Junio 28, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

01 Sep 2011 23:04 #1492622 por fotorista

CORAL52 escribió: buenas noches a todos. ya solo nos queda una semnanita. ¿que tal llevais las maletas?


Hola CORAL, como va la cosa? lo de las maletas fatal, esta tarde hemos tenido que maltratar una mochila porque no se dejaba meter mas ropa y esta es solo la de las mudas de Madrid, un follón, pero bendito follón no?

Saludos enfollonados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 23:12 #1492625 por fotorista
AVISO A NAVEGANTES

El contador no engaña ya nos falta:

07 dias 22 horas 52 minuto 08 segundos

Saludos sin engaños + copita



Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 23:27 #1492630 por fotorista
ATENCION AL PERSONAL QUE SALE DE SEVILLA EL VIERNES 09-09-11:

Nosotros y VIQUINGO salimos para Madrid en el AVE de las 09:45, si hay alguien que salga en este tren nos podriamos ver en la estación. De todas maneras supongo que alguien saldrá en tren a Madrid, espero respuestas.

Una copita por aquí




Saludos supuestos

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 00:03 #1492637 por Tinerfeños

Empress 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 04:34 #1492655 por JoMer

especiales escribió: FELICIDADES JOSE



Muchas gracias, dentro de muy poco podremos celebrarlo. :P

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 04:35 #1492656 por JoMer

atocha escribió:

xiscogc escribió:

Tinerfeños escribió: Muchísimas gracias xiscogc, la verdad es que sí, no nos podemos quejar, y además después del crucero queda el remate final, cuando lleguemos a Tenerife cogemos vuelo dirección Fuerteventura durante 5 días para rematar la faena y tener unos días de relax, sol y playa. En fin, una luna de miel inolvidable seguro!!

xiscogc escribió:

Tinerfeños escribió: Hola a todos!!

No sé si sabéis que este sábabo nos casamos, así que no creo que pueda entrar mucho por el foro. El lunes empieza nuestra luna de miel, salimos de Tenerife con destino Madrid y de allí partiremos en un coche que hemos alquilado, a hacer una "ruta gastronómica" con primera parada en salamanca y con intenciones de seguir hacia el norte. regresaremos a Madrid el viernes para poder disfrutar con vosotros de la cenada, por cierto, Gollo nos has apuntado en la lista?, es que no he visto la lista actualizada. Otra cosa como se llama el restaurante, en que zona de Madrid está y a qué hora se va a quedar?

Que poquito nos queda y como crecen las ganas de que llegue el día del embarque.

Saludos a todos




QUE GOZADA DE LUNA DE MIEL, ENORA BUENA.


QUE ENVIDIA, CON ESTA LUNA DE MIEL ME VUELVO A CASAR HASTA YO, YO QUE TUVE SOLO 4 DIAS, Y ENCIMA ENFERMO, LO BUENO ES QUE AHORA INTENTO RESARCIRME A BASE DE CRUCEROS.


Eso mismo me pasó a mi. Sólo 5 dias, encima accidente de coche y nada de extranjero ni islas, costa peninsular.... por eso también intento resarcirme y los 25 años... Caribe.

Que tengais una boda estupenda , que salga todo fenomenal, lo paseis muy muy bien, y claro está que seais muy felices. A ver si llegais a los 25 como algunos de nosotros.


Y no quiero decir nombres. :whistle: :whistle: :whistle:

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 04:39 #1492657 por JoMer

sonar escribió:

mgonzalez escribió: El próximo jueves a esta hora más o menos, más de uno estaremos de los nervios, o no.

A mí todavía que quedará trabajar 1 día, vamos que curro hasta las 6 de la tarde del viernes... :unsure: :unsure:


Pues que suerte, algunos trabajamos hasta las tres de la tarde pero del viernes 9. :(

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 04:45 #1492658 por JoMer

sonar escribió:

Zachera escribió: Holaaaa de nuevo!!

Esta tarde hemos ido a buscar la documentación, así que ya está casi todo listo, acabo de hacer el check-in online, sólo para el barco no? para elegir asiento en el avión sí hay que pagar no? sólo es gratis para los que viajan en Business o estoy yo más perdida...

Saludos!!

Para elegir asiento sí hay que pagar, creo que son unos 6€ por persona, que alguien me corrija si no es correcto. Hablando de asientos, imagino que las personas que están en una misma reserva les darán asientos juntos no es así???


No necesariamente, si cuando llegas a facturar hay asientos juntos libres, te los dan sin problemas, pero si llegas de los últimos te dan lo que queda y te pueden dar uno delante y el otro al final del avión.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 05:50 #1492661 por fotorista
Buenos dias esto funciona hasta a primeras horas, como se nota que nos queda dor ratos para estar en la refriega VIKINGA, va a ser una sangria.

Hasta luego.

Saludos VIKINGOS.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 05:58 #1492664 por fotorista

Tinerfeños escribió: hola fotorista que te veo conectado


Coño, que te habia visto, hola, hola, hooolaaa, ya anoche se me descolgaban los hojitos no me di cuenta de que estabais por aquí, pero bueno pensandolo bien, como me usurpais mi espacio de madrugada, porque estabamos ya en las 02:00 de la mañana, por esta vez te lo dejo pasar, pero que no se repita.

Me voy que he quedado con un cliente y termino ya de trabajar hasta despues de la GRAN AVENTURA.

Saludos usurpadores

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos