Junio 22, 2026

SOVEREING 20-08-2011

25 Jul 2011 20:35 #1468355 por Ajo
Respuesta de Ajo sobre el tema Re: SOVEREING 20-08-2011
Teneis ya echo algun grupo para excursion libre o con alguna agencia a yo tambien salgo el 20de agosto con el sovereing

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 21:40 #1468458 por ara-tarragona
Respuesta de ara-tarragona sobre el tema Re: SOVEREING 20-08-2011
yo tambien quisiera unirme a algun grupo por aqui. si alguien ha empezado a organizar algo, me gustaria que contarais conmigo, nosotros somos dos adultos y un chico de 13 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 21:08 #1470471 por Ajo
Respuesta de Ajo sobre el tema Re: SOVEREING 20-08-2011
Hola Ara es cuestion de ponernos de acuredo a ver cuantas personas les interesa ir por libre o contratar alguna excursion.Yo Monaco y Roma lo quiero hacer por libre.Napole todavia no lo tengo muy claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos