Junio 23, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

10 Ago 2011 08:54 #1480320 por Crog
hola,

Queria saber el hotel donde os vais a quedar los que haceis noche en Madrid para reservar en el mismo.
Me ha dicho fotorista q estais planeando una quedada para el día 22, en principio podemos ir, pero no aseguro porque con los últimos preparativos de la boda estamos super liados.

Que pokito nos kedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 10:04 #1480371 por EVACRUCERO
Bueno bueno, tenemos que ir ambientando esto que ya estamos en Madrid.
FOTORISTA, BALTICOBALTICO etc... por nuestra parte no hay problemas el dia 22 ni la hora, solo me teneis que decir el sitio.

CROG, hola nosotros nos vamos a quedar en el NH SUR esta frente a la estacion de atocha.
Otra cosita para todos, he mirado el tiempo para esa fecha y la temperatura oscila entre los 8º de minima y los 18º de maxima. Creo que vamos a pasar algo de fresquillo.
¡¡¡¡ Preparar los chubasqueros !!!! ja ja ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 10:11 #1480374 por EVACRUCERO
¡¡¡¡ A T E N C I O N !!!!
Se le recomienda a todo el personal de cabinas del EMPRESS llevar "traje" o "disfraz" del TERROR
para dicha noche, en caso contrario se veran obligado el resto del la TRIPULACION a preparar un disfraz de ultima hora.
GRACIAS POR SU COLABORACION ja ja ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 10:13 #1480375 por mgonzalez

Crog escribió: hola,

Queria saber el hotel donde os vais a quedar los que haceis noche en Madrid para reservar en el mismo.
Me ha dicho fotorista q estais planeando una quedada para el día 22, en principio podemos ir, pero no aseguro porque con los últimos preparativos de la boda estamos super liados.

Que pokito nos kedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Creo que la mayoría que vamos en AVE a Madrid hemos cogido el hotel mediodía.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 10:52 #1480414 por Crog
Yo pensaba reservar en un hotel cerca de barajas, pero si me deciis que la mayoria lo estais haciendo en hotel mediodia, vere si puedo reservar alli. ¿ Donde teneis pensado quedar en Madrid para cenar?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 11:46 #1480452 por atocha
Hola a todos.

Mi pésame a Belgar.

Mgonzalez, aqui el tiempo, fresquito, fresquito.

Jomer, ¿ Cómo va todo ?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...
El siguiente usuario dijo gracias: belgar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 13:31 #1480508 por mgonzalez

Crog escribió: Yo pensaba reservar en un hotel cerca de barajas, pero si me deciis que la mayoria lo estais haciendo en hotel mediodia, vere si puedo reservar alli. ¿ Donde teneis pensado quedar en Madrid para cenar?

Saludos


Los que vamos del sur, Sevilla, Málaga, vamos en ave por lo que nos viene mejor un hotel cerca de la estación de Atocha. El hotel esta al lado de la estación, solo seria coger un taxi a la ida y uno a la vuelta, si vas en avión serian dos taxis, el tema del restaurante lo lleva gollo.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 13:32 #1480509 por mgonzalez

atocha escribió: Hola a todos.

Mi pésame a Belgar.

Mgonzalez, aqui el tiempo, fresquito, fresquito.

Jomer, ¿ Cómo va todo ?


Manda algo de fresquito para abajo, te lo vamos a agradecer de todo corazón.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 13:33 #1480512 por especiales
HOLA MANOLO
tenemos que hablar para que nos digas donde quedamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 14:07 #1480530 por sonar

mgonzalez escribió:

Crog escribió: Yo pensaba reservar en un hotel cerca de barajas, pero si me deciis que la mayoria lo estais haciendo en hotel mediodia, vere si puedo reservar alli. ¿ Donde teneis pensado quedar en Madrid para cenar?

Saludos


Los que vamos del sur, Sevilla, Málaga, vamos en ave por lo que nos viene mejor un hotel cerca de la estación de Atocha. El hotel esta al lado de la estación, solo seria coger un taxi a la ida y uno a la vuelta, si vas en avión serian dos taxis, el tema del restaurante lo lleva gollo.

También hay un bus directo desde Atocha hasta el aeropuerto por 2€ el trayecto

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos