Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió: Este video lo grabe creo, el segundo día del temporal. Fijaros como sube y baja la popa del barco.
www.megaupload.com/?d=LT2WLL08
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió: Yo también aguanto con el café malo de la Royal con tal de repetir con ellos.
Lo bueno supera lo malo.
para el próximo año tienen los vuelos gratis para el Báltico y fiordos. ¿ Lo habeis visto ? Lástimas que no los tengan para el Caribe.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
Tuga escribió:
atocha escribió: Yo también aguanto con el café malo de la Royal con tal de repetir con ellos.
Lo bueno supera lo malo.
para el próximo año tienen los vuelos gratis para el Báltico y fiordos. ¿ Lo habeis visto ? Lástimas que no los tengan para el Caribe.
Hola Amiga,
Bueno, quanto al café tiene solucion.... en los bares de pago no esta mal. Quanto al avion para Caribe, por cierto que no lo hacen.....
Abrazos fuertes,
Tuga
Te he mandado un correo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió:
mgonzalez escribió: He buscado en san google y dice que los rusos y rusas son oriundos de rusia. Hay que estudiar un poquito mas.
MANOLO, YA ESTOY PENSANDO EN BUSCAR UN HUECO PARA REPROBAR LOS ESPETOS, HE TERMINADO EL MEDICAMENTO QUE ME PREPARASTES.
CUALQUIER DIA ME PLANTO EN MALAGA.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
especiales escribió: no consigo que la foto de danes se habra por que sera?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
especiales escribió: no consigo que la foto de danes se habra por que sera?
¿Que te pasa rafael?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
