CORAL52 escribió: buenas noches a todos. ya solo nos queda una semnanita. ¿que tal llevais las maletas?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió:
xiscogc escribió:
Tinerfeños escribió: Muchísimas gracias xiscogc, la verdad es que sí, no nos podemos quejar, y además después del crucero queda el remate final, cuando lleguemos a Tenerife cogemos vuelo dirección Fuerteventura durante 5 días para rematar la faena y tener unos días de relax, sol y playa. En fin, una luna de miel inolvidable seguro!!
xiscogc escribió:
Tinerfeños escribió: Hola a todos!!
No sé si sabéis que este sábabo nos casamos, así que no creo que pueda entrar mucho por el foro. El lunes empieza nuestra luna de miel, salimos de Tenerife con destino Madrid y de allí partiremos en un coche que hemos alquilado, a hacer una "ruta gastronómica" con primera parada en salamanca y con intenciones de seguir hacia el norte. regresaremos a Madrid el viernes para poder disfrutar con vosotros de la cenada, por cierto, Gollo nos has apuntado en la lista?, es que no he visto la lista actualizada. Otra cosa como se llama el restaurante, en que zona de Madrid está y a qué hora se va a quedar?
Que poquito nos queda y como crecen las ganas de que llegue el día del embarque.
Saludos a todos
QUE GOZADA DE LUNA DE MIEL, ENORA BUENA.
QUE ENVIDIA, CON ESTA LUNA DE MIEL ME VUELVO A CASAR HASTA YO, YO QUE TUVE SOLO 4 DIAS, Y ENCIMA ENFERMO, LO BUENO ES QUE AHORA INTENTO RESARCIRME A BASE DE CRUCEROS.
Eso mismo me pasó a mi. Sólo 5 dias, encima accidente de coche y nada de extranjero ni islas, costa peninsular.... por eso también intento resarcirme y los 25 años... Caribe.
Que tengais una boda estupenda , que salga todo fenomenal, lo paseis muy muy bien, y claro está que seais muy felices. A ver si llegais a los 25 como algunos de nosotros.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sonar escribió:
A mí todavía que quedará trabajar 1 día, vamos que curro hasta las 6 de la tarde del viernes...mgonzalez escribió: El próximo jueves a esta hora más o menos, más de uno estaremos de los nervios, o no.
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sonar escribió:
Para elegir asiento sí hay que pagar, creo que son unos 6€ por persona, que alguien me corrija si no es correcto. Hablando de asientos, imagino que las personas que están en una misma reserva les darán asientos juntos no es así???Zachera escribió: Holaaaa de nuevo!!
Esta tarde hemos ido a buscar la documentación, así que ya está casi todo listo, acabo de hacer el check-in online, sólo para el barco no? para elegir asiento en el avión sí hay que pagar no? sólo es gratis para los que viajan en Business o estoy yo más perdida...
Saludos!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tinerfeños escribió: hola fotorista que te veo conectado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
