JoMer escribió: Buenas noches a todos que mañana hay currele.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Zachera escribió: Haciendo resumen de los componenetes que tengo en la lista!
Sonar - 2
Jomer - 2
Muchamiel - 2
Mgonzalez - 3
Fotorista - 4
Crog - 2
Coral52 - 3
Aliciaco - 2
Especiales - 8
Adnanref - 2
David y Stephanie - 3(1)
Gollo y Atocha - 2
Belgar - 2
Viquingo - 6
Tuga y Lisnina - 2
Tinerfeños - 2
Crog2 - 2
Nanistar - 4
Zachera - 2
Si todavía estamos a tiempo de apuntarnos, somos 55.
Veo viejos conocidos de la Escapada al atlántico, Fotorista, Aliciaco, Sonar... Saludos a todos, no he leído nada! Me tendré que poner al día con las ciento y pico páginas....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió:
Zachera escribió: Haciendo resumen de los componenetes que tengo en la lista!
Sonar - 2
Jomer - 2
Muchamiel - 2
Mgonzalez - 3
Fotorista - 4
Crog - 2
Coral52 - 3
Aliciaco - 2
Especiales - 8
Adnanref - 2
David y Stephanie - 3(1)
Gollo y Atocha - 2
Belgar - 2
Viquingo - 6
Tuga y Lisnina - 2
Tinerfeños - 2
Crog2 - 2
Nanistar - 4
Zachera - 2
Si todavía estamos a tiempo de apuntarnos, somos 55.
Veo viejos conocidos de la Escapada al atlántico, Fotorista, Aliciaco, Sonar... Saludos a todos, no he leído nada! Me tendré que poner al día con las ciento y pico páginas....
Sois 55??????, vaya tela no? que sois una peña, una familia completa, una asociacion....?
Saludos 55
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió: Belgar y sonar, lo que os habéis perdido, jo, que noche, una buena fiesta, sexo, drog.. y mucho roncar rock.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió: Belgar, ¿ No te enteraste de la fiesta ? Te pusimos falta de asistencia.
![]()
Nanistar ¿ estás mejor ? Para la próxima contamos contigo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió: ALGECIREÑO, se apuntais?
Saludos apuntados
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
