Junio 23, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

10 Ene 2011 23:36 #1335856 por fotorista
A ver el resto de los amigos pegarse un post por aquí, para darle mas ambiente al hilo.

Saludos ambientados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2011 23:38 #1335858 por fotorista
ALICIACO, que vamos ha hacer con las maletas en el avion, lo digo por la cantidad de equipaje para ocho dias.

Saludos equipados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2011 23:44 #1335859 por fotorista
De esta vez creo que voy a desempolvar el contador del tiempo que nos queda para la salida, para darle un engrasado y darle cuerda, pero esto tiene su tiempo, tranquilos que todo llega.

Saludos tranquilizadores.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2011 23:47 #1335860 por fotorista
Por esta noche, ya me marcho, mañana si no llego muy tarde de trabajar seguiremos por aquí.

Saludos trabajados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2011 07:42 - 11 Ene 2011 07:42 #1335870 por sonar

aliciaco escribió: En primer lugar un saludo para todos los vikingos y en especial a mis queridos amigos FOTORISTA Y SONAR
desde aqui quiero daros la noticia de que hemos decidido acompañaros en esta aventura.
gracias Sonar por avisarme de la oferta
UN BESO PARA TODOS


Esta sí que es una buena noticia :woohoo: cuanto me alegro de que os vengáis con nosotros

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2011 07:59 #1335871 por sonar

fotorista escribió: De esta vez creo que voy a desempolvar el contador del tiempo que nos queda para la salida, para darle un engrasado y darle cuerda, pero esto tiene su tiempo, tranquilos que todo llega.

Saludos tranquilizadores.


Pero que mucha cuerda vas a tener que darle :laugh: :laugh: :laugh:

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2011 08:01 #1335874 por sonar

fotorista escribió: ALICIACO, que vamos ha hacer con las maletas en el avion, lo digo por la cantidad de equipaje para ocho dias.

Saludos equipados

No te preocupes con la oferta que hemos cogido Aliciaco y nosotros nos regalan una maleta :laugh:

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2011 10:42 #1335916 por ADRIANITA
Ains pues yo me voy a tener que comprar una maleta gigantesca :laugh: :laugh: . pues si FOTORISTA estoy preparando ya las tarjetas, weno es un diseño para ver que opinan nuestros compañeros de este hilo, todavia no ahi nada definitivo, pero me estan quedando bonita bonita :silly: :silly: .

Bueno me tengo que ir a estudiar un poco, que ya he llamado para informarme y aver si tengo una grata sorpresa en junio de haber entrado en la carrera, y lo celebro con todos vosotros por lo alto en el crucero!!!! ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2011 11:47 - 11 Ene 2011 11:48 #1335944 por sonar
Os recuerdo que ya esta operativa la dirección de correo para preparar la lista es la siguiente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estos son los datos que tenéis que enviar:
Datos para unirse al grupo
1. Nickname
2. Nombres
3. nº de adultos
4. nº de niños (edades)
5. Ciudad de procedencia
6. Ciudad/aeropuerto de partida y hora
7. Turno de cena
8. Teléfono móvil
9. e-mail
10. nº de cabina
11. Foto que NO será publicada en el foro.
12. nº de localizador (esta en tu reserva).

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2011 14:02 #1335983 por ADRIANITA

Hola a todos de nuevo!! os dejo aqui para que le hecheis un vistazo a ver si os gusta la tarjeta. si me falta algun nick de alguien, perdonarme, se puede rectificar :)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos