Junio 23, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

04 Ago 2011 12:55 #1476397 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

fede24 escribió: hola mari!!!! soy mºmagdalena queria comentarte que nosotros tenemos todas las excursiones con corsarios2011/privado menos la de florencia,pisa que nos han dicho que el bus va lleno y nos dieron con otro bus que por lo visto se llama los corsarios. asi que si tienes plazas prefiero que no lo cambies si es posible,y no me han puesto entradas para el coliseo y capilla sixtina me lo puedes rectificar? dime algo porfavor.



MªMagdalena, vosotros ya estabais apuntados en el listado que mande, osea que ya ibais con nosotros en florencia pisa, con l o cual siguen quedando 2 plazas libres en florencia pisa por si alguien las quiere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 12:58 - 04 Ago 2011 12:58 #1476398 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
ULTIMA HORA:

QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES EN FLORENCIA PISA EN EL BUS DE CORSARIOS/PRIVADO SI ALGUNA PAREJA QUE SE QUEDO SIN PLAZA LAS QUIERE PERO TENEIS QUE DECIRMELO PRONTO PARA QUE HOS PUEDA APUNTAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 13:17 #1476406 por Lydia-f
Respuesta de Lydia-f sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

MARI2 escribió: PARA LOS QUE NO HABEIS ENTRADO AL GRUPO LA QUEDADA EN EL BARCO ES:

EN EL SALON RENDEZ-VOUS QUE ESTA EN LA PLANTA 7 A LAS 7 DE LA TARDE DEL DIA DE EMBARQUE, ALLI NOS CONOCEMOS , NOS VEMOS LAS CARAS Y SERA MAS FACIL QUEDAR PARA LAS EXCURSIONES. DEBERIAMOS DE LLEVAR COMO LAS QUE QUEDARON EN BARCELONA UN PAÑUELITO ROJO EN LA MUÑECA, NO TODOS POR LO MENOS LAS MUJERES DEL GRUPO ASI YA SABREMOS QUE SOMOS CORSARIOS SI HOS PARECE BIEN.




Yo Mary , ya sabes que estoy en la habitacion Royal con lo cual no se si podre estar a las 7 en el lugar o estare en el jacuzzi comiendome la cesta de frutas que me ponen encima de la cama.... jajajajaj . Alli estaremos sin falta, y ya se que por hacer campana en el msn estoy todo el crucero sin mojitosssss. Un saludo a todos que veo que somos un batallon ¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 14:20 #1476447 por MARA1972
Respuesta de MARA1972 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
ENTONCES MªJOSE, EL BONO QUE VALE ES EL ULTIMO? ES POR IMPRIMIRMELO YA QUE EL OTRO YA LO TENGO IMPRIMIDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 14:23 #1476453 por MARA1972
Respuesta de MARA1972 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
POR NOSOTROS PERFECTO MªJOSE PORQUE COMO BIEN SABES AL FINAL SOLO HEMOS COGIDO LA EXCURSION DE ROMA ASI QUE NO IRA MAL HACER ALGUN GRUPITO APARTE DE LAS EXCURSIONES PARA IR POR LIBRE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 15:03 #1476485 por vaneusr
Respuesta de vaneusr sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

MARA1972 escribió: POR NOSOTROS PERFECTO MªJOSE PORQUE COMO BIEN SABES AL FINAL SOLO HEMOS COGIDO LA EXCURSION DE ROMA ASI QUE NO IRA MAL HACER ALGUN GRUPITO APARTE DE LAS EXCURSIONES PARA IR POR LIBRE.




Hola mara!!!!

soy vanessa, nosotros tampoco hemos cogido la excursion para monaco pero todavia no sabemos que hacer si ir los dos solos o juntarnos con mas.....ya os avisare.

por cierto, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. creo que todavia no te tengo.Ando agregando a la gente en mi messenger. Se que ando tarde pero es que ahora estoy de vacaciones y ando mas libre para poder andar por aqui......

que ya no nos queda nadaaaaaaaa

que bien!!!!!! besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 16:09 #1476528 por MARIBEL150172
Hola, chic@s!!!

Que tal los nervios? jajaja, yo estoy como un flan, esperando impacientemente que llegue el día 13. He visto que habeis comentado que no se va a disfrazar ningún adulto de los Corsarios en la noche del terror, porqueeeee? yo lo mas seguro que si me anime, espero no ser la única, jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 16:24 #1476546 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

MARA1972 escribió: ENTONCES MªJOSE, EL BONO QUE VALE ES EL ULTIMO? ES POR IMPRIMIRMELO YA QUE EL OTRO YA LO TENGO IMPRIMIDO.



Mara imprime el que quieres tu cuando pasen lista tanto si dicen mara como si dicen marga tu dices presente y ya esta;) ;) ;) fijate que esteis las personas que sois , lo importante es que no estas duplicada ok, un besazo nos vemos en naaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 16:26 #1476549 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

MARA1972 escribió: POR NOSOTROS PERFECTO MªJOSE PORQUE COMO BIEN SABES AL FINAL SOLO HEMOS COGIDO LA EXCURSION DE ROMA ASI QUE NO IRA MAL HACER ALGUN GRUPITO APARTE DE LAS EXCURSIONES PARA IR POR LIBRE.



ok, pues el 13 ya quedamos para hacerla juntos en que se quiera a puntar ya sabe como mi grupo llevamos el gorro sera facil segirnos, tu llevate la guias jajajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 21:36 #1476822 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Donde ha estado todo el mundo esta tarde....:blink: :blink: :blink: que no habeis hablado nada hoy, MªJose no me has mandado las guias de Capri acuerdate no se si alguien mas la va ha hacer por libre ya direis algo, bueno pues nada a ver si mañana hablamos un ratito, me han dicho en el c. i. que hasta el sabado 6 no tenemos la documentacion del crucero , bueno hasta otro ratito;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos