Junio 22, 2026

LOS SALTAISLAS (...a mi que me lo cobren).xD

26 Nov 2010 16:17 #1324010 por Beatles
basket14 escribió:

Hola compañeros como veo que os he creado alguna duda lo vamos a aclarar ,lo primero es que soy hombre,luego ,si viajare en estas fechas en este crucero y por ultimo pertenezco al grupo de MarP con la que ya nos une un crucero y una gran amistat.Espero haber aclarado alguna cosa.Hasta pronto. Basket14


Todo aclarado,jejeje.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2010 16:58 #1324021 por albalena
hola basket14 tooooooodo aclarado. pero que mas da si eres hombre o mujer el caso es conocerse y caerse bien que seguro que siiiii. creo que igual que conociste a marp en el otro crucero pues en este ademas de pasartelo bien con ella pues nos conoces a nosotros y si te gustamos pues amigos nuevos no? que te parece? jejejejeje bueno el caso es pasarselo booooooomba no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2010 19:06 #1324054 por MarP
Hola a tod@s,nosotros somos de Valladolid,y llevamos dos hijos de 12 y 16 años,estamos encantados de volver a coincidir con amigos ,pero no descartamos el conocer gente ,porque de eso se trata,sobre todo de pasar buenos ratos y si es en buena compañia mejor
muchos saludos Marp

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2010 22:44 #1324511 por albalena
buenas noches a todos. gracias Marp, seguro que nos lo pasamos boooooomba y nos vamos a reir un monton, ya lo veras. estoy deseando de que llegue.ademas con estas charlitas se nos hara mas corta la espera. saluditosssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 22:59 #1325424 por MarP
Hola a tod@s
sigue paradillo ,por lo que veo,haber si empezamos a recopilar informacion ,para hacer bien las excursiones ,aunque quede mucho tiempo seguro que si hablamos se nos hace mas corta la espera,
un saludo para tod@s

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 23:43 #1325445 por mar 39
MarP es verdad que estamos un poco paraditos
pero con muchas ganas de irnos de crucero.
Iremos entrando aunque sea para saludarnos y poco a poco seguro vamos recopilando informacion para las excursiones.
Saludos a tod@s.

Marce

Baltico Empress 2008
Brisas mediterraneo Sovering 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2010 15:58 #1325565 por Beatles
Hola a tod@s;

Bueno no está mal para el tiempo que aún queda,6 páginas llevamos ya,jejeje.
Respecto a las excursiones,si habéis leido la guía de angel65,son todas factibles de hacerlas sin contratar nada desde aquí.Se pueden hacer todas por libre perfectamente al llegar a los lugares de destino a traves de taxis,buses y demás medios de locomoción en las distintas ciudades.
La única que puede quedar un poco de duda es para Efeso que si queréis podemos empezar a mirar cuando haya más gente apuntada al foro. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2010 21:22 #1325646 por MarP
Hola compañeros de crucero ,
hoy esta nevando y hace mucho frio,el puente lo pasaremos con amigos y con la chimenea encendida que es donde mejor se estara.
A nosotros las excursiones nos apetece hacerlas con guia para saber un poco la historia de cada lugar,pero todavia no lo tenemos decidido,porque como decis todavia queda mucho
Saludos para tod@s

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2010 22:13 #1325663 por mar 39
Buenas noches a tod@s
La guia de Angel es muy completa para hacerlas por libre.
Nosotros tampoco hemos decidido como hacerlas .Pero seguro la mayoria por libre nos gusta ir a nuestro aire .
Lo que no tengo claro es si este año tambien atracara en los mismos sitios que el año pasado,cuando vengan los primeros ya nos lo informaran.
Atenas dependera de los vuelos,que aun no tenemos horarios.
Yo quiero buscar audioguias ,pero ahora no tengo mucho tiempo,ya iremos consiguiendo informacion.

Saludos

Baltico Empress 2008
Brisas mediterraneo Sovering 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2010 15:08 #1325881 por basket14
Hola compañeros ,como se va a animar esto si la mayoria solo teneis el puente en la cabeza,ya pasaran las navidades y llegara la larga primavera para pensar en las vacaciones.
Saludos a todos de vuestro compañero de viaje BASKET 14.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos