan en el barco y despues ?

Graciazs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 08:36 #1451219 por carm3n
Nos devuelven al barco con el tiempo suficiente, esto ha sido lo que nos dijeron. Nosotros tenemos el vuelo de regreso a las 18, creo que nos dara tiempo a comer algo en el barco antes de ir al aeropuerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos