Junio 23, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

18 Ene 2011 07:05 #1339530 por mgonzalez

Muchamiel escribió: Mgonzalez, que alegria volver a repetir mesa con vosotros.al final lo hemos conseguido,ahora nos queda convencer Atocha y Gollo. Saluda a Toñi de mi parte.CONCHI



Todo se andará, ya empecé el acoso y derribo, veras como no pueden huir de la llamada de los buseros.;) ;)

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 07:49 #1339538 por sonar
Buenos días, después de un fin de semana más largo de lo normal, debido a las fiestas de Sant Antoni, vuelvo a estar por aquí...

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 07:49 #1339539 por sonar

mgonzalez escribió: Sonar, enviados los datos que me faltaban, foto incluida.

Ahora sí que los he recibido!!! ya estáis apuntados en la lista vikinga!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 07:52 #1339540 por sonar

aliciaco escribió: SONAR, no se por que me da error al mandarte todos los datos, mañana lo intentare otra vez:( :unsure:

Hola Aliciaco, mira que la dirección de correo sea la correcta, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 08:07 #1339546 por mgonzalez

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 10:21 #1339597 por mgonzalez
Sonar, Bea no es mi hija es mi sobrina y ya quisiera ella ser una niña, los 30 ya los cumplió hace unos cuantos,:laugh: :laugh: apuntala como adulta.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 11:19 #1339619 por sonar

mgonzalez escribió: Sonar, Bea no es mi hija es mi sobrina y ya quisiera ella ser una niña, los 30 ya los cumplió hace unos cuantos,:laugh: :laugh: apuntala como adulta.

:lol: yo lo decía por quedar bien...:blush: ok tema resuelto

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 11:23 - 18 Ene 2011 11:26 #1339622 por sonar
Poco a poco la lista va creciendo pero todavía faltan vikingos que no han enviado sus datos, os recuerdo que hay información referente a los lugares que visitamos que podemos compartir y para ello se necesitan los datos, así que venga apuntaros!

Os recuedo los datos que tenéis que pasar para uniros al grupo de los vikingos

dirección de correo electrónico al cual debeis enviar los datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Datos para unirse al grupo
1. Nickname
2. Nombres
3. nº de adultos
4. nº de niños (edades)
5. Ciudad de procedencia
6. Ciudad/aeropuerto de partida y hora
7. Turno de cena
8. Teléfono móvil
9. e-mail
10. nº de cabina
11. Foto que NO será publicada en el foro.
12. nº de localizador (esta en tu reserva).

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 13:05 #1339688 por CORAL52
hola, Sonar
Soy Coral52, te envié nuestros datos el sábado por la tarde pero cuando estaba en ello nos quedamos sin teléfono ni internet toda la ciudad y hasta hoy lunes. No sé si te ha llegado el e-mail. Avísame para reenviartelos. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 15:52 - 18 Ene 2011 16:00 #1339769 por Crog
Sonar acabo de enviarte el email con los datos te mando un email mañana asegurandote el nº de camarote.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos