- Mensajes: 154
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARA1972 escribió: HOLA RAQUEL, BIENVENIDA Y ENCANTADA DE CONOCERTE, NOSOTROS SOMOS DE MONTAVERNER NO SE SI TE SUENA PERO ESTA A UNOS 30 KM. DE GANDIA, TAMBIEN HAY UNA PAREJA DE BELGIDA CON UN NIÑO DE 2 AÑOS, NOSOTROS VAMOS CON DOS NIÑOS DE 12 Y 5 AÑOS Y VOSOTROS VAIS SOLOS?
EN FIN ESPERO PODERTE CONOCER TAL Y COMO MUY BIEN TE HA INFORMADO MARI2 EN ELCHE EL DIA 31 DE JULIO A LAS 13.30, POR CIERTO Mª JOSE, ME TIENES QUE MANDAR LA DIRECCIÓN DE LA QUEDADA EN UN PRIVADO PARA MIRARLO EN EL GPS, Y NOELIA TENDREMOS QUE VER DONDE Y A QUE HORA QUEDAMOS PORQUE COMO NOSOTROS VAMOS EN FURGONETA DE 9 PLAZAS PODEIS VENIR CON NOSOTROS SI QUEREIS O POR LO MENOS QUEDAR EN BELGIDA O EN MONTAVERNER PARA IRNOS JUNTAS EN EL MISMO COCHE O DIFERENTE COMO PREFIRAIS.
UN SALUDO A TODAS/OS Y BUEN FIN DE SEMANA.
RAQUEL HABER SI EL MIERCOLES TE ANIMAS AL CHAT DEL MESENGER Y PODEMOS CHARLAR UN POCO. HA SIDO UN PLACER.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARI2 escribió:
carakel escribió: Mari, me gustaría apuntarme a alguna excursión, pero no se como contactar con vosotros.
Saludos, Rakel.
Os he estado leyendo y veo que somos muchos valencianos, nosotros somos de Gandia.
Hola rakel, bienvenida a nuestro grupo imaguino que saldras el 13 de agosto, te cuento , las excrusiones las hemos cogido con www.shore2shore.es para contratarlas tienes que hacerlo directamente con ellos en el listado que he puesto mas arriba veras las que tenemos cogidas nosotros, los precios salen muy bien si te interesan mandales un correo a ellos para que te apunten y les dices que te apunten en el grupo de CORSARIOS 2011 , luego tendrias que mandarme a mi el nombre los apellidos a las excursiones que hos habeis apuntado y los que sois para yo mandarles la lista de nuestro grupo 10 dias antes. Te he mandado una invitacion de amistad para poderte dar acceso al grupo que tenemos montado con un monton de informacion. Tambien tenemos una quedada en Elche para comer el proximo dia 31 de julio para conocernos todos los de Valencia y alrededores estais a tiempo de apuntaros, por cierto cuantos sois y si tienes niños de que edad, ah tambien chateamos todos los miercoles por la noche por el msn. te paso mi email por si te apetece me agregas y te apunto, cualquier duda ponla por aqui que siempre hay alguien que te contestara. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD. NO SE SI TE HABRE LIADO UN POCO PERO ERA PARA DARTE TODA LA INFORMACION UN POCO CONDENSADA JAJAJAJA
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
