Junio 22, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

29 Jun 2011 07:09 #1444898 por LURIGOSAR
Supongo que esto significa que vienes, pasate por AQUÍ y dinos cuantos venís. [/quote]

Compruebo que no se si me he explicado bien pero lo has entendido perfectamente.

Ya nos hemos apuntado, sólo iremos Pilar y yo.

MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO



Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 08:06 - 29 Jun 2011 08:07 #1444939 por RAFI25


Buenos Días...

Ya sólo nos quedan unos días para largarnos...

Y por la Plaza Sintagma van a torta limpia.

Y los sirios ya son multitud en Turquía, pero quedan alejados.

Esperemos que se calmen los ánimos y podamos visitar aquello.

10 de la mañana, y 31º en Valencia.... joer.

Necesito un mojito YA!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 08:08 #1444940 por RAFI25


Por cierto, Inma, que no comenté nada del vídeo de tu cumpleaños.

Es realmente bonito, vaya regalo.

Y bienvenida al club, por supuesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 08:55 #1444985 por FINA25


BUENO, AUNQUE UN POCO TARDE OS DEJO EL DESAYUNO










[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 09:13 #1444996 por RAFI25


¡¡ IMPORTANTE !!






CON ESTE ENLACE


TENÉIS QUE IR A


TOMAR APUNTES DE



LA CASA DE CAMPO



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 11:09 - 29 Jun 2011 11:11 #1445086 por RAFI25


Por cierto, debo indicaros que repartiré el textil

en el propio aeropuerto, si nos encontramos.




Pero me parece que las chapas 2011

deberán viajar facturadas en maleta, por aquello

de que piensen que podríamos secuestrar el avión con

los pinchos del imperdible, y no tengo claro

que me las dejen pasar por el Control de Seguridad,


Y si me dicen que no pasan, ya no tiene arreglo.




Asi que como voy en el último avión, se repartiran

en el barco y cuando lleguen mis maletas.






De todas formas, para que no esperéis tanto

os pongo una foto de la chapa.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.






¿La veis bien?

¿Qué os creíais?

:P :P :P :P :P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 11:18 #1445099 por ETISA
HOLA VECINOS!!!

Dudo que alguien se acuerde de mí... hace mil semanas que no os habia visitado... pero no quiero dejar de desearos un feliz viaje a todos.... vamos que os queda poquísimo...para embarcar...

Veo que Maria igual ya está por estos lares de la España... genial!!!

En fin... desearos un feliz embarque y os vaya todo bordado! Un abrazo a todos los Zenithientos

Ahhhh cuidarme el barquito... que cuando bajeis yo suboooo :whistle: :whistle: :whistle: y que esté todo bien fresquitoooo ... madre mia que de calores vamos a pasar aggggg!!!!

os dejo algo de aroma en vuestar casa... un abrazo.






C:\fakepath\untitled.bmp

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 12:27 #1445138 por FINA25


MUCHAS GRACIAS ETISA,

POR SUPUESTO QUE NOS ACORDAMOS DE TI, DE PELIRROJA, DE LAS LOKIS.....

DE AQUEL CRUCERO QUE IBAMOS A HACER JUNTOS.....



SEGURO QUE LO HUBIERAMOS PASADO FENOMENAL ....

PERO SEGURO QUE ALGUN DIA NOS LLEGAREMOS A CONOCER

[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 17:00 #1445399 por Cabi
BUENAS TARDES!!!!

Efectivamente Lurigosar, hoy comienzan las FIESTAS DE SAN JUAN EN SORIA. UNAS FIESTAS MARAVILLOSAS.

Todos estos años anteriores no hemos podido disfrutarlas enteras porque siempre nos pillaba el crucero de por medio.

Este año, si Dios quiere, podremos empezarlas hoy y terminar el lunes.

Nuestras fiestas giran en torno al sol, vino y toros. Cada día de fiestas es distinto. Hoy Miércoles el Pregón iremos a las once de la noche a la Pza Mayor para escuchar el pregón de fiestas. Mañana Jueves La Saca, vendrán nuestros doce toros desde los corrales del Monte de Valonsadero a la plaza de toros en Soria guiados por caballistas y gente en moto y corriendo. Es el día más bonito de las fiestas para mí. A las doce de la mañana salen los toros de los corrales del monte y cuando abren las puertas del corral se me pone la carne de gallina. El Viernes de Toros se torean los doce toros en la plaza, éste es el día de los casados, los hombres se disfrazan de mujeres y van todos juntos a comer y beber. Ultimamente también lo hacemos las mujeres. Yo después de trabajar me iré con mis amigas a celebrarlo. El sábado Agés se subasta la carne del toro. El Domingo de Calderas se hace un desfile tradicional por la calle principal de Soria y el Lunes de Bailas todos vamos a la Ermita de San Saturio (junto al Duero) a merendar.

Me gustaría poneros un enlace para que conozcáis nuestras fiestas, pero es que este foro no me deja. Los que estéis interesados seguro que sabéis buscarlo.

Este año estoy un poco intranquila porque Ignacio, ya con diecisiete años, sale por las noches y eso supone un poco más de preocupación. Espero que sea responsable. Cosas de madre!!!

Intentaré entrar en estos días, pero si no lo hago que sepáis que me tomo un paréntesis para disfrutar de nuestras fiestas y el miércoles retomo el tema para los preparativos, que eso también tiene tela....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 06:09 - 30 Jun 2011 06:10 #1445991 por lancelot5
Buenos dias queridos zenithcientos............:)

Que poquito os queda ya, como se suele decir os huele el culo a mar..........:side:

Veo que ultimamente hay poco movimiento por el foro, se nota que los calores del verano hacen estragos en las tensiones y las bajan tanto que no tenemos ganas ni de escribir.:blink:

Rafi sobre lo que comentas de llevar las chapitas, como tu sabes, yo de seguridad no entiendo mucho :whistle: , pero seguramente al pasar por esos bichos llamados arcos detectores piten y no te dejen pasarlas.;)
Tienes que tener en cuenta que el imperdible dependiendo de donde pinches duele....:P

Cabi.......los problemas de las madres con los niños........pero si es niño......los problemas los tendran las niñas de Soria.:lol: Ya veras a Javier cuando tu niña tenga 17 añitos.:laugh:

Como veo que andais liaos con las maletas, hoy os voy a contar una historia de un pueblerino con una dulce viuda, para que veais que todo en esta vida es cuestion de organizarse......:P

Un granjero lleva su camioneta al pueblo y el mecánico dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su granja, que no queda lejos.

En el camino pasa por la ferretería y compra un balde y un tarro de pintura. Allí, un colega le entrega dos gallinas y un ganso que le debía.

Ahora nuestro granjero tiene un problema: cómo llevar todo a casa caminando. Mientras piensa cómo hacer, se le acerca caminando una señora madura y le pregunta cómo llegar a la granja de los González; el granjero le dice que va en esa misma dirección, y que si no tuviera que llevar esa carga la acompañaría.

La señora dice:

-¿Por qué no pones la lata de pintura en el balde? Lo llevas en una mano; te pones una gallina debajo de cada brazo y llevas el ganso en la otra mano...

El granjero sorprendido agradece y comienza a acompañar a la señora. En un momento le dice:

-Conozco un atajo, que nos saca del camino principal, pero nos ahorramos un kilómetro.

La dama lo mira con desconfianza y responde:

-Soy una viuda solitaria sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra un árbol y vas a abusar de mí?
-¡Pero señora! Aun cuando quisiera, ¿cómo hago? Llevo un balde, una lata de pintura, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo hago para apretarla contra un árbol y abusar de usted?

- Pues, pones el ganso en el suelo, lo cubres con el balde, colocas la pintura encima del balde y yo te aguanto las gallinas...

Saludos, besos y abrazos.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.660 segundos