Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El único dato que me falta es una foto de Maria.JJoMer escribió: SONAR ves preparando la lista definitiva que el fin de semana cerramos el grupo. Por lo que a los que les falten datos que mandarte, que se vayan dando prisa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por eso mismo era mi cara demgonzalez escribió: Sonar, me acabas de meter el susto en el cuerpo y no lo digo por los 14º de Helsinki, si no por el cambio tan brutal, es como en el caribe pero al contrario.
Os pongo una foto de ayer, un mal día de pesca.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joaoluis escribió: Hola buenas tardes
He recibido un mail de la agencia de viajes con las alteraciones de vuelo.
Vuelo Pl6024 Mad/Hels 12.30-18
Vuelo Pl6129 Cop/Mad 18.40-22
Puesto esto simepre se puede quedar un poco mas en copenhaga.
Saludos
Joao
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues se ve que has mirado poco...JoMer escribió: Bueno como veo que no aparece nadie por aquí voy a aprovechar y acostarme un poco más temprano de lo habitual que seguro que mañana el cuerpo me lo agradece.
Buenas noches
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Casi casi los tengo todos... sabes creo que yo también me voy a ir a dormir por al igual que tú comentabas antes he entrado a ver si Fotorista nos ponía el contador pero por lo que se ve todavía no se ha recuperado de la quedada... tanto sufrimiento es difícil de superarJoMer escribió: Hola Sonar, acabo de verte justo después de escribir mi post anterior, por lo que me he te dejo el relevo del foro que yo ya me he hecho a la idea de acostarme pronto.
Por cierto me alegro de que ya tengas casi todos los datos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joaoluis escribió: Hola buenas tardes
He recibido un mail de la agencia de viajes con las alteraciones de vuelo.
Vuelo Pl6024 Mad/Hels 12.30-18
Vuelo Pl6129 Cop/Mad 18.40-22
Puesto esto simepre se puede quedar un poco mas en copenhaga.
Saludos
Joao
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
