Junio 25, 2026

LOS SALTAISLAS (...a mi que me lo cobren).xD

02 Jul 2011 07:27 - 02 Jul 2011 07:28 #1447907 por sonitelepi
A pasar buen finde, un besito para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2011 08:07 #1447920 por Beatles
Bueno,pues ya nos quedan exactamente 2 meses para el crucerito.
A estas horas estaremos deambulando por el aeropuerto con las maletas,llenos de esperanza e ilusión ante la semana que nos espera de vacaciones.Empezaremos a conocernos fisicamente,saludándonos, abrazándonos y besándonos.Empezaremos a desesperarnos ante lo poco que anda la cola de facturación y luego en el avión daremos buena cuenta de las viandas que nos llevemos (porque en el avión de Pullmantur no dan de comer).Llegaremos al Pireo,entraremos en el barco y por fin se acabó el estres del día 2.Desde ese momento estaremos comiendo,bebiendo y fo..... como si no lo hubieramos hecho nunca.xDDD.

Vamos que nos vamos.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 20:55 #1450847 por MarP
Hola a tod@s
ya estamos de vuelta del fin de semana,buen tiempo y buena competicion en Ferrol
gracias por los videos ,son chulisimos

cada dia queda menosss¡¡¡¡¡¡:woohoo: :woohoo:

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 23:25 #1451075 por JAVIVIAJERO
www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...storder=asc&start=30


Echarle un ojillo al enlace los viajeros del posicionamiento del horizon en atenas estan algo cabreadillos hay que escuchar todas las opiniones ¿no?

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 03 JULIO 2010
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA (HORIZON ) 02 SEPTI 2011
Y quien sabe que mas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 02:46 #1451134 por JAVIVIAJERO
Pues ya esta nuestro barquito,en aguas mediterraneas en su primer viaje con destino ATENAS que bien suena heeee en menos de dos meses nosotros por alli de momento disfrutandolo estos chavalotes noticiasdecruceros.com.ar/index.php/2011.../crucero-la-demence/. Muy sonado este viaje en los foros y paginas de cruceros.

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 03 JULIO 2010
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA (HORIZON ) 02 SEPTI 2011
Y quien sabe que mas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 11:57 #1453713 por sonitelepi
Pero que pasaaaaaaaaaaa saltaislas, que parece que no os vais de crucero... a ver si os vais poniendo las pilas con esta musiquita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 12:51 #1453748 por sonitelepi
Hay beatlessssssssss, que cabeza la mia... hay una noche en el horizon dedicada a tu música, lee bien el diario de abordo ya que es en uno de los bares del barquito, despues de la cena.

Besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 15:03 #1453818 por MarP
Donde se pueden ver los diarios de abordo????????????asi sabremos que noches tematicas habra

gracias,por el video ,MENUDO RITMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡:laugh: :laugh:

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 16:14 #1453860 por Beatles
Sonitelepi,¿qué es lo mismo del año pasado? :woohoo:

Mar.Los diarios de abordo los tienes en la guia de angel65. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 17:36 #1453930 por sonitelepi
Exactamente beatles, lo mismo del año pasado pero en otro de los bares del Horizon, perooooooooooo con una diferencia, la cantante no es la maravillosa Giorgia que ahora esta en el Sovereing, hay otra cantante que essssss horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee, el chico canta bastante bien, pero ella es maliiiiiiiiisima.

chaitooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos