Junio 23, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

22 Feb 2011 23:11 #1360751 por fotorista

JoMer escribió: Buenas noches a todos que mañana hay currele. :unsure:


Hasta mañana Jose, que descanses, yo seguiré un ratito mas.

Saludos ratificados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 23:41 #1360771 por fotorista
TIERFEÑOS, te he mandado un mensaje privado

Saludos mensajeros

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 23:48 #1360774 por fotorista
Para informacion de los amigos ZACHERA aquí terneis las horas que se viven en las Capitales Balticas así que si ahora en MADRID son las: 00:45 Horas, en las ciudades que vamos a visitar seran:

HELSINKI: 01:45 Horas

SAN PETESBURGO: 02:45 Horas

TALLIN: 01:45 Horas

ESTOCOLMO: 00:45 Horas

BERLIN: 00:45 Horas

COPENHAGUE: 00:45 Horas



Saludos informados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 23:52 #1360776 por fotorista
Vamos a por los 150 dias y entre tanto nos queda para salir:

198 dias 23 horas 10 minuto 03 segundos

Saludos diarios

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 23:56 - 22 Feb 2011 23:57 #1360779 por fotorista

Zachera escribió: Haciendo resumen de los componenetes que tengo en la lista!
Sonar - 2
Jomer - 2
Muchamiel - 2
Mgonzalez - 3
Fotorista - 4
Crog - 2
Coral52 - 3
Aliciaco - 2
Especiales - 8
Adnanref - 2
David y Stephanie - 3(1)
Gollo y Atocha - 2
Belgar - 2
Viquingo - 6
Tuga y Lisnina - 2
Tinerfeños - 2
Crog2 - 2
Nanistar - 4
Zachera - 2

Si todavía estamos a tiempo de apuntarnos, somos 55.
Veo viejos conocidos de la Escapada al atlántico, Fotorista, Aliciaco, Sonar... Saludos a todos, no he leído nada! Me tendré que poner al día con las ciento y pico páginas....


Sois 55??????, vaya tela no? que sois una peña, una familia completa, una asociacion....?

Saludos 55

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 23:58 - 22 Feb 2011 23:58 #1360782 por fotorista
ALGECIREÑO, se apuntais?

Saludos apuntados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 11:26 #1360952 por atocha

fotorista escribió:

Zachera escribió: Haciendo resumen de los componenetes que tengo en la lista!
Sonar - 2
Jomer - 2
Muchamiel - 2
Mgonzalez - 3
Fotorista - 4
Crog - 2
Coral52 - 3
Aliciaco - 2
Especiales - 8
Adnanref - 2
David y Stephanie - 3(1)
Gollo y Atocha - 2
Belgar - 2
Viquingo - 6
Tuga y Lisnina - 2
Tinerfeños - 2
Crog2 - 2
Nanistar - 4
Zachera - 2

Si todavía estamos a tiempo de apuntarnos, somos 55.
Veo viejos conocidos de la Escapada al atlántico, Fotorista, Aliciaco, Sonar... Saludos a todos, no he leído nada! Me tendré que poner al día con las ciento y pico páginas....


Sois 55??????, vaya tela no? que sois una peña, una familia completa, una asociacion....?

Saludos 55



Fotorista, entiendo que con ellos somos 55. No ellos 55. Asi lo creo.

Por cierto, me tomé dos copitas. Las que tu me pusiste. No me fui temprano, es que no podia meter baza, no me daba tiempo. Yo bailaba.:silly:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 14:32 #1361040 por belgar

mgonzalez escribió: Belgar y sonar, lo que os habéis perdido, jo, que noche, una buena fiesta, sexo, drog.. y mucho roncar rock.


-- Torero, avisame de estas fiestas, ya se como te las gastas y el animo que tienes para estos asuntos.:evil:

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 14:35 #1361041 por belgar

atocha escribió: Belgar, ¿ No te enteraste de la fiesta ? Te pusimos falta de asistencia.:pinch: :pinch:

Nanistar ¿ estás mejor ? Para la próxima contamos contigo.


- Avisarme co...., os montais un sarao y nosotros sin enterarnos, en la proxima nos desquitamos, ¡Os vais a enterar!:evil:

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 14:54 #1361049 por especiales

fotorista escribió: ALGECIREÑO, se apuntais?

Saludos apuntados



nosotros nos apumtamos a un bombardeo

saludos bomba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos