Junio 27, 2026

LOS SALTAISLAS (...a mi que me lo cobren).xD

18 May 2011 20:01 #1411429 por Beatles
Es verdad la gente está excesivamente parada ultimamente.Nos vamos a tener que inventar algún juego o algo para dicertirnos mientras llega el 2 de Septiembre.xD

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 20:39 #1411462 por JAVIVIAJERO
jejeje yo ya lo habia pensado,y creo que se me ocurrira algo. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 03 JULIO 2010
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA (HORIZON ) 02 SEPTI 2011
Y quien sabe que mas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 20:44 #1411466 por mar 39
Hola compañer@s
Bueno pues si que esta paradita la cosa ,yo la primera que entro muy poquito.
A mi ultimamente me falta tiempo .
Beatles las canciones muy originales,pero casi que la segunda me gusta más.

Saludos para tod@s

Baltico Empress 2008
Brisas mediterraneo Sovering 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 13:56 #1411860 por MarP
Que bien chic@s
Si que hay alguien ,es muy buena idea lo del juego ,haber si asi la gente se anima,

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2011 11:12 #1414069 por albalena
hola chic@s como andais por aqui? yo tambien entro poquito porque estoy muy liada pero a ver si nos vamos calentando jejejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2011 21:30 #1414542 por MarP
Hola albalena ,creo que tienes un privado mio
Espero que sigais por aqui, no dais nada de guerra,que buenos sois,ni se os nota

besitos ya va quedando menos jejeje:woohoo: :woohoo: :woohoo:

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2011 23:40 #1415425 por albalena
privi contestado wapa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 18:04 #1415928 por Beatles
Bueno pues hemos llegado a un punto importante de inflexión para la fecha de nuestro crucero.
Hoy empieza la cuenta atrás desde las tres cifras.Nos quedan 100 días para estar a bordo del Horizon.
Nos quedan por delante números mágicos en esta cuenta atrás.Por ejemplo 69 días,xD,50 días,22 días,13 días,7 días y 1 día.
¡¡Vamos a por ellos!! que son pocos y cobardes.¡¡Los tenemos acorralados!!;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 20:24 #1416056 por JAVIVIAJERO
Joooooo..... Beatles no habia caido en la cuenta :woohoo: :woohoo: :woohoo: gracias por recordarlo.

Esto me ha vuelto hacer pensar en el crucero que con tanto jaleo que tengo lo tenia un poco apartado.

Pues eso comienza la cuenta atras, ya vamos descontando.

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 03 JULIO 2010
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA (HORIZON ) 02 SEPTI 2011
Y quien sabe que mas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 22:11 #1416218 por MarP
:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Que bien ¡¡¡¡ yo lo pensare en la playita B)
Que me voy una semanita de vacaciones a Gran canarias
asi cuando venga ya quedara menos

Besitos para tod@s

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos